Nasralla dice que sigue en la Alianza, pero que quiere conformar un nuevo partido político

 

El excandidato presidencial dice que siempre le malinterpretan lo que manifiesta para echarlo a pelear con Mel Zelaya

 

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.-El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aseguró la noche de este lunes que sigue dentro de esta plataforma política y que es falso que se haya retirado como se está manejando por varios medios de comunicación.

Nasralla manifestó que lo que ha expresado en las últimas horas es su intención de crear un nuevo partido político para darle un techo a sus seguidores.

«Yo en este momento estoy diciendo que en un futuro voy a formar un partido», apuntó al asegurar que dicha intención ha sido compartida con el expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales.

Aseveró que su intención solo es para darle una estructura a sus seguidores y no para lanzar una candidatura presidencial, porque está consciente que en Honduras siempre se impone el fraude.

El controversial político, que consuetudinariamente niega algunas declaraciones en los medios de comunicación, señaló que lo que expresó esta mañana en un foro de televisión fue mal interpretado por los periodistas porque son parte de una estrategia mediática para echarlo a pelear con Zelaya Rosales. «Pareciera que mi español no es claro», insistió.

Lamentó además que tanto Zelaya Rosales como la directiva del Partido Libre, Rixi Moncada, hayan recurrido a escribir tuits sin antes consultarle sobre lo declarado esta mañana.

En cuanto a la creación de los 10,000 comandos insurreccionales anunciado ayer domingo durante la asamblea de la Alianza, dijo que no está en contra. «Lo que dije es que desconozco su creación, porque Mel no me ha informado sobre eso y le dije al periodista que le preguntarán a Mel sobre ese tema, pero no que estoy en contra».

Nasralla rindió las explicaciones luego que el coordinador de la Alianza se expresara de manera molesta ante sus últimas declaraciones que han vuelto a causar roces con la dirigencia del Partido Libre, pese a que ayer domingo en el marco de la asamblea, ambos líderes políticos firmaran un acuerdo de unidad junto al presidente del Partido PINU-SD, Guillermo Enrique Valle.

Nota relacionada “Esas actuaciones de Salvador Nasralla más parecen un boicot contra Libre”: Manuel Zelaya

Diálogo

El excandidato presidencial, que asegura haber sido objeto de un frade electoral el 26 de noviembre del año pasado, apuntó además que ha participado en el pre diálogo para hacer un aporte a la Alianza, pero que ya se dio cuenta que ese escenario no funciona y por esa razón retiró a sus representantes.

Su participación en este espacio ha sido severamente cuestionada por la base y dirigencia de Libre, que consideran que es seguirle el juego al gobierno y al Partido Nacional.

Finalmente dijo a los seguidores de la Alianza de Oposición que no se va de la lucha ni de la Alianza y que en el futuro buscará conformar un nuevo partido porque de los tres que integran la coalición, él es el único que no tiene partido y sus seguidores necesitan un techo político.

6 comentarios en “Nasralla dice que sigue en la Alianza, pero que quiere conformar un nuevo partido político

  • Ronald Cruz
    el abril 17, 2018 a las 8:24 am
    Permalink

    Error garrafal colocar a un candidato como presidente solo por que es famoso, pero escandalosamente un ignorante de la política. Cada vez que Nasralla dice algo, es para luego cometer una torpeza. ¡Papelillo el que hace! ?

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el abril 16, 2018 a las 11:56 pm
    Permalink

    La cúpula en el poder saca provecho al máximo con la caballería de desinformación por los medios tarifados.No olvidemos que la mayoría del pueblo desconoce lo coherente de lo incoherente de una publicación sin definición de un personaje en el cual han depositado una esperanza.
    Divide y vencerás.
    Por favor no sigan dandole armas al enemigo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.