Se agudizan diferencias entre Mel Zelaya y Salvador Nasralla

Nasralla dice que no puede seguir a ciegas las instrucciones de Mel Zelaya sin conocer su agenda.

Mel Zelaya enfatiza en que la Alianza continuará entre los partidos Libre y PINU-SD.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Una guerra de dimes y diretes se ha desatado en las últimas horas entre los líderes de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Manuel “Mel” Zelaya Rosales y Salvador Nasralla. Todo apunta que esta plataforma política conformada de cara a los comicios de noviembre de 2017 está a punto de fenecer oficialmente.

Este sábado se efectuó una reunión a la que, según el expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora Mel Zelaya Rosales, Nasralla se negó a participar porque quería imponer la participación de Julio Larios. De acuerdo a la versión de Zelaya Rosales, Larios no tenía derecho a participar porque no es miembro del Consejo de la Alianza y por eso no se le permitió que participara.

Mel Zelaya y Salvador Nasralla
Mel Zelaya enfatizó este sábado en que la Alianza continuará entre el PINU-SD y el Partido Libertad y Refundación (Libre). De esta manera dejó entrever que Nasralla ya no es parte de la Alianza.

Por su parte, el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, acusó a Zelaya Rosales de suspender de manera unilateral la reunión del Consejo  y de negarse a mostrarle a su equipo la agenda y a discutir la propuesta que su equipo elaboró para resolver la problemática interna.

“Por el bien del país, Mel debe recapacitar”, escribió Nasralla en sus redes sociales, al tiempo que invitó a Zelaya Rosales y al presidente del Partido Innovación y Unidad-Social Demócrata (PINU-SD), Guillermo Enrique Valle—también miembro de la Alianza—a una reunión el próximo martes a las 7:00 de la noche para conocer y discutir su propuesta encaminada a resolver la problemática de la Alianza de Oposición.

Nasralla alegó además no haberse salido de la Alianza, como se ha manejado en los últimos días, ante tanto altercado con Zelaya Rosales.

Asimismo, que no puede “a ciegas seguir las instrucciones de Mel sin conocer su agenda, estrategia y sin que él permita que las discutamos previamente entre LIBRE, PINU y Mi gente. Eso fue lo que pedí hoy y no lo aceptó Mel. Yo continuaré en la lucha para erradicar a los corruptos y combatir la impunidad, con o sin Alianza”, enfatizó el controversial presentador de televisión, con lo que dejó entrever que el seguir o no en la Alianza es uno de sus cercanos escenarios.

Los roces entre Zelaya Rosales y Nasralla han sido extremadamente evidentes en los últimos días, por lo que no se descarta que en las próximas horas se oficialice la desintegración de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, integrada por los partidos Libre y PINU-SD.

Manuel Zelaya Rosales, quien fue derrocado de la Presidencia de Honduras por un golpe de Estado en junio de 2009, enfatizó en que la Alianza continuará entre el PINU-SD y el Partido Libertad y Refundación (Libre). De esta manera deja entrever que Nasralla ya no es parte de la Alianza.

Compartir Artículo

8 comentarios sobre “Se agudizan diferencias entre Mel Zelaya y Salvador Nasralla

  • Alfredo Escobar
    el abril 23, 2018 a las 2:58 pm
    Permalink

    A Nasrala,le conviene fundar su propio partido,en forma inmediata,ya que con Mel no se podra entender nunca

    Respuesta
  • Oscar Hernandez Leiva
    el abril 22, 2018 a las 9:12 am
    Permalink

    Este tipo es una persona impredicible y muy emocional no es para este tipo de asuntos mejor que continue en su show de los shorcitos

    Respuesta
  • Martina Garcia
    el abril 21, 2018 a las 10:17 pm
    Permalink

    Yo noooo esyoy d aquerdo q en estos momentos esten ablando tanas babosada ni de Salbado Nasrrala ni d Mel Zelaya y menos si sin d d la aliansa los q ablan tonteras no seamos tan innorantes si no tenemos nada bueno q ablar mejor echemonos un bosal en el osico y quedemos kalliados q asi nos bemos mejoa estamos jodidos con ese problema q nos roboo el triunfo cachets y oy peliandons entre nosotros mismos nombre para dond bamos no seamos tan innorantes y Sesae Silba q pasa con el ay no y Mauricio q pasa con ustedes caballeros ya es el colmo

    Respuesta
  • Ivonne Delgado
    el abril 21, 2018 a las 10:10 pm
    Permalink

    Es mejor que salga Salvador es muy errático, que vaya su mujer y el que se quede cuidando la niña en casa. Hará mejor papel ella.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *