¿Qué debemos reclamarle a JOH este 1 de mayo?

Por: Oscar Miguel Marroquín

El que ahora mismo se hace llamar presidente de Honduras,  pero que en realidad es solamente un impostor y criminal, lleva sobre sus espaldas dos delitos de alta tracción contra la patria, además, carga también con la responsabilidad de haber dado la orden para que los escuadrones de la muerte mejor conocidos como militares o policía militar, asesinaran a más de cincuenta personas por el único motivo de protestar en las calles luego del ultimo fraude electoral cometido el pasado 26 de noviembre de 2017.

Creo sin lugar a equivocarme, que este 1 de mayo debería ser el punto de partida para llevar a cabo una verdadera lucha en contra de quienes han mancillado al pueblo a mas no poder; el Partido Nacional, Partido Liberal, la oligarquía y los escuadrones de la muerte liderados por generales y coroneles son sin más los únicos y directos responsables de tanta y tanta pobreza que azota a la sociedad hondureña; no creo que los obreros y demás trabajadores ignoren esta situación.

La corrupción, el crimen organizado, el narcotráfico es una pandemia que prácticamente está llevando al pueblo hacia el sendero de la miseria; miles y miles de compatriotas huyen despavoridos hacia los Estados Unidos a implorar migajas de aquel sistema que también los criminaliza y rechaza, acaso no es esta una verdadera prueba de que en Honduras no existe gobierno, sino más bien una pandilla de criminales que encima de todo se hacen llamar demócratas.

A los trabajadores prácticamente ya solo les quedan dos salidas morir de hambre en su propio país o morir baja el inclemente sol, camino a los Estados Unidos, con suerte morir bajo la BESTIA, tal como le ocurrido hace tan solo un par de semanas a una mujer hondureña, de quien por cierto la prensa tarifada no se molesta si quiera en investigar el nombre completo.

Como buen creyente de la fe cristiana que soy, creo que este 1 de mayo los trabajadores al unísono deberían gritar con todas sus fuerzas la consigna de PENA DE MUERTE PARA JOH por tanto y tanto dolor causado a todo un pueblo.

Este impostor debe responder también ante la justicia terrenal, por todos los ciudadanos que murieron consumiendo falsos medicamentos o por falta de atención médica oportuna en el Instituto Hondureño de Seguridad Social ISHS.

Debe responder por haber dejado en la impunidad el brutal asesinato de Berta Cáceres.

Los cargos son tantos que la única forma que tiene Juan  Hernández de pagarlos, es que sea juzgado y condenado a pena de muerte.

¿Qué opina usted estimado amigo lector?

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “¿Qué debemos reclamarle a JOH este 1 de mayo?

    • el abril 30, 2018 a las 12:57 am
      Permalink

      Nada devemos reclamarle all.mejor Pdte que hemos tenido. Y no dejaremos quw sigan queriendo destruir lo que nos ha costado decadas hacer busquen a Mel cobardes y pidanles los .ilea de MILLONES que nos Pertenecen MALDITA SEA !!!ÑANGARAS Y SIGUEN JODIENDONLO DEJAREMOS I DEFINIDO YA VERAN

      Respuesta
  • Jaime Flores
    el abril 29, 2018 a las 6:41 am
    Permalink

    Felicitaciones excelente artículo y mis loas a Criterio.hn por abrir espacios y crear nuevas conciencias.

    Respuesta
  • el abril 28, 2018 a las 7:57 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo: “Los cargos son tantos que la única forma que tiene Juan Hernández de pagarlos, es que sea juzgado y condenado a pena de muerte”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *