En Washington entra en vigor cancelación de transmisión de RT

Entre los canales afectados también se encuentran TeleSUR, France 24, DW-TV y otros.

A partir de este 1 de abril ha entrado en vigor la cancelación de la transmisión del canal de habla inglesa de RT en el área metropolitana de Washington D.C. (EE.UU.), según un comunicado de MHz Network, el proveedor que proporciona la radiodifusión de canales extranjeros en la capital norteamericana.

Previamente esa compañía había confirmado que terminará su transmisión y distribución por cable de canales de noticias internacionales como RT America, el canal turco TRT World, los chinos CGTN1 y CGTN2, Arirang (Corea del Sur), Africa Today, France 24, TeleSUR (Venezuela), DW-TV (Alemania), entre otros.

Por su parte, la directora de la cadena RT, Margarita Simonián, dijo que la cancelación de la transmisión del canal ruso se debe a que «fue calificada forzosamente con el estatus de ‘agente extranjero'» en la nación norteamericana.

 En este sentido, el portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, denunció que la decisión de cancelar la transmisión de RT carece de fundamento y que la medida muestra la «política discriminatoria que hay en EE.UU. hacia los medios de comunicación». 

6 comentarios en “En Washington entra en vigor cancelación de transmisión de RT

  • Fred Marcha
    el abril 1, 2018 a las 11:41 am
    Permalink

    Porque será que Trump crítica tanto a CCNN,,? O la culpa La tiene la personalidad de ese pendejo que se parece A Salvita, hoy repica y mañana dobla,,?. Mejor expliquen ustedes el detalle como diría el gran Cantinflas

    Respuesta
  • Fred Marcha
    el abril 1, 2018 a las 10:01 am
    Permalink

    Esa mentada RT es de La mafia rusa idiotas más claros sus dueños son los llamados oligarcas ex agentes de los se de inteligencia de la antigua Unión Soviética, metidos en drogas, lavado de activos, trata de personas, contrabando de armas, etc entendieron idiotas ignorantes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *