Gracias Criterio.hn… por existir

Por: Hazel Soriano

redaccioncriterio.hn

Tegucigalpa.-Poder expresarnos en un medio, donde con quienes lo dirigen, compartimos caros ideales por alcanzar la paz y la justicia en nuestra Honduras, es un privilegio.

Artículo relacionado: Tres años de aguante, pero seguimos firmes con CRITERIO

Con Criterio.hn en estos grandiosos tres años, hemos conocido y profundizado en los reales problemas pendientes, eternamente por resolver para beneficio de las grandes mayorías.

Ha sido este medio alternativo, más que una «válvula de escape», la gran oportunidad para confiadamente y con seriedad abordar temas sin que nuestra modesta contribución pase por el «polígrafo» de la censura.

Con Criterio.hn hemos, más bien, tomado real conciencia que como pueblo debemos involucrarnos en solventar o enrumbar nuestra Patria, partiendo de aquello que creamos son «minúsculos detalles».

Leer, pero más que eso, informarnos y conocer la opinión variada y acertada de sus comentaristas, ha contribuido a entender y hacer nuestro el ideal de la incorruptible periodista Emy Padilla y el compromiso con la verdad del también comunicador, Jorge Burgos, fundadores de Criterio.hn.

Por todo lo anterior, creemos que estas son las edificantes iniciativas que debemos apoyar; Honduras retrocedida a tiempos dictatoriales, requiere de radicales transformaciones y sobre todo, su gente merece respeto, no continuar siendo manipulado con titulares vistosos, con notas cargadas de falsos positivos pintando a una Honduras en vertiginoso crecimiento, pues ya sabemos qué tan cierta es esta especie…

Y en Criterio.hn, ligado al respeto por los derechos humanos, al medio ambiente, en esa búsqueda incesante por paz y justicia, encontramos una exquisita razón para augurarles permanencia en el dilecto gusto del lector local y extranjero.

Ejemplo de lo anterior, es la retroalimentación que personeros de mediáticos organismos internacionales hicieron postelectoralmente, cuando se hicieron eco de las publicaciones independientes, equilibradas, pero firmes, encontradas en esta plataforma digital.

Emy y Jorgito: efectivamente, nada es fácil, cuando contra todo mal pronóstico soñamos y de eso ustedes son fehaciente testimonio. Ánimo, que vuestra perseverancia, también inspira. Felicidades Criterio.hn en su III Aniversario… seguro este niño crecerá y lo hará fortalecido por la experiencia y por el anhelo de muchos que amamos y  también moriremos con elevadas y alcanzables aspiraciones por nuestra bella Honduras donde primordialmente, sea respetada su voluntad popular y que quienes le gobiernen, lo hagan lejos de la dañina mezquidad que desde tiempos remotos, nos abate. Gracias Criterio.hn por existir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.