En elección de nuevo fiscal General reina un ambiente de suspicacias e intrigas (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@critrerio.hn

Tegucigalpa. -En la elección del nuevo Fiscal General se ve un ambiente de suspicacias e intrigas porque tenemos una junta proponente más y lo mismo sucedió con la Corte Suprema de Justicia y al final obtuvimos la repartición del pastel por parte de los diputados que están en el Congreso Nacional, dijo el analista Josué Murillo.

Estos tienen el descaro de llamarse honorables, cuando en realidad tranzan con los intereses del pueblo hondureño y esta vez se avizora lo mismo porque ya se habla que los partidos políticos van a repartirse el Ministerio Público.

Lo que Honduras necesita es un Fiscal o una Fiscal General como se ha tenido en Guatemala que ha dado mejores resultados que algunos hombres que han ocupado ese cargo.

Se necesita un fiscal que se ponga bien los pantalones y que comience a trabajar esos casos de la gran corrupción que tenemos en Honduras y que no se tocan porque tienen la protección de los grandes patriarcas de los partidos políticos.

Nota relacionada La elección del nuevo fiscal general: más de los mismo

El hecho que no haya postulantes, demuestra que los profesionales del derecho, al igual que el pueblo hondureño, han perdido la confianza en estos procesos porque al final no se elige al mejor calificado, sino al mejor recomendado por el poder fáctico del país.

Vea la entrevista completa…

Compartir Artículo

Un comentario sobre “En elección de nuevo fiscal General reina un ambiente de suspicacias e intrigas (vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *