Honduras y las tendencias mundiales hacia el Control Globalista

 

Por:  John Moran Robleda

En enero 24, 2018, Criterio.hn publicó mi primera columna titulada “El Esfuerzo de las Corporaciones Globalistas para Controlar el Discurso en el Internet es una Amenaza Existencial”.  Fue antes que el Partido Nacional hiciera su movida para comenzar instalando su dictadura digital.

Leer mas https://criterio.hn/2018/01/24/esfuerzo-las-corporaciones-globalistas-controlar-discurso/

Muchos hondureños aún no saben quiénes son estos “Globalistas” y he indicado referencias breves sobre quiénes son, siempre en mis columnas. Esencialmente, los “Globalistas” son las elites del mundo y sus aliados, e infiltran, corrompen, y convierten todo el planeta, país por país, en una única dictadura científica-geopolítica que una vez instalada será imposible detener.

Algunos países sucumben en el silencio y la sombra (como Honduras). Otros son brutalmente invadidos sin piedad para ser asimilados por la agenda Globalista (Libia, se intenta en Siria, etc.).

Los oligarcas corporativos y financieros del mundo – con su creciente colección de títeres Globalistas y Estados vasallos en todo el mundo (que incluye JOH en Honduras) – combaten contra lo que queda de la humanidad que se considera libre. Muchos están despertando, pero aun no entienden realmente lo que pasa. La gran mayoría es producto de psyops e ingeniería social y en su mundo digital.

Los medios de comunicación alternativos han logrado éxitos en la denuncia y deslegitimación de la “comunidad internacional”, sin embargo, perdemos de vista las muchas maneras de dividir y de distraernos para que inconscientemente participemos en la producción teatral Globalista. Solo de ver el teatro político montado acá en Honduras desde la juramentación de JOH.

Debemos recordar cómo estos oligarcas corporativos financieros consiguieron el poder desde el principio: a través del control y la regulación de nuestras vidas desde muy arriba. Lo consiguieron porque hemos invertido en su sistema corrupto durante generaciones. Les hemos entregado nuestros sistemas monetarios y nuestras responsabilidades personales por la “buena vida”, materialismo, y seguridad. TODO.

Hay una tendencia descarada sucediendo en el mundo, uno totalitario y tecnocrático. Se trata de la libre expresión, el uso de la voluntad libre del ser humano, y el nuevo orden mundial que se está imponiendo (y Trump y sus aliados están tratando desde el Imperio de frenar y reemplazar). Tal como se dice el dicho “Para donde va los EE.UU. va el Mundo” – o sea, el destino del mundo está en juego.

Las palabras, “Socialismo”, “Fascismo”, “neoliberalismo” y “Globalismo”. ¿Por qué importan en la Era de Trump? Importan porque, detrás de la máscara de esas palabras, indican un poder centralizado masivo en pocas manos. Ninguno es “movimiento en nombre del pueblo”. No son “soluciones humanitarias a nuestros problemas”.

El poder masivo al que me refiero consiste en gobiernos, mega-corporaciones, bancos, fundaciones y tecnócratas trabajando en conjunto, conspirando, cooperando, planificando un futuro de control sobre la población mundial. Un gobierno mundial que combina el super-capitalismo moderno (neoliberalismo) y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control. Un súper Estado internacional, un súper estado controlado por banqueros internacionales e industriales internacionales que actúan en conjunto para esclavizar al mundo para su propio placer.

Honduras no es la excepción.

Entra el tema de mi primera columna. Muchos países del mundo están ya integrándose al nuevo orden, e implementando un sistema de control vía las corporaciones llamadas “Los Gigantes Tecnológicos” que son Google, Twitter, Facebook, YouTube, etc.(y todos vinculaos con el “Deep State” norteamericano). Veamos el primer mundo, el raíz del nuevo orden.

En la Unión Europea, países vía los “Gigantes Tecnológicos” censuran opinión opositora usando mecanismos como algoritmos, doble moralidad, y visión totalitaria de lo que es correcto políticamente (el PC) para cerrar sitios, canales, texto, etc. Ejemplos incluye Macron en Francia

(https://www.washingtonpost.com/world/europe/france-weighs-a-law-to-rein-in-fake-news-raising-fears-for-freedom-of-speech/2018/01/10/78256962-f558-11e7-9af7-a50bc3300042_story.html?utm_term=.bfe61f0b6de0 ), Merkel en Alemania (https://voiceofeurope.com/2018/02/how-freedom-of-speech-is-dying-in-merkels-police-state/ ), los Nórdicos (https://www.gatestoneinstitute.org/11439/sweden-government-censorship )  – todos lo implementan aplicando a estos “Gigantes Tecnológicos” a hacer este trabajo – por el bien de la humanidad y paz mundial. Resumen general aquí http://new.euro-med.dk/20180206-supermason-angela-merkel-forces-facebook-to-commit-suicide-supported-by-french-pres-and-rothschild-banker-macron.php

En los EE. UU., donde el destino del mundo está en juego, para adónde vamos como humanidad, debido a la lucha y guerra interna dentro las Elites y el “Deep State” (o sea “El Imperio”). Trump haciendo lo suyo e imponiendo la agenda del contragolpe, mientas los pro-Globalistas en rebeldía siguen el plan tecnocrático y autoritaria global como actores delincuentes. Los pro-Globalistas están buscando montar una operación oculta y manipulada (“flase flag”) para justificar su agenda.

 El incidente de Parkland es uno de ellos. Un “False Flag” es una táctica común del “Deep State” desde la I Guerra Mundial.  Estas operaciones son reales, pero usualmente infiltrados para manipularlo y hacerlo más dramático. Lo llaman “flase Flag” porque el evento es acompañado con una narrativa falsa (uno que apoya la agenda del oficialismo). Hoy día han sido siempre desenmascarado por los medios alternativos y medios sociales. La agenda oscura detrás del incidente de Parkland son varias.

Primero, es manipular opinión pública para justificar eliminando el Artículo II de la Carta de Derechos del norteamericano, y así desarmando la ciudadanía norteamericana. Sin embargo, la narrativa de “Fake News” (medios tarifados y aliados) con pro-Globalistas en el “Deep State”. Entra la segunda parte de la agenda – justificación para censurar la oposición, en este caso oposición a ellos. Al Estilo Macron y Merkel en la UE, todo sitio, canal, video, etc. que es pro-Trump, anti-Globalista, libertario, pro-nacionalidad, etc. son sujeto a censura. Y muchos de ellos han sido eliminados, amenazados, contenido borrado. Es tan descarado que pro-Globalista CNN y YouTube han confabulado en público a censurar el sitio más influyente y anti-Globalista en el internet: Infowars (https://www.infowars.com/the-truth-behind-youtubes-purge-of-conservatives/ ). Tercero, es sembrar el ambiente para manipular opinión pública, usando el primero y el segundo como modus operandi, cuando vienen las elecciones de Congreso y Senado a mediados de 2018. Si logran manipular y controlar lo suficiente, más Demócratas y Republicanos anti-Tremp y pro Globalistas pueden llegar al poder y juntos correr Trump y frenar el contragolpe.

Lo inusual del escenario norteamericano es que los “Gigantes Tecnológicos” actúan ilegalmente, obedeciendo un gobierno en las sombras, oculto pero ilegitimo – como delincuentes. Y ellos colaboran con gobiernos pro-Globalistas a nivel global (como JOH y los Nacionalistas en Honduras). No obedecen la autoridad legítima que es Trump y sus aliados. 

China es otro escenario donde los “Gigantes Tecnológicos” están haciendo lo suyo. Hay bastante de geopolítica detrás de China también. China esta confabulada con ellos, y aparte de ser Pro-Globalistas, y una de sus creaciones, seleccionadas para ser el modelo para el siglo que viene – el Siglo del Dragón. La nueva potencia mundial en lugar del obsoleto EE.UU. En China, aunque ya existe por un buen tiempo la dictadura digital, se ha evolucionado a censurar todo oposición a Xi Jinping a continuar en el poder indefinidamente. Google, WeChat, Facebook, Twitter, etc. puede censurar sitios, canales, memes, textos, etc. que contiene la palabra “Estoy en desacuerdo. . “ (https://www.voanews.com/a/china-social-media-xi-presidental-term-limit/4272371.html ). Igual que en la UE, en los EE.UU., hay una urgencia y obsesión a silenciar a cualquiera que difiere con la narrativa y el oficialismo pro-Globalista. El modelo Chino – un modelo que los Globalitas pretenden introducir a todos los países del mundo con la supervisión, control y manipulación de las compañías “Gigantes Tecnológicas” – ahora incluye imponiendo ID de Internet para existir cibernéticamente.

 (https://qz.com/1063073/in-china-you-now-have-to-provide-your-real-identity-if-you-want-to-comment-online/ ). El modelo chino puede incluir que el ID de Internet sea necesario para hacer transacciones comerciales, un concepto apoyado por los Globalistas para imponer sobre todo el mundo (incluyendo Honduras). Si van a ese ritmo, estamos ya en territorio de “Marca de la Bestia”.

Ahora Honduras. El gobierno pro-Globalista del Partido Nacional bajo Juan Hernández, rápidamente ha buscado imponer la dictadura digital que ya se está imponiendo en el Primer Mundo. ¡Y como lo desean! Apenas se juramentó JOH como Presidente sometieron para aprobarse la ley creando la dictadura digital. Como en China donde cualquier sitio o video que escribe o dice “No estoy de acuerdo”, o en EE.UU. las palabras “armas, globalistas, Trump”, la inteligencia artificial solo tiene que buscar palabras como “Alianza, Oposición, Fuera JOH, libertad”, por ejemplo, para censurar a cualquiera como le dan la gana.

Ellos son la autoridad. Nadie está arriba de ellos. Además, la amenaza de eventos fabricados o manipulados por infiltrados para promover una narrativa falsa (“false flags”) ocurre acá como en los EE.UU., y hemos visto desde las elecciones situaciones de esa índole. Otros países de América Latina están siguiendo el camino de Honduras. Por ejemplo, Brasil ya se cree el Francia de América (https://theintercept.com/2018/01/10/first-france-now-brazil-unveils-plans-to-empower-the-government-to-censure-the-internet-in-the-name-of-stopping-fake-news/ ). Bueno, por allí vamos. Se esta creando un mundo al estilo “Matriz” donde el “Matrix” hondureño ya está introducido. No es un evento aislado – la fusión del homo sapien con máquinas.

Ya nos tiene así técnicamente. Los místicos tecnocráticos creen (o pretenden creer) que conectar cerebros a una nube (“Cloud”) súper computadora traerá un milagro. Ese nube ya esta aquí y Apple lo introdujo (https://www.infowars.com/apple-officially-announces-their-merger-with-the-chinese-government/). La censura y control es en realidad el principio motivador. “Le diremos todo lo que necesita saber y excluimos todo lo que decidamos que no debe pensar”. Los seres humanos tendrán acceso instantáneo a la verdad, los hechos y los resultados de cualquier tema bajo el sol. La conexión será automática.

En otras palabras, la conexión cerebro homo sapien – nube es la meta final. Control mental. Si eso es un milagro, es diabólico.

No se equivoquen, el individuo es el blanco. Él es el comodín impredecible. Los tecnocráticos autoritarios saben que sus algoritmos no funcionan cuando hay demasiados individuos independientes. Deben borrarlos y convertirlos en “unidades” dispuestas en el tablero de ajedrez planetario.

Mis columnas pretenden a educar y capacitar al individuo sea quien sea, pero en particular el INDIVIDUO hondureño. El poder fundamental del individuo es ser creativo. Este poder se trata de que el individuo sea capaz de crear el futuro que más profundamente desea. Ese poder ES el objetivo de siglos de lucha para liberar al individuo de las tiranías monárquicas u oligárquicas, y sacerdotales; ese poder fue la raíz de la fundación de la República Federal Norte Americana.

La libertad es la plataforma y el espacio desde donde el individuo lanza su mejor y más profunda visión. Él hace realidad esa visión en el mundo. Nadie más. Es momento que el hondureño aprenda eso, nadie lo puede detener o suprimir sea del Partido Nacional, Liberal, o Libre – #GreatAwakening.  Forjar su destino bajo sus términos y como personas libres – eso era lo que la Independencia de España se trataba. Mire adonde estamos ahora.

Compartir Artículo

2 comentarios sobre “Honduras y las tendencias mundiales hacia el Control Globalista

  • el marzo 5, 2018 a las 6:16 am
    Permalink

    Gracias Sr. Moran Robleda por difundir el mensaje de como funcionan las cosas en el mundo,muchos hondureños estamos conscientes de ello y que lo que sucede en Honduras no es por casualidad ,personalidades como el Abogado Edmundo Orellana,los escritores Victor Meza y Cesar Indiano entre otros han denunciado permanentemente a la banda de delincuentes que han asaltado el Poder y que nos han ”gobernado” en los últimos 150 años,pero como la actual no ha habido ninguna,alineada absolutamente al poder imperial y a la mafia internacional .Estos psicópatas que dominan al mundo lo utilizan como un laboratorio gigante donde los seres humanos somos conejillos de india,agrediendo irracionalmente a la naturaleza,a la dignidad humana, a la vida en general;en nuestra nación empobrecida esta pacotilla de ladrones en contubernio con la red criminal multinacional han seguido a pie juntillas la agenda de los mafiosos psicópatas globalistas,quienes son al final los que deciden las barbaridades cometidas en contra de la humanidad .
    La pregunta que nos debemos de hacernos como ciudadanos pensantes,conscientes de nuestra realidad ,¿Que’ es lo que saben los criminales y traidores que nos gobiernan ahora tomando en cuenta lo que esta’ sucediendo actualmente en el mundo : guerras,crisis políticas,hambruna etc ?
    ¿ Cual es el afán de los corruptos en el Poder de acelerar la construcción de las ”famosas ciudades modelos” ? No por casualidad estos delincuentes han escogido las mejores zonas de nuestro territorio,despojando a la población de sus comunidades,son áreas ricas en recursos naturales,¿ Porque’ estos malnacidos no dan a conocer el verdadero objetivo de las mal llamadas ciudades modelo? Lógicamente porque no les conviene; desde hace algún tiempo para aca’ se a venido cocinando y desarrollando conflictos bélicos y políticos en diferentes partes estratégicas del mundo; por lo que nos hace suponer muy seriamente que una tercera guerra mundial física esta’ a la vuelta de la esquina,y que estas ciudades modelos (Un Estado dentro otro Estado) serán el nuevo hogar de muchos mafiosos que residen en las zonas en conflicto,son criminales muy peligrosos y poderosos. Estas ”ciudades modelos” no solo existen en nuestro país ,también están en otras áreas fuera del alcance de las zonas en conflictos;lo que pasan por alto los ”indios” corruptos de Honduras ,es que en un momento dado los psicópatas que habitara’n estas ciudades los despojara’n de sus privilegios sencillamente porque son mas inescrupulosos que ellos y que al final se apoderara’n por completo de nuestro territorio,porque poseen todo lo necesario para hacerlo como: recursos militares y económicos ,los hondureños nos convertiremos en sus esclavos ,sus sirvientes, sin derechos y lo peor sin libertad . Seria bueno para concientizar a la ciudadanía, profundizar en este tema de las ”ciudades modelos ” para que no nos agarren con los calzones en la rodilla y para detener y sacar del poder de una vez por todas a los corruptos . Es obvio que si a los psicópatas que dominan al mundo se les ocurre utilizar las bombas nucleares ,de nada les servira’ refugiarse en sus famosas ”ciudades modelo”.
    ” No se’ cuando ocurrira’ la tercera guerra mundial,lo que si se’ que la cuarta sera’ con piedras y palos” Albert Einsten .

    Respuesta
    • el marzo 5, 2018 a las 7:37 am
      Permalink

      Estas todo en lo correcto. Estamos en sintonia. Hay mucho mas detras de estos “Globalistas” y su agenda anti-humano. Todos los ideologias son inventos de ellos, modelos para probar – ingenieria social. Divide la humanidad y se enriquesen en haciendolo. Ahora nos quieren aniquilar. Son PSICOPATAS !!!!!!

      Y si, Ciudades Modelos es para residencia para Globalistas cuando el Primer Mundo estaba destruido y China entrando en su lugar. El futuro que no tienen via este proyecto de ingenieria social es tipo “Juegos de Hambre”. En vez de districtos, hay ZEDES y en cada distrito hay un ciudad avanzado para la elite y el 90% comiendo mi$%da. Y encima el Ciudad Modelo principal que gobierna los ZEDES o districtos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *