Trump, Israel, G7 y el Cabal y el Arte de Negociar – un Choque entre Titanes

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

Mucho ha ocurrido en una semana, llena de actividad de alto nivel. Algo grande está en el horizonte y todos alistándose para el impacto. Tenemos la reunión de los Bilderberg junto con otras 3 grandes reuniones: la reunión del G-7, la reunión de Ministros de Defensa de la OTAN y la Cumbre de Seguridad de Rusia y China con Irán, India y Pakistán, lo cual es muy inusual. Después de estas reuniones, el Presidente Donald J. Trump celebrará su cumbre con Corea del Norte. Muchas reuniones entre líderes mundiales. Oh, no digamos la reunión que esperaba tener Juan Hernández de Honduras con Trump esa semana. Oh, perdón – eso nunca paso. Siga esperando JOH.

Mientras se reunían las elites, Israel seguía con lo suyo. En mi columna de la semana pasada, explique cómo Israel bajo Benjamín Netanyahu era un comodín errático igual que los mullahs en Irán.

He estado tratando de informar y despertar (red pill) a cuanto hondureño sea posible sobre lo que está pasando entre las élites del mundo. Algunos lectores me han dicho que en EE.UU. parece como los tiempos Romanos. Quizás. Mi contestación es que lo que estamos viendo, y siendo testigos, es más como un “Choque entre Titanes” solo que la mayoría de los espectadores (gracias a los medios y su Matrix) no saben que una guerra de implicaciones cósmicas está ocurriendo bajo sus narices. La mitad del Primer Mundo si sabe, y es reflejado en ese marea y fenómeno llamado Poder Ciudadano o Populismo. Israel, la Unión Europea, Rusia y negociaciones con China vía Corea del Norte son temas vertiginosos que están sacudiendo el Primer Mundo. En esta columna, tratare dar poner esos 4 temas en el contexto de “Choque entre Titanes”.

Primero, la caída de los sionistas en Israel está por cumplirse.  Lo han revelado fuentes con contactos de alto nivel, entre ellos Qanon. Desde principios de noviembre, QAnon – una persona o equipo en el círculo interno de la Administración de Donald Trump y con quienes Trump mismo ha colaborado – ha proporcionado a ciudadanos y a periodistas independientes y alternativas anti-Globalistas información críptica sobre las movidas y planes de Trump. Uno de ellos era la desnuclearización del mundo, y la lista con que lo estaban cumpliendo. Comenzando con Corea del Norte, y el último es ISRAEL. Eso fue revelado por Q en marzo 10, 2018.

Lo que digo coincide con varias fuentes en los medios no tarifados que andan revelando que los cambios tectónicos en el área geopolítica continúan a un ritmo vertiginoso en todo el mundo. La situación ha avanzado tanto que Israel, pronto podría ser liberado del Cabal. Los tarifados siguen con su narrativa falsa, calentando el mundo para guerra mundial. Típico.

El pueblo de Israel está tratando de correr al nefasto Benjamín Netanyahu del poder y sanarse de más de una década de corrupción. Mientras escribo él está escondido en un búnker mientras se prepara para su inevitable derrota. La declaración pública de la semana pasada del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, de que el OTAN no vendría en defensa de Israel en caso de ataque de Irán era una señal visible del inminente cambio de régimen en Israel. ¡Es noticia GIGANTE ¡Más gigantesco es la insinuación que la OTAN no defenderá de un ataque ruso. ¿Crees que Netanyahu fue a Rusia para pasear? En cualquier caso, militar, Netanyahu y su régimen han perdido el apoyo de la mayoría de los judíos reales (a diferencia de los satanistas más cercanos del Cabal) debido a su comportamiento asesino ante los Palestinos. Todo esto lo he comentado en mis últimos dos columnas antes de este.

El Cabal bajo Netanyahu no piensa ir sin una catástrofe apocalíptica y no perder las esperanzas de imponer su agenda “Greater Israel” (el Imperio Israelí). Enfatice en mi columna anterior que los sionistas de Israel son igual de Apocalíptico como lo mullahs Chiitas de Irán. Si no me han creído sugiero que lean este artículo sobre las acciones israelí.

https://www.middleeastmonitor.com/20180531-israel-is-selling-nuclear-information-to-saudi-arabia/

Así es, Israel desea nuclearizar a su “aliado’ Arabia Saudita para la madre de todas las Batallas – Irán. Evangélicos protestantes – sea en Honduras, EE.UU., o donde sea – están eufóricos pues están a punto de ir al cielo si la Apocalipsis sucede. Esto coincide con la noticia que las fuerzas aéreas y terrestres israelíes han terminado un ejercicio de una semana de duración para prepararse para una guerra a gran escala en la sitiada Franja de Gaza, alistando cientos de aviones de combate y cañoneras. Vea el Jerusalén Post. Mientras tanto, aviones israelíes bajo órdenes de Netanyahu lanzaron folletos en Gaza, advirtiendo a los Palestinos de una guerra inminente, diciendo que tenían que negarse a protestar cerca de la frontera que separa el enclave de los territorios ocupados.

Netanyahu buscará su momento para hacer esta campaña (Arabia Saudita atacando Irán, Israel atacando aliados pro Iraní entre Palestinos, Libaneses e Sirios), cuando tanto el liderazgo de Rusia como el de EE.UU. estén ocupados; bien puede ser que esta semana será el momento perfecto, ya que el presidente Trump se reunirá con Corea del Norte Kim Jung Un este martes en Singapur, y el presidente Putin estará presente en las ceremonias de apertura de la Copa Mundial de la FIFA, que comienza el jueves 14 de junio en Moscú y dura hasta el 15 de julio.

Netanyahu y el Cabal va a necesitar hacer esto rápidamente, si lo va a hacer. Primero, no puede mantener a sus militares en alto estado de alerta, sin usarlos, porque la «fatiga de la preparación» comenzará rápidamente y, en segundo lugar, la protesta pública internacional será espantosa, si continúa con una guerra como esa contra Gaza. El cree que las protestas internacionales se detendrán y desgastara y que todo seguirá igual como antes para Israel. En ese último, sin embargo, él está completamente equivocado. Ya el Internacional Criminal Court (ICC – la Corte Penal Internacional en español) está preparándose para someter casos de crímenes de guerra contra Israel y Netanyahu.

Pero los Palestinos también están infiltrados por el Cabal. Hamas no es una creación espontánea popular. Fue creado si por Palestinos, pero con apoyo israelí. Esa jugada sería utilizada en otra situación – Al Queda y el Estado Islámico en Irak y Siria. Israel es co-creador de movimientos de extrema Islámicas juntos con el “Deep State” norteamericana. El poco poder que tiene Hamas fue nutrido por Israel como una forma de dividir el movimiento nacionalista Palestino. Sin el apoyo de Israel, Hamas nunca habría tomado el control de Gaza y Gaza seguiría siendo administrada por la Autoridad Palestina desde Ramallah. Y ha resultado ser un coco muy útil para los sionistas.

Vamos ahora al Primer Mundo. Suficiente sobre el Medio Oriente.  Primero, la reunión Bilderberg. ¿Quiénes son los Bilderbergs, me preguntan? La mejor manera de introducirlos a mis lectores es describir a los Bilderberg como aquellos que manipulan y manejan cada agencia gubernamental y de inteligencia en el mundo Occidental (gobierno occidental secreto). Es la nata del Cabal. Es donde nace todo lo que el Cabal termina imponiendo sobre el mundo. Se consideran los amos y los gobernadores del mundo industrializado.  Sobre los Bilderberg, lea :https://www.lewrockwell.com/2018/06/no_author/who-created-it-and-how-do-you-get-in-it/

Este grupo misterioso, malicioso y hambriento de poder están llevando a cabo su 66ª reunión anual desde su formación en 1954. Un total de 131 participantes de 21 países diferentes del primer Mundo están en Turín, Italia, para discutir medidas políticas (como despoblación, populismo, la amenaza rusa, etc) y sus agendas secretas discutidas a puertas cerradas. Mientras escribo esta columna, estos están reunidos con Donald Trump y sus aliados anti-Globalistas.

El poder de las ideas es lo que está impulsando el surgimiento populista, y la última victoria de esta tendencia es en Italia, donde la inmigración y la economía de la austeridad son temas que han llevado a los votantes a las urnas y correr las élites del poder. Allí los partidos viejos – los demócratas cristianos, neo-liberal, los socialistas, los comunistas, etc. – prácticamente han desaparecido, y han surgido una serie de nuevos movimientos no probados para tomar su lugar. Como ocurrió en Honduras en 2017, nació en Italia una alianza populista. Fue entre el movimiento insurgente «Cinco Estrellas», que es generalmente de tono izquierdista (aunque anti-inmigrante), y la Lega Nord, un movimiento de derecha centrado en el norte de Italia, y ganó las elecciones recientes.

El elitista multimillonario George Soros está devastado por la victoria de esa alianza populista anti-globalista en Italia. Histéricamente acusó (sin evidencia) que Matteo Salvini estaba siendo controlado por Vladimir Putin. ¿Suena familiar?

La alianza de 5 estrellas / Lega ganó prometiendo a los italianos a deportar inmigrantes ilegales; desincentivar a los inmigrantes de intentar llegar a Italia; reafirmar la identidad católica de Italia mientras se registra y monitorea las mezquitas; solucionar la abrupta tasa de natalidad de Italia; poner fin a las sanciones contra los rusos y trabajar con Putin contra el terrorismo islámico; alejarse del modelo neoliberal y capitalismo monopolista; salir del euro y la Unión Europea

Pero a las élites de la UE en Bruselas no les interesa lo ocurrido en España. El PSOE es co-gobierno con el PP e igual de Globalista como el PP. Nada cambia. Saben que España es dócil y ni siquiera en Bilderberg hablaron de España. Italia es otro pisto. 

Luego tenemos la reunión de la G7 en Canadá este fin de semana que pasó. La foto de Trump reunido con Merkel y el G7 ha sido la sensación, y es épica. Véalos aquí

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180610/444283691012/tension-cumbre-g7-imagenes.html

Fue grandioso escuchar a Trump ir completamente en contra el G-7 antes de que comenzara la reunión sugiriendo que Rusia debería haber sido incluida. Otro bombazo contra los Globalistas.

Trump está sacudiendo el nuevo orden mundial, convirtiéndolo en el viejo orden mundial (o sea como lo era antes de 1945 pero con retoques y nuevas adaptaciones). Él está haciendo esto constantemente y en muchos frentes, y asusta a las elites decadentes. Lea esto para tener una idea de su psicosis:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44433359

El nombre de a Leo Wanta está circulando, poseedor de trillones de dólares en fondos que fueron tomados ilegítimamente por la facción Bush del Cabal. Wanta fue invitado por Trump esta semana para discutir sobre estos fondos, dice la fuente. Si van a obtener este dinero para Wanta, van a tener que tomarlo de Vanguard (Bush), de State Street (Rockefeller) Y Blackrock (Rothschild) quienes controlan la mayoría de las principales corporaciones occidentales. Lean esto para más iluminación:

https://theconversation.com/these-three-firms-own-corporate-america-77072

El intento de Trump y compañía para apoderarse de Vanguard, y posiblemente de State Street y Blackrock, puede estar vinculado con un enfrentamiento con una alianza euroasiática por el control del sistema financiero mundial. En este contexto, la cumbre de la próxima semana entre Donald Trump, y Kim Jong-un, es mucho más que solo paz en la península de Corea. Están negociando con los euroasiáticos (Rusia, China, India) una nueva forma de gobernar el planeta.

La tendencia general es que Europa central se está uniendo al sur de Europa para alejarse del dominio de la UE por parte de Alemania (más sus lacayos franceses), aunque por diferentes motivos. ¿Adónde estuvo reunido Putin mientras Trump estaba en Canadá con el G7? Austria, en Europa Central. Y ¿adónde desea reunirse Trump con Putin próximamente? En Vienna, Austria, sede del antiguo Imperio Habsburgo en Europa Central.

No obstante, todos los movimientos de la semana pasada son un indicador que un cambio fundamental de dirección de la gobernanza mundial viene, ahora que la pesadilla apocalíptica sionista está acabando. La humanidad está siendo liberada. Hay que ver que viene después.

Mientras tanto JOH se sentaba en Washington, esperando que Trump lo atendiera, como niño castigado.

Un comentario en “Trump, Israel, G7 y el Cabal y el Arte de Negociar – un Choque entre Titanes

  • el junio 11, 2018 a las 2:36 pm
    Permalink

    Sobre el conrtroversial figura de Leo Wanta, operativo del «Deep State:

    Según un fallo de un tribunal federal de 2003 emitido por un valiente juez de Virginia, Wanta fue autorizada como guardiana legal de la gran suma de dinero obtenida de las ganancias al final de la Guerra Fría. En una de las historias más importantes de nuestro tiempo, Wanta posee la «clave financiera» de la vasta red bancaria de Illuminati y dice que con la ayuda del pueblo estadounidense su sistema puede ser destruido.

    A fines de la década de 1980, Wanta, un distinguido oficial del Servicio Secreto / Tesoro fue el principal oficial de guerra financiera de los Estados Unidos que participó en operaciones para «colapsar» el Imperio soviético mediante maniobras financieras para evitar que el ejército soviético destinara mayores recursos al gasto militar.

    Wanta posee la «llave de oro» financiera de 27.5 trillones de dólares, dinero que ahora dice en fideicomiso público para el pueblo estadounidense.

    Para respaldar el estatus de fideicomisario de Wanta como protector de trillones, un juez federal en Alexandria, Virginia, en 2003, falló a su favor, diciendo que el estado de fideicomisario de Wanta es legalmente vinculante y que el dinero es legítimamente propiedad del pueblo estadounidense.

    Para su plan financiero que desestabilizó la moneda rusa y dio como resultado enormes ganancias en dólares, generando 27.5 billones de dólares en fideicomiso, en lugar de ser reconocido por su servicio, fue asaltado por la familia criminal Clinton y Bush, condenada a 22 años de cárcel por cargos falsos de evasión de impuestos estatales de Wisconsin.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.