Masacre deja tres personas acribilladas en el norte de Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa.- Una nueva masacre tuvo lugar este jueves, cuando al menos tres personas fueron acribilladas dentro de un vehículo marca Kia Sportage en la colonia Lempira de la ciudad de San Pedro Sula, salida al occidente del país.

El hecho violento sucedió alrededor de las 4 con 45 minutos de la tarde de este jueves en la carretera CA-4 a la altura de Bailables de Occidente, 200 metros antes del puente a desnivel del bulevard del sur de la referida ciudad en la salida a occidente.

El vehículo quedó abandonado en medio de la carretera y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del automotor en cuyo interior se encontraban las tres personas muertas.

Según la información brindada por la policía, los muertos todos son del sexo masculino y sus identidades no han sido reveladas hasta esta hora

Versiones de algunos testigos oculares, aseguran que los cuatro ciudadanos transitaban la carretera CA-4 con rumbo a la ciudad de San Pedro Sula, cuando un vehículo marca Ford color gris con varios individuos armados abrieron fuego contra los tripulantes.

Como siempre las autoridades policiales anuncian que realizan intensos operativos en la zona para dar con los responsables del hecho sangriento.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *