Lizzy Flores Flakes  y la ONU

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Como dicen los descalzos de tierra adentro, “de algo a nada hay mucha diferencia”.

A esta pobre muchacha le llenaron la cabeza con el cuento que podía llegar a ser presidenta de la Asamblea General de la ONU, la pobre andaba toda alborotada gastando dinero a diestra y siniestra en Nueva York con intenciones de ostentar semejante cargo, sin embargo, esta niñita de cuna de oro no contó con algunos detalles que ahora mismo señalaré.

La dictadura que ella representa tiene cuentas pendientes en la ONU, muchos hondureños han sido asesinados en los últimos meses por órdenes directas de Juan Orlando Hernández, por el único hecho de protestar en las calles ante el FRAUDE ELECTORAL, conocido absolutamente en todo el mundo.

Poca cosa, dirán los oligarcas y, la jauría de políticos corruptos, narcotraficantes y criminales que los acompañan en su misión por someter al pueblo hasta condiciones de miseria jamás imaginadas en el mundo entero.

Pero nuestros muertos, los que ahora ya no están porque enfrentaron valientemente en las calles al dictador, son insignes hombres y mujeres que vivirán por siempre en nuestros corazones, su luz y grito de protesta jamás se apagará, pues son el ejemplo a seguir para nuevas jornadas de lucha, en esta patria que no merece vivir de rodillas ante una dictadura sanguinaria como la de Juan Orlando Hernández.

A los que sentimos día a día la pérdida irreparable de nuestros hermanos, no nos importa ni siquiera un comino que la hija de unos oligarcas no sea la presidenta de la Asamblea General de la ONU, más bien sentimos mucha rabia ver como derrochan el dinero del pueblo para complacer caprichos de esta burguesita llamada Lizzy Flores.

Bien puedan irse al carajo todos los oligarcas que ahora lloran la derrota en la ONU.

Esta burguesita no representa ni representara jamás los intereses de un pueblo que día a día, sufre la pobreza, la represión, la migración forzada, la desinformación; representa si, a los oligarcas que han saqueado a mas no poder al Estado y al pueblo mismo, representa a una pandilla de políticos capaces de llevar a cabo los más oscuros asesinatos en contra de la población con la ayuda de generales y coroneles que no son más que gatilleros al servicio del crimen organizado.

En la ONU se conoce de sobra que Juan Orlando Hernández es el representante del crimen organizado, que detrás de este siniestro personaje hay toda una historia de crímenes que por el momento han quedado en la impunidad con el favor de Estados Unidos, por tal razón la burguesita Lizzy Flores Facussé jamás podrá llegar a ocupar el cargo que tentó deseaba.

Pero para calmar las lágrimas de gorilas y burgueses esta niñita de cuna de oro podría llegar a convertirse en la que sirve el café en la ONU, ese cargo sí que le quedaría bien.

10 comentarios en “Lizzy Flores Flakes  y la ONU

  • Ezequiel Rivas
    el junio 7, 2018 a las 7:50 pm
    Permalink

    la turca pinocha hija del cabro negro 45 años cumple años 6 de diciembre la dejaron como novia de pueblo ignorada y humillada se dejo acompañar del Ladron Ricardona Alvarez marido de Juan Diego solo chuletonas salen a relucir jajajajaja

    Respuesta
  • el junio 7, 2018 a las 9:36 am
    Permalink

    ALLI ESTA PARA SSATISFACER CAPRICHOS PATERNOS, PORQUE EL PAIS NO OBTIENE DE ELLA NINGUN BENEFICIO. SU PRESENCIA EN LA ONU SOLO SE HARA CONSTAR EN SU HOJA DE VIDA. CONFIABA FACUSSE QUE ESO LE ABONARIA PARA POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DE ESTE PAIS. UNA IDEA QUE NO LO DEJA DORMIR.

    Respuesta
  • el junio 6, 2018 a las 3:32 pm
    Permalink

    EL TATA DE ESTA NIÑA TONTA ES NADA MENOS QUE EL INTELECTUAL DE LOS QUE DESGOBIERNAN NUESTRA PATRIA. SON ARABES-PALESTINOS QUE LLEGARON AQUI HUYENDO DE LAS MASACRES DEL ESTADO PARIA DE ISRAEL. SON DOS PUEBLOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE LLEVAN SU RABIA Y MISERIA AHI DONDE LLEGAN. EL USURPADOR ASESINO ES, ENTONCES, UN TITERE DE ESTA ESTIRPE DEMONIACA, SINO VEAN COMO DESTRUYERON A LOS ROSENTHAL QUE SON JUDIOS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *