Irán, Israel, la Élite Global y La Suma de Todos los Miedos

 

Por: John Moran Robleda, MA

john.moran@unah.edu.hn

En 2002 se estrenó una película muy interesante llamado “La suma de todos los Miedos”. Salio cuando un desconocido Vladimir Putin estaba recién gobernando la federación rusa después de la repentina renuncia de Boris Yeltsin. La sinopsis es cuando el presidente de Rusia muere de repente, un hombre cuya política es prácticamente desconocida lo sucede. El cambio en los líderes políticos provoca paranoia entre los funcionarios estadounidenses de la CIA, por lo que el director de la CIA recluta a un joven analista para proporcionar información y consejos sobre la situación. Pero lo que no saben es que hay una fuerza oculta y secreta en ambas potencias que está tratando de empujarlos a la guerra. Entonces ocurre lo impensable: una bomba nuclear explota en una ciudad de EE. UU. Y Estados Unidos culpa rápidamente a los rusos.

¿Es posible que, en nuestros días, la vida real está imitando el arte? Según los sucesos en el medio oriente – lo sucedido en Siria, Trump saliendo de acuerdo nuclear (JCPOA), y el enfrentamiento entre Irán e Israel, y la información sobre los actos del Cabal y sus intenciones, no es tan imposible. Lean y juzgan.

Después de tanto drama, Trump y Kim Jun Un siempre se van a reunir en Singapur.  Corea del Norte fue “liberada” de la influencia del Cabal sobre un programa secreto de armas nucleares, y la exportación de la tecnología de misiles balísticos de Corea del Norte a compradores internacionales, entre ellos Irán. Según el mundo de “alt media”, la paz en la península coreana significa que el Cabal ahora está haciendo todo lo posible para comenzar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. El resultado es que ahora hay una gran batalla allí que probablemente determine quién gobierna el Occidente – los linajes antiguos satánicós, o el Pueblo/Poder Ciudadano (populismo).

 El mayor campo de batalla sigue siendo Washington, D.C., donde el Cabal lucha por su vida y pierde contra el régimen del presidente Donald Trump respaldado por los militares. “Spygate” es ahora el golpe de gracia para derrotar el Cabal y derrotar el “Deep State”.

Todo hondureño con don de lectura, igual que todo ser humano en este planeta, conocen la “declaración de guerra” comercial de Donald J. Trump con casi todo el mundo. Lo que no saben es que detrás de esa fachada de bélico, loco e indignado es en realidad un caso frío y calculado en el que Trump y los EE.UU.  se están revelando contra un sistema internacional que ha saqueado a su pueblo en nombre de los oligarcas Globalistas. Otra forma de decirlo es que los EE.UU. está negociando un reemplazo del sistema petro-dólar que nació cuando el Presidente de los EE.UU., Richard Nixon, elimino el respaldo de oro para las monedas del mundo. Surge el sistema neoliberal como lo conocemos hoy día.

En público, esta disputa se puede ver en la división abierta entre las potencias europeas y los Estados Unidos, uno jamás visto desde el final de la Segunda Guerra Mundial. El asunto de la línea petrolera Nord Stream 2 es un gran ejemplo.

Mientras la Unión Europea se enfrenta a Trump sobre su decisión de salir del acuerdo nuclear (el JCPOA) Irán e Israel siguen en pleito. Las declaraciones intolerantes del Ministro de Relaciones Exteriores Michael Pompeo y de John Bolton contra la UE e Irán no ayudan, y alienta más el sector Sionista y su agenda en el medio oriente, que incluye una Guerra Mundial apocalíptica. Pero ¿Es todo un “show” montado, es Trump y compañía jugando con el Sionismo, o es Trump un agente del Sionismo?

No olviden, JOH y su gobierno es un gobierno pro ZIONISTA (y muy lacayo ante el “Deep State”). Asumen que Trump lo es, y que el “Deep State” manda al final a pesar de las acciones de Trump. ¿Pero es cierto? No olviden también que JOH y la elite hondureña son títeres del Cabal. Son leales con el FMI y Banco Mundial, no con su país que supuestamente deben velar y gobernar. Juegan con fuego. Nada en común con MAGA y la agenda Trump

Es obvio que Trump quiere re-elaborar y re-negociar el acuerdo nuclear con Irán (JCPOA). Parte de ese negocio es eliminar los agentes del Cabal en Irán y exponer la corrupción y traición detrás de la implementación del acuerdo. Uno de esos temas relacionado con el acuerdo nuclear es el negocio de vender uranio a los rusos (caso Uranio 1). 

Sobre el tema de Irán, el enigmático “Qanon”, inteligencia militar filtrando al público datos y secretos, https://qanon.pub/ ha publicado muchos mensajes que indica que el acuerdo con Irán (JCPOA) fue una excusa para que Irán desarrolle secretamente un programa de armas nucleares en el norte de Siria, con fondos facilitados por el “Deep State” norteamericano moviendo a través de un marco de paz internacional multilateral.

”Qanon” describió cómo los señores del “Deep State”, los Rothschilds, la monarquía Saudita y George Soros, usan los enormes fondos a su disposición para manipular a las élites de diferentes países, organizaciones e incluso estados naciones. Había enfatizado cómo los funcionarios del “Deep State” involucrados en el acuerdo de Uranium One con Rusia habían acordado que parte del uranio se enviara en secreto al norte de Siria para que Irán construyera una bomba nuclear para utilizar sobre una ciudad norteamericana y culpar a Rusia porque iban a decir que rastrearon el uranio y que era parte del 20% que se vendió a Rusia y que comenzó la 3ª Guerra. Usar a Irán para incriminar a Rusia en una guerra a través de un “False Flag” (eventos reales manipulados y respaldado con una narrativa falsa). El Cabal está operando en Irán y Siria empujando su agenda para dar inicio a un evento que llevaría a una guerra mundial y así a su gobierno global tecnocratita y totalitario y una humanidad reducida genocidicamente por un 70%.

Aparentemente, las visitas del senador John McCain a Siria fueron una tapadera para que parte de este uranio destinado a Rusia fuera entregado en secreto a figuras de la oposición Siria que lo suministrarían a operadores deshonestos vinculados al programa nuclear iraní.  Hay fotos que muestran a McCain con las fuerzas de oposición siria asociadas con el Estado Islámico.

McCain, los grupos de oposición sirios y el programa nuclear iraní en el norte de Siria estaban controlados o manipulados por “Deep State”. El objetivo final era utilizar las armas nucleares producidas por la instalación iraní en uno o más ataques de “false Flag”, lo que llevaría a represalias de ataques militares estadounidenses contra Siria, Irán y / o Rusia que culminarían en una Tercera Guerra Mundial.

Este plan del “Deep State” de utilizar la instalación nuclear secreta iraní para un ataque “False Flag” se vio frustrado por los ataques con misiles de la administración Trump contra múltiples instalaciones militares sirias el 14 de abril y luego de Israel días después.

En consecuencia, al retirarse del acuerdo con Irán, “Qanon” nos dice que el sistema de financiamiento oculta establecido para el programa secreto nuclear iraní, y respaldado por Deep State, ha llegado a su fin.  Hace posible que se termine la influencia del Cabal, haciendo así posible una paz genuina con Irán. Tal acuerdo de paz solo podría ocurrir después de que Irán sea liberado de la manipulación y / o control del “Deep State” norteamericana.

Israel es otro instrumento del Cabal como una fuerza des-estabilizadora en la región. Ya posee armas nucleares. Tiene lo que se llama el Plan YINON para desestabilizar el Medio Oriente, por lo que ninguno de los vecinos de Israel PUEDE ser una amenaza. Irán tiene su versión de lo mismo llamado Proyecto Ahmad. Arabia Saudita está vinculado y apoya el Plan Yinon israelí. Ambos planes son diabólicos que resultará en millones de muertos, personas sin hogar, y las inundaciones de estas personas que a Europa (porque los judíos definitivamente no los dejarán entrar a Israel, tampoco Irán si se aplica Proyecto Ahmad).

Entonces, los militares que han hecho el contragolpe contra el Cabal cuyos títeres son los Bush, Clinton y Obama están felices con lo que Trump está logrando y haciendo pero es su involucramiento con Netanyahu e Israel que no les gusta mucho.

Netayahu es un JOH en Israel – un político autoritario que pasó su ciclo en la vida israelí, y un corrupto a punto de ser enjuiciado y ingloriosamente corrido del poder. De repente vino Trump y lo rehabilito y lo utilizo para sus operaciones en Siria, Armenia y ahora en Irán (así como Trump perdono un corrupto como JOH y utilizándolo para ciertas cosas solo que JOH le ha fallado y ha decepcionado a Trump). Netanyahu, con tal que no lo corre del poder, apoya a Trump, pero sabe que los elementos sionistas fanáticos vinculados con el Cabal quieren su agenda geopolítica de “Israel Grandísimo”. Entonces todo lo que hace Israel y Netanyahu tiene doble sentido y no se sabe si es en servicio a Trump o utilizando a Trump para los planes de su propio “Deep State”.

A Israel le encantaría nada mejor que crear el clima para Permitir que Rusia y EE. UU. luchen en Siria e Irán, o en una guerra nuclear. ¿Y qué pasa si tal guerra es una victoria pírrica para ambos lados??  Israel está entonces en posición de controlar todo el petróleo de la región y en qué moneda se venderá ese petróleo. No nos engañemos: en términos de «amistad» de nación a nación, Israel es un verdadero «frenemy», listo para alejarse instantáneamente, cuando el anfitrión, los EE.UU., muere, ya no puede apoyar su belicosa arrogancia en la región.

Y no olviden quien es el gran aliado de los sionistas – los Evangélicos Protestantes. Estos, si están locos y desean la Apocalipsis y guerra nuclear igual que el Cabal, solo que según ellos ELLOS se salvan y Jesús Cristo llevándolos al Cielo. Al infierno los demás. Hice referencia de ellos en mi columna anterior.

Si desean leer más sobre como el Cabal y sus agentes están hostigando a Putin y Rusia para lograr su deseado Guerra Mundial nuclear, lea esta columna del dr. Paul Craig Roberts.  Deja mucho más de pensar sobre Trump y su régimen, y la pregunta incansable – ¿Esta él controlado ya por ellos y es la línea que él toma, o permite el que piensen que están en el poder, pero secretamente haciendo lo contrario?  ¿Cuál es la realidad? Cada quien (Trump y sus enemigos) están posicionados para cualquier cosa. Como se dice el refrán – tenga sus amigos cerca de ti, pero sus enemigos MAS cerca de ti. 

https://www.paulcraigroberts.org/2018/05/29/will-putins-policy-concession-succeed/

Escuche el video de uno de los representantes de los militares respaldando a Trump en el mundo de “alt media”, el Dr. Steve Pieczenik. Explica que Trump no es títere de nadie y que Israel está auto engañándose si creen que tienen a Trump “amarrado”. Siempre aparece para calmar la base y aclarar lo que sucede.

https://www.youtube.com/watch?v=r7mVSFzTC2Y&t=3s

Con el Mundial cerca, y las tensiones altas, cualquier cosa puede pasar.  La “Suma de Todo los Temores” aún puede suceder y la vida puede imitar el arte, como se dice el refrán. El Dr. Roberts lo dice bien, “Quizás alguien en el gobierno ruso recuerde que fue durante su enfoque en los Juegos Olímpicos de Sochi cuando se llevó a Ucrania a las manos de Washington.” No se sorprendan si algo dramático suceda durante el Mundial de Fútbol en Rusia. 

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Irán, Israel, la Élite Global y La Suma de Todos los Miedos

  • el junio 2, 2018 a las 11:47 am
    Permalink

    Excelente Lic. John. Siga con sus columnas. Puedes hablar sobre el agenda tecnologica transhumanista que se quiere imponer sobre la humanidad? Como 5G.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *