Rex Tillerson fue despedido vía twitter

Tegucigalpa.- El presidente de los Estados Unidos despidió este día al jefe del Departamento de estado, Rex Tillerson y en su lugar nombró a Michael Richard «Mike» Pompeo, un político y empresario estadounidense, quien se desempeñaba como Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Tillerson, ahora exjefe de la diplomacia de Estados Unidos tuvo una llamada con Trump tres horas después de que el mandatario anunció su despido.

El ahora exsecretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, el segundo hombre más poderoso de ese país, tuvo que conformarse con hablar con Donald Trump hasta tres horas después de que el presidente anunciara su despido en su cuenta de Twitter.

Nota relacionada https://criterio.hn/2018/03/13/presidente-trump-destituye-al-secretario-de-estado-rex-tillerson/

«Recibí una llamada del presidente este mediodía (10:00 tiempo del centro de México) desde el Air Force One y también hablé con el jefe de gabinete John Kelly», indicó Tillerson en una conferencia de prensa tras su despido.

Trump anunció cerca de las 7:00 de la mañana que Mike Pompeo, quien actualmente es el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ocuparía el Departamento de Estado en sustitución de Tillerson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *