Siria y la revuelta de los «Deplorables»

Por: John Moran Robleda

john.moran@unah.edu.hn

“No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente” – SAN LUCAS 8:17

Bueno ya pasó una semana después que el Presidente de los EE.UU., Donald J. Trump, anunció su retirada del país de Siria, una decisión que reveló ante el mundo que los EE.UU. estaba en ese país ilegalmente desde 2015, bajo Barack Obama.  Todo ese fin de semana anduve “concerní-fagging” (excesivamente preocupado y emocionado). Es un término colorido en el léxico popular urbano norteamericano y seguro mi compañero de trabajo Luís V. me va a dar «La Charla» (je, je je).  Un par de bofetadas de parte de compañeros “anons” en los “Chans” y me ubiqué con mis pies en la tierra.  Ya puedo escribir con claridad. Procedemos:

No pasó mucho tiempo para que los “NeverTrumpers” en la elite política en Washington aclamaran a Trump como «presidencial», pero exigiendo más «acción» para finalmente eliminar a Assad e instalar a sus apoderados islamistas en el poder. Solo vea los comentarios de Senadores Lindsey Grahm y John McCain criticando a Trump por haber atacado modestamente. Y no cabe duda de que veremos otro presunto “false flag” (evento que sucede en la realidad, pero manipulado y controlado para crear una narrativa falsa o errónea) contra las fuerzas de Putin y Assad, con videos de niños y mujeres asfixiados – ¿raro que ningún hombre parece ser víctima de estos ataques falsos? – y editoriales de los “perio-tutas” tarifados como CNN y el New York Times que exigen una gran escala «intervención humanitaria.

Los Globalistas, decepcionados por la naturaleza limitada de los recientes ataques aéreos del presidente Trump, han insistido que el debe hacer más para tener éxito a largo plazo al exigir básicamente una ocupación permanente bajo la frase «estrategia integral» que suena inofensiva. “Estrategia Integral” es en termino Orweliano de los Globalistas, para ocupación permanente en Siria. Es más alarmante para los «Deplorables» ver Trump coquetear con la idea del “Deep State” de sustituir las 2,000 tropas norteamericanas que Trump está retirando para dar paso a otro ejército – tropas Sauditas y de los Emiratos del Golfo Pérsico.

 Los “Deplorables” no perdieron tiempo reaccionando a los tuits bélicos de Trump y el ataque que lo siguió.  Los medios alternativos entraron en polémica.  Desafiaron a la Fiesta de la Guerra en Washington.  Enfatizaron que la base de Trump no votó por esto. Los estados claves que ganó Trump y que le dieron el margen de victoria fueron ganados debido a su retórica de campaña anti-intervencionista. El ataque solo favorece a los jihadistas (quienes trabajan para el Cabal y el “Deep State” norteamericana. Fueron creados por ellos también). ¿Por qué servir como la fuerza aérea del Estado Islámico y otros terroristas jihadistas? ¿Por qué rescatarlos de la derrota eminente ante Assad y Putin? ¿Por qué hablar y seguir el juego y propaganda de los Globalistas?  

La reacción de los “Deplorables” fue feroz. Ira, resentimiento, duda, escepticismo, fueron los sentimientos comunes en ese blitzkireg de reacciones.  Inteligencia Militar tuvo que tratar de controlar la situación. El Dr. Steve Pieczenik estuvo un par de días en Info Wars calmando la gente.  Pero la fuerza más calmante fue “Q” (Inteligencia Militar que trabaja con Trump y Trump es participe en sus operaciones). Decía el día de los ataques, Abril 13:

“Confía en POTUS [Trump sabe lo que hace. No está traicionando] – Sparrow Red [Ataque de artillería] – Solo misiles [nada más será utilizado] – Inteligencia obtenida es acertado [los blancos no son anónimas. Saben de los activos del Cabal] – Q”. 

En Abril 14, dijo “Piensen mas [Lean y estudien mas las noticias. Conectar los puntos] – Irán es el siguiente [Eliminar el poder y los activos del Cabal como trafico humano en Irán] – Confía en el plan [La manera de Trump y aliados de destruyendo el Cabal y su red global – Las lluvias de abril [ataques militares, informáticas y política]- [Lluvia] – ¿Creen en coincidencias? [Todo lo que sucede es por una razón y planeado así] – Q”.

Aunque la calma regreso, la incertidumbre aún existe y hay más vigilia hacia Trump. Los “Deplorables” quieren estar preparados para su peor pesadilla –  Trump cooptado por el mismo “Deep State” que el los prometió derrumbar.

¿De todo esto, que podemos aprender con certeza? Entramos al “Shadow War” como siempre. Veamos:

Irán es el siguiente en la lista de Trump. Relacionado con Obama y la transferencia de dinero a los Mullahs de Irán y el papel del Cabal con ellos.    Israel es el último en la lista. “Q” lo anuncio el mes pasado. El «Gran Fínale”.

El Cabal tiene activos por todo el mundo que debe ser eliminado. Siria no es la excepción,  pues los jihadistas fueron y siguen siendo apoyados personalmente por John McCain. Después de eso no tienen un chivo útil que puedan utilizar fácilmente para instigar la guerra apocalíptica deseada.

Los “deplorables”, “anons” y los diferentes grupos pro Trump quieren saber por qué su Presidente decidió seguir con la narrativa y agenda del Cabal en Siria. ¿Cuál fue la ventaja estratégica de contar a vía “Q” el involucramiento de McCain en “false flags”, pero seguir la narrativa y agenda de ese Senador psicópata?

Parece claro que la presión sobre Rusia no ha disminuido y que los ‘aliados’ intentan forzar un acuerdo sobre Siria que destituya a Assad y separara al país en tres o cuatro partes. Creen que tienen Trump en su bolsa como lo expresó Macron de Francia esta semana.  RT dice otra cosa: https://www.rt.com/news/424646-putin-trump-no-confrontation/.

El ataque limitado fue acordado en secreto entre Trump y Putin, por lo que no hubo víctimas ni daños en los activos militares de ambos.  Trump y Putin coordinaron juntos y sacaron su propia “false flag” para responder al “false flag” de los NEOCONS / Globalistas.  Terminaron siendo engañados mientras ellos trataban de manipular a Trump para que invada y sacar a Assad, lo que Trump negó hacer.

Está saliendo a la luz que los misiles que fueron derribados fueron los de los franceses y el británico, cuyos objetivos eran sitios de ASSAD (agenda del Cabal). Los de los EE.UU. eliminaron los sitios del Cabal sin oposición. Doble juego.

¿Qué es lo que trato de demostrar a Uds. lectores de todo este incidente? Mientras que la élite en Washington aclama el giro de Trump hacia la «intervención humanitaria», la ciudadanía de inclinación populista es cada vez más «aislacionista», es decir, comprometida con una política de ocuparse de sus  negocios y resolver sus problemas aquí en casa. Un movimiento de masas que rechaza el Imperio y anhela restaurar la antigua república. Gran razón por la cual pusieron a Trump en la Casa Blanca.

En pocas palabras – el “gringo” está cansado de guerras que no los ha beneficiado y solo males le ha dado mientras la clase de hidalgos y sus señores en la elite Global están mejor que nunca.

Las ideas gobiernan el mundo: no los políticos, no los partidos, no las fluctuaciones del momento en la opinión pública. No se trata de Trump, el político o lo trivial periodística del momento: los “Deplorables” están inmersos en una batalla de ideas y, lenta pero firmemente, están ganando.

Los “Deplorables” Hondureños que no desean el gobierno mundial bajo corporaciones multinacionales y sin estados naciones, unidos bajo una tecnocracia totalitaria enfrentan su primer batalla – JOH y los Nacionalistas. Y habrán mas batallas que nada que ver con ese falso paradigma de “izquierda / derecha”.  No se han actualizado,  pero puedo remediar eso.

La nación en la que crecí hace mucho tiempo ya no existe. El hondureño no sabrá lo que significa esas palabras escritas. Imposible. Al menos tienen 4 generaciones viviendo allá.  Corre por su sangre criolla. El “mojado” no importa identidad norteamericana, solo el $$$$.

Los hondureños sienten igual hacia su país. Ese Honduras idílica,  pero con sus imperfecciones ya no. Mi papa – Sureño de Tennessee de 3 generaciones – antes de morir decía que  La Ceiba y Costa Norte que él conoció y vivió en los 80s y parte de los 90s desapareció. La Ceiba ya no es “Ceiba”. Entienden? Lo que vemos es inhumano y sin identidad. Muchos “Deplorables” norteamericanos sienten igual – como yo, como Uds. Un sentimiento común.  ¡Es a nivel MUNDIAL!

Yo soy populista y no adhiero a ninguna corriente del viejo paradigma de «Izquierda/Derecha» que fue inventado por los mismos kleptocratas de la elite mundial para mantenernos divididos. El nuevo paradigma es: nosotros seres humanos vs los Globalistas y su orden mundial tecnocratica, deshumanizante, y autoritaria. Poder Ciudadano es la marea política – populismo.  La humanidad está despertando, pero pocos “despiertos”.

La Alianza bajo “Mel” y Nasralla han visto lo que personas como mi papá ha visto. Saben que es más que una elección. Imperfecta sea su manera de oposición, están “Despiertos” Solo necesitan salir de sus paradigmas antiguas e adaptar a lo nuevo que esta surgiendo.

El “Espíritu de 1776” dio paso  al imperio y ese liberalismo que tenía como visión el enpoderamiento de la humanidad, el poder ciudadano, y alcanzar las estrellas juntas dio paso a esa aberración tecnocratita de los Globalistas.

La clase dominante de Washington es despiadada, apostando el destino de la humanidad en el logro de sus objetivos, y la mayoría de los estadounidenses ignoran lo que está sucediendo: por qué el liderazgo de la nación se escapa con asesinatos en masa, dureza neoliberal y mucho más. Es una conspiración bipartidista contra la paz, y la justicia, y amenaza a todos allá y en todas partes del mundo.

Si las cosas continúan en su curso destructivo sin ser desafiadas, la siguiente generación demasiado joven para entender – pero también “zombificado” por la tecnología disruptiva, y la bio ingeniería vía transgenicos y químicos transformando su ADN – quizás no tendrían un mundo en el que crecer, solo uno distópico donde la muerte es mejor que vivir en eso.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *