Los Idos de Marzo: “Roma” Arde,  pero ¿Quién se Quema? 

Por:  John Moran Robleda

En los EE.UU. el “Shadow War” acaba de entrar a una nueva dimensión de locura. Los cuchillos ya salieron. Intenciones son más que obvios. Veamos.  El sistema intenta de prevenir su caída en los EE. UU, también en Honduras donde en una maniobra descarado y surreal, Nacionalistas sus aliados desean declarar a la MACCIH ILEGAL.  Es rechazado por la oposición política al Nacionalismo contundentemente. Sin embargo, los EE.UU. ratificaron su apoyo y asistencia a la MACCIH y al CNA.

En los EE. UU todo comienza con la famosa despedida de su Ministro de Relaciones Exteriores, Rex Tillerson. Lo que los tarifados nunca dijeron, y fue noticia y de conocimiento común en medios alternativas, es que Trump ya tenía planeado despedirlo en enero, y Tillerson fue notificado de eso y tenía hasta marzo para tener sus asuntos en orden.  El rey de los “Insiders”, Roger Stone lo explicó meses antes, y el Dr. Steve Piecznik contrarresta la narrativa falsa de los tarifados

https://www.youtube.com/watch?v=KPRtJasVFRM

Los cometarios crípticos de Tillerson en su conferencia de prensa (por ejemplo, “todos quedan en sus puestos. (Aguanten”) eran alertas rojas para los aliados de Trump y como decía el Dr. Piecznik, justifica una investigación. 

Todos afuera del matrix de los medios tarifados sabían que Tillerson era un agente y títere de Condoleezza Rice, ex Ministra durante el gobierno de George Bush, hijo. Su despido fue seguido por otro pez grande, Andrew McCabe, después de James Comey el #2 de la FBI. Se siente el pánico. El “Deep State” y el Cabal están asustados después del despido de McCabe mientras los dominós comienzan a caer.

http://allnewspipeline.com/Big_Things_Are_Happening_McCabe_Fired.php

Los despidos de Tillerson y McCabe – de puestos estratégicos causó una tormenta de ira, odio y desesperación entre los Globalistas (Republicanos y Demócratas). Con Tillerson cortó la influencia de Rice y los Bush, ambos Globalistas, en el manejo del Imperio. Con McCabe se elimina el último pez grande Clintonista sobre la policía federal (FBI). Los enemigos del Cesar moderno (Trump) sacaron sus cuchillos.

Tenemos unos diputados Demócratas en la Cámara Popular sacando su cuchillo, exigiendo que se tome medidas violentas para derrocar a Trump. Otro diputado extrajo otro cuchillo contra Cesar. John Brennan, ex Director de la CIA desenvainó su cuchillo contra Cesar y fue respaldado por el imperialista Samantha Power, arquitecto del golpe de estado en Ucrania en 2013. Ella también sacó su cuchillo contra Cesar. Eric Holder, arremetió contra Trump, diciendo que hay límites y que “si Trump y sus Deplorables quieren rumbar en la calle entonces vamos, hagámoslo”.  Más sedición y posible traición.

Los Republicanos #NeverTrump han sacado sus cuchillos contra Cesar.  Los hermanos Koch, magnates Globalistas y uber neoliberales, y Paul Ryan, Presidente de la Cámara Popular, sacaron sus cuchillos declarando en público su oposición contra su política económica anti neoliberal (pero no pro socialista) de Trump y que apoyarán a los Demócratas y la agenda hacia los ilegales y Ciudades “Santuarios”. Ryan declaró que en el paquete de Fondos de $ 1,3 billones de gastos de financiarían al aborto y los Ciudades “Santuarios”- pero no financiarán el muro de Trump (Qanon crípticamente alude a la posibilidad de Republicanos dejándose perder a Demócratas, como en Pennsylvania, para luego proceder en correr a Trump del poder). El Senador, Lindsey Graham acaba de amenazar con acusar a Trump si él derriba a Mueller, uniéndose con los Demócratas sobre ese caso. Los líderes republicanos están deliberadamente involucrados con los Demócratas en lo que los Padres Fundadores habrían llamado sedición y traición.

En la Casa Blanca, Trump y sus aliados como Qanon tienen mucho para sentirse afortunado.  Aparte de socar al Cabal y la corrupción, el escándalo de Facebook explota: Carol Davidsen, de la campaña de Obama, admite que los demócratas absorbieron «toda la red social de EE. UU.», Mantuvieron los datos y aún los tienen. Mark Zuckerberg ha perdido $ 5 mil millones hasta el momento debido a la controversia de datos de Facebook, y las acciones de Facebook están cayendo en picada.  Y de remate, salió los resultados de una encuesta que dice que 65% de norteamericanos ya reconocen la existencia del “Deep State” (pero aún no su profundidad), cuando antes ni sabían y los que sabían era la mitad de esa estadística.

No digamos el Cabal intentando armar una guerra mundial contra Rusia ocultamente. EL caso de los espías y choques en Siria son intentos de provocar una guerra que Trump intenta evitar (ya saludo a Putin y declaró su deseo de sentarse con él a “terminar con esta loca competencia de armas”).

Como dice Qanon (y Trump, pues los dos trabajan juntos) en su último mensaje a los Anons “Deplorabales” en 8chan, “Panic Mode. Enjoy the Show.” (“Están en pánico. Disfruten el show”).

Detrás de todo esto es la publicación de un libro llamado “Secret Empires. How the American Political Class Hides Corruption and Enriches Family and Friends” (“Imperios Ocultos. Como la Clase Política Norteamericana Esconde su Corrupción y Enriquece sus Familias y Amistades”) por Peter Schweizer. El mismo autor de “Clinton Cash” (Las Finanzas de los Clintons). Ha puesto su mirada en las movidas para ganar dinero de la elite política de DC.

Demuestra cómo los políticos en los EE.UU. (y en el mundo como Honduras) se cometen corrupción vía intermediarios explotando los lazos familiares y comerciales para enriquecerse a sí mismos y a sus parientes. Detalla innumerables ejemplos de corrupción de miembros de los dos principales partidos políticos.

En lugar de arriesgar sus carreras aceptando sobornos por recompensas potencialmente minúsculas, Schweizer señala cómo los políticos de hoy en día son más sagaces, participando en lo que él llama «corrupción a través de intermediarios».

Las leyes éticas actuales crean una zona de cero responsabilidades para la clase política de Washington, D.C.

Si bien los políticos y sus cónyuges están a menudo sujetos a regulaciones rígidas en los EE.UU.) sobre qué obsequios pueden aceptar y qué tipo de negocios pueden realizar, otros a su alrededor, como sus amigos o hijos, no tienen tales obstáculos. Estamos viendo esto con los Nacionalistas y existe a nivel de diputados entre los tres partidos grandes. Entonces, mientras que un político teóricamente podría terminar en prisión por aceptar 10.000 dólares por repartir favores, establecer conexiones en el extranjero que podrían generarle a sus hijos negocios multimillonarios es más difícil de detectar, y con frecuencia legal.

Schweizer declara que los gobiernos y oligarcas extranjeras (como Honduras) les gusta esta forma de corrupción porque les da acceso a puertas privadas y sin restricciones a los corredores del poder de Washington. El ejemplo más emblemático para el después de los Clintons, de esta forma de corrupción Siglo XXI es el Presidente del Senado Mitch McConnell y su esposa, la China Elizabeth Chao.

La lista de congresistas que han tenido niños con “lobbyistas” a lo largo de los años es larga e inquietante.

Schweizer concluye que si los EE.UU. quiere seguir siendo una república constitucional de verdad, la ciudadanía debe movilizarse y ganar la guerra contra la corrupción en su país. No deben tolerar que el servicio público sea utilizado como un frente para el enriquecimiento familiar y para ambiciones de poder de élite. No es algo típico estadounidense, y tiene efectos directos y terribles sobre la formulación de políticas y el buen gobierno.

En Honduras leer este tipo de libro y su contenido no causaría escándalo pues están acostumbrados a eso por más de 30 años. Para el ciudadano norteamericano, engañado por una falsa realidad, leer esto y ver cómo es su clase política es escandaloso y perturbador. No están acostumbrados a estas cosas que ellos atribuyen como actos exclusivos de “Shit Hole Countries” o Tercermundismo. Es un indicador como está de podrido el sistema pos-Guerra Fría realmente es en “Roma” y por todo el mundo. Y hasta adonde cayo “Roma” donde no es tan diferente que un país tercermundista. Yo iría más lejos – todas las técnicas y modus operandi de corrupción los invento la elite Globalista. Países como Honduras y su clase política imitó y aplicó lo mismo en sus países.

La purga de la parte superior de la estructura del poder de los EE. UU. de parte de Trump está casi completa, lo que significa que se está a punto de producirse una purga mucho mayor, según el Pentágono, la CIA y otras fuentes. Los máximos dirigentes de la Casa Blanca, la CIA, la NSA, el FBI, el Pentágono y otras agencias de los EE. UU. ahora están compuestos casi por completo de “sombreros blancos” o aliados de Trump. Esto significa que ahora es posible una depuración sistemática de los rangos inferiores. El resultado será que en los próximos meses la gente sea norteamericanos u hondureños, descubrirán cuán horrorosos fueron en realidad los crímenes cometidos por el Cabal.  ¿Cuando en Honduras se vería este tipo de cosas?.

No olviden, estos supuestos líderes del Occidente estaban tratando activamente de matar al 90% de la población mundial y esclavizar los sobrevivientes bajo una tecnocracia totalitaria. Han sido atrapados en la fabricación y propagación de enfermedades como el SIDA, SARS, la gripe aviar, el ébola, Chukunguya, etc. Capitalizaron monetariamente vendiendo “Vacunas”, muchos de ellos defectos, y otros para fines más siniestros como esterilización y bajar defensas biológicas. En 8 años de Nacionalismo en Honduras, ¿cuántas vacunas ha se ha promovido y cuantas fueron FORZOSAS entre los pobres? Trataron de causar hambre masiva diseminando enfermedades de los cultivos y pagando a los agricultores para que produzcan combustible en lugar de alimentos (ahem, Palma Africana en Honduras). O destruyendo la tierra con transgénicos (Monsanto).

Han estado esforzándose mucho para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Estos dentro el Cabal fingen ser judíos, musulmanes o cristianos católicos y evangélicos, etc., pero que adoran activamente a Satanás, han estado buscando refugio en otras partes del planeta, pero no han podido encontrarlo.

Para que sepan como esta de serio esto, Trump reformó los estatutos relacionados con los Tribunales Militares.

http://yournewswire.com/trump-executive-order-arrest-deep-state/

Mientras tanto, en Honduras, desean eliminar el único órgano para enjuiciar los corruptos. Pero al final, lo que se drena en “Roma” será drenado acá en Honduras por ser parte de esa red global que el autor Schweizer detalla en su libro “Imperios Ocultos”.  Todo cae por su propio peso.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Los Idos de Marzo: “Roma” Arde,  pero ¿Quién se Quema? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *