Asamblea de Libre decide apoyar la caravana del migrante

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La asamblea extraordinaria del Partido Libertad y Refundación (Libre) aprobó apoyar la caravana del migrante y condeno la actitud hipócrita e insultante del gobierno de los Estados Unidos de apoyar un gobierno producto del fraude.

Comunicado de Libre

Campaña Internacional de Solidaridad al Migrante Apoyo a la caravana migrante

El Partido Libre condena la actitud hipócrita e insultante del gobierno de los Estados Unidos, que por una parte respaldó el Fraude Electoral del 26 de noviembre pasado para beneficiar un régimen que haciendo uso de las armas, la represión, los asesinatos y el encarcelamiento de nuestros militantes y el pueblo que protesta impone a un aspirante a dictador en contra de la voluntad popular expresada claramente en las urnas.

Como hace una década lo calificó el ex presidente Manuel Zelaya en la Asamblea de las Naciones Unidas, consideramos que la migración es un derecho humano.

La Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Libre condena la política internacional del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que destruye a nuestros países con la imposición de su política de globalización económica y patrocina acciones inhumanas contra nuestros MIGRANTES, a quiénes intenta detener por medio de la fuerza y con la amenaza de construir un muro o militarizar sus fronteras.

Donald Trump con su política declara la guerra a los más pobres y los sentencia a la miseria. No hay muro capaz de detener el éxodo que con sus políticas han creado.

Por lo expuesto, la Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Libre “Kimberly Dayana Fonseca-,RESUELVE:

APOYAR DECIDIDAMENTE LA CARAVANA MIGRANTE QUE ACTUALMENTE SE DIRIGE HACIA LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS, Y DE LA QUE SON PARTE LOS COMPAÑEROS BARTOLO FUENTES Y MARIA ELENA COLINDRES, EX DIPUTADOS AL CONGRESO NACIONAL AS1 MISMO IMPULSAR UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD AL MIGRANTE, ESPECIALMENTE EN LOS PRINCIPALES PAISES DE DESTINO EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO

Tegucigalpa, MDC 15 de abril de 2018

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Asamblea de Libre decide apoyar la caravana del migrante

  • el abril 15, 2018 a las 7:40 pm
    Permalink

    Mala decision de parte de Libre. Eso le da mas puntos a favor de JOH ante los EE.UU.

    Respuesta
  • Maynor Pineda
    el abril 15, 2018 a las 4:46 pm
    Permalink

    En el discurso dicen q a las calles..la revolución a rescatar el poder…y ya hoy salen q ala caravana del emigrante como juegan con una parte del pueblo mejor sean claros q quieren pasar dilatando las protestas para mientras se llega el año político. .lanzar a mel.y allí justifican .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *