Honduras hacia una revolución inaplazable

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel  Marroquín

Un golpe de Estado y dos fraudes electorales quizá no sean fuerte razón para pensar en una revolución, bueno pues entonces agreguemos más leña al fuego, hace algunos pocos meses la noticia corrió por el mundo entero: HONDURAS ES EL PAIS MAS POBRE DE TODA AMERICA LATINA.

Una gotita más de gasolina quizá sea necesaria para agigantar este incendio por demás decirlo imposible de apagar, ahora Honduras cuenta con penales de máxima seguridad para embodegar con lujo de detalle a quienes no le sirven al sistema; también este país aceleradamente marcha en reversa, millones de lempiras por no decir dólares invierte el Estado para acrecentar la fuerza militar, dejando casi en el olvido la educación y la salud, factores importantes para el desarrollo.

Entre tanto el Estado aniquila físicamente a los opositores, mata, tortura, desaparece y persigue a todos aquellos hombres o mujeres que elevan su vos de protesta ante tanta ignominia, Berta Cáceres, Isis Obed Murillo y un rio más de sangre pintan y describen el lúgubre panorama.

Con hipocresía sin igual los medios de comunicación ya cono conocidos como TARIFADOS, despliegan y difunden sendas noticias afirmando que los corruptos están dispuestos a luchar contra la corrupción, en ninguna parte del mundo esto sería una noticia, sería más bien un chiste de muy mal gusto, contado y acariciado por los secuaces de los corruptos.

Cerremos con broche de oro esta magra radiografía, sirvientes liberales y nacionalistas venden por pedazos la soberanía nacional, el comprador es uno solo, baste con dirigir la mirada hacia el norte y usted mi buen amigo lector comprenderá a quien me refiero.

Por ingentes que sean los esfuerzos de los políticos tradicionales, por querer seguir haciendo creer al pueblo que ellos y solamente ellos son la verdadera solución para cambiar este sistema ya caducado, esto ya no es creíble, en otras palabras, este cáncer llamado DEMOCRACIA REPRESENTATIVA ya no tiene cura, por más de cien años ha carcomido las entrañas del pueblo.

Nota relacio nada Élites en Honduras y Guatemala mantienen su campaña para dejar sin dientes a las comisiones anticorrupción

El Partido Liberal y el Partido Nacional forman parte de este cáncer.

Desde mi particular punto de vista, existen algunos políticos dentro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) que aún tienen la oportunidad en sus manos para abandonar ese bochornoso juego de la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA e incorporarse a las filas de un verdadero movimiento revolucionario, que por demás está decirlo, ya ha comenzado su marcha, y que por lento que este sea ya es un movimiento inaplazable.

Los políticos tradicionales y la oligarquía ya no tienen forma alguna de convencer al pueblo, para seguir aplazando este proceso revolucionario; ya no hay manera de hacerle creer al pueblo que los mismos que han saqueado y asesinado ahora están dispuestos a recomponerlo todo, a esta farsa por fin se le cayó la careta.

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “Honduras hacia una revolución inaplazable

  • Jose Del Real
    el abril 21, 2018 a las 6:07 pm
    Permalink

    Y este hijueputa de Marroquín donde vive?.solo en una mente desobligada y pendeja que vive de escribir mierdas puede concebir semejantes pendejadas, busquen algo que hacer y dejen de perder el tiempo en cafetínes

    Respuesta
  • Rony Izaguirrez
    el abril 21, 2018 a las 12:13 pm
    Permalink

    En Honduras,se necesita urgentemente una revolución,para hacer los cambios y así lograr el bienestar qué el pueblo Hondureño desea. Pero es necesario el valor,la convicción ,la unidad y el amor por Honduras.

    Respuesta
  • el abril 21, 2018 a las 11:45 am
    Permalink

    Cuando un pueblo logra romper las rejas del silencio, las acciones que se esperan pueden ser atroces. Es necesario dar paso a un cambio profundo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *