¡Es “Deja vu” otra vez! Fuerzas Aéreas sirias y rusas en alerta roja después de los tuits desquiciados de Trump

Por: John Moran Robleda

john.moran@unah.edu.hn

Me costó decidir sobre qué tema escribir para mi siguiente columna.  Pero al final hablaré sobre lo sucedido en Siria – técnicamente una continuación de mi Op-Ed de la semana pasada. Independientemente cual fuera el tema, siempre está relacionado con la guerra secreta y oculta (“Shadow War”) contra el Cabal.

Siempre menciono esa palabra, Cabal. Y siempre he querido dedicar una columna sobre ese tema, pero tantas cosas que escribir, lo dejo aparte y lo menciono indirectamente quienes son. Vea mi artículo para entender que es lo que está pasando allí en el Norte como un comienzo.

https://criterio.hn/2018/01/31/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

Durante esta semana salieron tres noticias relacionadas con Siria: Primero, el anuncio de Donald Trump de retirar tropas norteamericanas ambulando ilegalmente en Siria; dos, la rebelión y pánico de los que manejan la política extranjera y militar en Washington (todos Globalsitas) incluyendo Generales; y el ataque químico en el Barrio de Ghouta, en la ciudad de Damasco, hiriendo centenares que culmina con los tweets bélicos de Donald Trump. Miremos que nos dicen que sucedió y que realmente está sucediendo y como está relacionado con el “Shadow War” contra el Cabal.

Los medios tarifados (“periotutas”) rápidamente tomaron la iniciativa y fabricaron la narrativa para el público norteamericano y a nivel global. ¿Cómo es?  La narrativa es esta – Putin de Rusia y Assad de Siria en conjunto atacaron a inocentes civiles Sirios, mayoría niños y mujeres, con armas letales químicas en Ghouta. Son los villanos así que ¡Hay que atacar a los barbaros ya!  ¡Saquen a Assad el Mutilador! ¡Ataquen a Putin!

Las reacciones ocurrieron rápidamente. Putin y Assad negaron que cometieron el acto, mientras la OTAN publicaron sus condenas. Trump mismo se puso bélico (“show” para el público) y tuitió comentarios de guerra.  Así estamos ahorita. Pero hace una semana todo era diferente. Veamos.

Todo comienza cuando Trump anuncio públicamente y arbitrariamente la salida de tropas norteamericanas de Siria. Si, así lo leyeron. Tropas norteamericanas en Siria. Han estado allí ocultamente desde circa 2015-2016 bajo Obama. Los que están allí LEGALMENTE son los Rusos, quienes pidieron permiso para entrar, lo cual fue aceptado por Assad.  Con el Estado Islámico (EI) prófugo en Siria, el presidente Trump declaró la intención de cumplir su promesa de sacar las tropas y que regresen casa.

“Quiero salir. Quiero traer a nuestras tropas a casa “, dijo el presidente. “No obtuvimos nada de los $ 7 BILLONES (gastados) en Medio Oriente en los últimos 17 años. … Entonces, es hora”.

Eso enfureció a todos aquellos en el “Deep State” que creen que son los que toman decisiones y los Presidentes solo firman servilmente. Era el hablar de la ciudad de Washington y sonaban los titulares – “Trump vs. el Gobierno Permanente.”; “Enfrentamiento sobre siria: Trump vs. los Generales”. 

Esto contradice lo que algunos de sus GENERALES y ministros deseaban y que era la política “Establecida” y ya formulada desde Bush y Obama. Rex Tillerson, el ex Ministro de Relaciones Extranjeras,  sumó bien esa posición cuando estaba en ese puesto: “Es crucial para nuestra defensa nacional mantener una presencia militar en Siria, para ayudar a poner fin a ese conflicto, mientras trazan un rumbo para lograr un nuevo futuro político”.  Era la posición de su Comandante CENTCOM, el Gen. Joseph Votely ex Asesor de Seguridad, el Gen H. R. McMaster.  Otro General rebelde es el mismo General James Mattis, Ministro de Defensa de los EE.UU. diciendo que las tropas estadounidenses deberían permanecer en Siria en el futuro previsible para garantizar la estabilidad y la resolución política de la guerra civil.

La división es esta: Trump ve a Al Qaeda e ISIS como el verdadero enemigo (pues fue creado por el Cabal bajo Bush y Obama) y está preparado para sacar a todas las fuerzas estadounidenses de Siria tan pronto como el califato sea erradicado. Y si Assad está en el poder entonces, respaldado por Rusia e Irán, que así sea.

Trump no ve una Siria gobernada por Assad, que haya existido desde la presidencia de Nixon, como una gran amenaza para Estados Unidos. Él no está dispuesto a derramar más sangre estadounidense para anular el resultado de una guerra que Siria, Irán y Rusia ya ganaron. Tampoco está preparado para pagar la factura de la reconstrucción de Siria o de cualquier ocupación a largo plazo de ese cuadrante de Siria que nosotros y nuestros aliados tengamos ahora.

Una vez que el éI es derrotado, Trump quiere salir de la guerra y salir de Siria.

Los Israelitas, los Sauditas y la mayoría de la élite política norteamericana, sin embargo, están en desacuerdo vehemente. Quieren que Estados Unidos se aferre a esa porción de Siria al este del Éufrates que ahora ocupan, y que utilicen la influencia de sus tropas en el territorio Sirio para lograr la eliminación del presidente Assad y la expulsión de los iraníes.

Los que promueven la guerra no admiten que Siria esté perdida.

Luego, días después, ocurrió el ataque químico en Siria. ¡Que coincidencia!

Observemos lo que no nos dicen los medios “tarifados” y que afecta su narrativa falsa si lo incluimos.  

Primero, ¿no se ha trazado ya el “futuro político” de Siria? Bashar Assad, respaldado por Irán y Rusia, ha ganado su guerra civil de siete años, una guerra creada y fabricada por Obama y Clinton bajo el lema de “Primavera Árabe”.  Él ha retomado la fortaleza rebelde de Ghouta cerca de Damasco. Ahora controla la mayor parte del país que los EE.UU. y los Kurdos no controlamos. No tiene sentido hacer lo que hicieron. No tenían NADA que ganar haciéndolo.

            Segundo, las 2.000 tropas estadounidenses en Siria no han sido invitadas y un Assad triunfante probablemente pronto exigirá que salgan de su país. ¿Desafiaría Trump entonces al presidente Assad, con la posibilidad de que los aviones y las tropas estadounidenses puedan involucrar a sirios, Rusos, Iraníes y milicias chiitas en un país donde no tienen derecho de estar allí?

            Tercero, ¿Y cómo ha sufrido el gran rival norteamericano, ¿China, por no haber luchado en ninguna de estas guerras durante esos 17 años? Nada. Dinero, dinero y más dinero (a costo de los EE.UU. y gracias a las malas políticas y medidas traicioneras de parte de los Globalistas).  

            Cuatro, la retirada ya era coordinada entre Trump y sus generales leales, y Putin de Rusia. Con la creatura del Cabal (el EI) destruido básicamente, los rusos declararon su intención de salir de Siria hace un MES y dejar que Assad reconstruyera su país. Trump, honrando el pacto secreto, anuncio la retirada de sus tropas norteamericanas esta semana.  Esto arruina los planes del Cabal de desestabilizar del Medio Oriente que solo beneficia ellos, Israel y Arabia Saudita.

Quinto, los rusos entraron a Siria a una petición secreta vía canales terciarias de parte de la cúpula de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 2012-13 después de que Obama declaro su famoso discurso de “La Línea Roja” en Siria.  Querían que los rusos frenaran a Obama y el plan del Cabal en Siria.  En eso los Republicanos Globalistas bajo John McCain financiaban a los rebeldes anti-Assad vía fuga de armas ocultamente desde los EE.UU. bajo “Fast and Furious” (Plan Rápido y Furioso) y Bengazi. Si esos militares hubieran enfrentado directamente a Obama, él los podría llevarlos a juicio por sediciosos y rebeldes.  Obama se enteró de sus intentos y expulso discretamente a esas personas de las FF.AA.  Solo vea esta foto que salió en los “Chans”

Sexto, Trump y su equipo de inteligencia filtraron más información esta semana, y entre los temas era Siria a los “anons”.  En un “Chan” escribe, “Están tratando de comenzar una guerra [sacar adelante el plan del Cabal de despoblar 70% del planeta, recuperar el poder, y destruir a Rusia] * Desviación * Cambio de interés público [medios tarifados intentan controlar la narrativa y mover opinión pública a justificar la guerra en Siria] * Anuncio de retirada [De Siria. Trump lo hizo.] * Ataque Químico [termino sucediendo en Gouta, Siria] * ¿Coincidencia? [Que ocurre justamente después que Trump anuncia la retirada]* Estas personas [psicópatas del Cabal] están enfermas. 

¿Saben qué? Esos mismos psicópatas que Trump y Q refieren son los mismos con quien esta confabulado JOH, Corrales, Álvarez, E. Santos, y muchos más en Honduras.

Y en su último mensaje a los “Anons”, abril 8, dice” ¿Por qué HUSSEIN PROTEGE EI? [Fue el que creo el EI. Era una operación del “Deep State” norteamericana] * POTUS EI enfoca y lo destruye 1 año? [Trump prometió en la campana derrotar el EI en un año con ayuda de los rusos. Cumplió. Misión cumplida] * vs HUSSEIN 8 años? [Obama en ocho años no hizo nada de frenar la creación del “Deep State”] * vs GWB? [EI tenía otro nombre bajo Bush – Al Qaeda. La excusa para la guerra en Afganistán e Iraq] Acceso DC. Agotado [Los norteamericanos y el pueblo ya no quiere más guerras imperialistas y el desgaste de los recursos del país]. ¡Devuelve la horca! [En tiempos antiguos el castigo para traidores. Los que permitieron esto, lo hicieron con maldad. Los EE.UU. ha sido vendida al mejor postor. A los EE.UU. lo han debilitado a propósito. Las profundidades de su TRAISION son inimaginables. Pura maldad.]

            Finalmente, Rusia ya había hecho público hace tres meses que un “false flag” (un evento que ocurre, normalmente manipulado, y sostenido con una narrativa falsa que beneficia los que participaron en el evento sea directamente o indirectamente).  La evidencia ya está saliendo que los rusos y Assad están diciendo la verdad e implica a los británicos y el M16.  ¿Y saben quién está involucrado? ¡SKRIPAL! Todo está en el artículo. Lea esta revelación de última hora aquí,

https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/proof-intel-drop-trump-bolton-behind-syria-chemical-attacks-confirmed/

En el ataque del 2017, un equipo de las Naciones Unidad descubrió que las armas vinieron de ¡Arabia Saudita! Y los tres durante Obama fueron descubierto como falsos también. Mismos actores, todos creados bajo John McCain y otros del Cabal.

Es hora de que Rusia reconozca que no se puede tener negociaciones con los locos criminales de guerra cubiertos de sangre en Washington (Trump lo sabe e intenta quebrarlos). Son completamente responsables de estos crímenes de lesa humanidad.

La lucha que debe ser peleada es aquella entre los psicópatas Globalistas y el resto de la humanidad. Olvídese del falso paradigma de “Derecha/Izquierda”. Una vez que suficientes personas estén despiertas, la humanidad ganará. La mejor manera de luchar es educar a los demás. Si puedo despertar a dos y esos dos pueden despertar a dos, etc. Muy pronto estás hablando de algunos números serios. Intento hacer mi parte. Hagan UD. lo mismo pero primero – la pastilla roja ¡!!  Descarga esto

https://anonfile.com/G4Adbfe4b4/Q_s_posts_-_CBTS_-_8.7.0.pdf

Tradúzcanlo.  Preguntas y clarificaciones ya saben cuál es mi correo.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “¡Es “Deja vu” otra vez! Fuerzas Aéreas sirias y rusas en alerta roja después de los tuits desquiciados de Trump

  • el mayo 6, 2018 a las 12:06 pm
    Permalink

    Es “deja vu” otra viz, FF.AA. sirias y rusas en alerta roja.
    Tras la “justificación” del ataque quimico a Ghouta, cosa que no sucedio, los EE.UU. con la ayuda de sus “periotutas” lanzan una campaña propagandistica enceguesedora tarjiversando la realidad, las periotutas hacen lo que mejor saben, poner en marcha la función manipulativa sobre los medios de comunicación masiva poniendo dando nombre a las tropas de Assad y putin como los asesinos de niños y que se merece ser vengado dicho ataque.
    Estos ataques de bandera falsa maniobras confiables y ya muy utilizadas por el “deep state” vuelve a aperecer. Ahora quieren hacer su entrada como los heroes, como los lobos vestidos de oveja, tal y como lo han hecho desde siempre, desde el ataque a Pearl Harvor o quizas mucho antes. Lo cierto es que nos dejamos llevar (o almenos la mayoria) por los medios tarifados, siempre siempre han querido poner todo a favor de occidente cuando realmente eran los rusos los unicos que tenian el permiso de ingresar tropas a siria.

    Respuesta
  • el abril 9, 2018 a las 11:44 am
    Permalink

    Lastimosamente el imagen que agregue a mi columna no apareció vinculando al Sen John “We don´t say his name” McCain. Si lo desean verlo, pueden escribir en Imágenes Google “john mccain + syria photo.” Hay uno con nombres abajo en rojo. Click en ese foto te llevara a este sitio

    https://theconservativetreehouse.com/2017/01/25/epic-tulsi-gabbard-calls-adam-kinzinger-john-mccain-and-evan-mcmullin-terrorist-enablers/

    Por la mitad del articulo lo encontraran.

    Mis disculpas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *