Informe de OACNUDH es desfavorable para el régimen de JOH: Salvador Nasralla (VIDEO)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidenciable liberal dijo que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), presentó hoy un informe que es altamente favorable a la oposición y totalmente en contra del gobierno por haber asesinado a través de la Policía Militar, y a través de las Fuerzas Armadas a 40 personas y por haber detenido ilegalmente a cientos de personas y por haber decretado un toque de queda que no correspondía de acuerdo al artículo 187 de la constitución hondureña.

El informe establece, además, dijo Nasralla, que el gobierno ha estado lastimando y golpeando al pueblo por el simple hecho de reclamar sus derechos por el fraude electoral practicado el pasado mes de noviembre de 2017 por el TSE en contubernio con el Partido Nacional.

Diálogo debe ser vinculante

A criterio del excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, si el diálogo no es vinculante y si no comienza con el reconocimiento que hubo un fraude electoral, entonces no habrá ningún tipo de diálogo.

Nasralla manifestó que hasta la fecha hay como un previo acuerdo para nombrar un mediador por cada una de las partes participantes y aunque él solo habla de tres participantes se conoce que hay cuatro representaciones

Representando a Juan Hernández están Ebal Díaz y Leonel Ayala, por el Partido Nacional están Yojana Bermúdez y Tomás Zambrano. Por el Partido Liberal participan Maribel Espinoza, Eduardo Martel y Enrique Ortez Sequeira y por Salvador Nasralla están Tony García y Arístides Mejía.

Vea la entrevista completa….

Compartir Artículo

5 comentarios sobre “Informe de OACNUDH es desfavorable para el régimen de JOH: Salvador Nasralla (VIDEO)

  • el marzo 12, 2018 a las 5:58 pm
    Permalink

    mantengase firme Salvador que no lo dejen caer en la trampas de la dictadura.siempre apoyandoles,hay que sentarse a dialogar siempre y cuando reconozcan el fraude,de alli partira el dialogo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *