Ay Dios mío “enchacharon” a “mi Rosa”

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Parece que al señor Porfirio Lobo Sosa le ha caído la maldición del sapo; resulta que hace algunos meses su hijo Fabio Lobo fue condenado a 24 años de cárcel en la tierra del “Tío Sam” por tratar de imitar al colombiano Pablo Escobar, en buen catracho esto sería, por estar zampando polvito blanco a Estados Unidos para envenenar a la juventud gringa.

A propósito de Fabio Lobo, ¿será que “Juancito el bandido” le puso el dedo para que la Administración para el Control de Drogas DEA le cayera encima? No hay que olvidar que JOH quiere quedar bien con los gringos en un intento por salvar el pellejo.

Bueno dejemos en paz el caso de Fabio Lobo, y pasemos a los acontecimientos más recientes en el que Porfirio Lobo Sosa sigue teniendo mucha participación pública; resulta que ahora “Juancito el bandido” dio la orden para que la mujer de Pepe fuera sacada de su casa de habitación enchachada y llevada directamente ante un juez para que aclare lo del dinero robado en Casa Presidencial.

Hemos de suponer que desde Gringolandia JJ Rendón le está aconsejando a “Juancito el bandido” hacer uso de la estrategia de PAN Y CIRCO, para distraer por completo lo del FRAUDE ELECTORAL, es por esa razón que esta vez el circo presenta el tema “mi Rosa”.

Siguiendo el guion establecido por “Juancito el bandido” Pepe lobo sale a la palestra pública argumentando que de los “famosos 12 millones de lempiras” cinco ya fueron devuelto al erario, en palabras más claras, “mi Rosa” solamente se clavó siete millones, eso quiere decir según Pepe, que no es tan ladrona como se ha dicho.

Este circo parece que se terminará viniendo abajo en menos de lo que canta un gallo, es decir, si mañana mismo Pepe consigue los siete millones de lempiras y los entrega a la fiscalía, entonces “mi Rosa” podría quedar en libertad.

Mientras tanto en las cárceles de Honduras que ahora mismo parecen verdaderas bodegas humanas, existen hombres y mujeres acusados de haberse robado una gallina y por esa razón purgan grandes condenas, pues bien, si las cosas son así “mi Rosa” también debe pagar con al menos unos 30 años de cárcel por haberse robado el más sagrado tesoro del pueblo hondureño.

Caso contrario, estamos claros que este circo barato de “Juancito el bandido” no alcanzará su objetivo, es decir, el tema del FRAUDE ELECTORAL continuara siendo la parte medular de la crisis política que se vive desde el golpe de Estado contra el gobierno de Manuel Zelaya y que se agudizó con la inconstitucional reelección de JOH y el robo electoral.

En conclusión, la prensa tarifada puede continuar con el circo, pero deben tener claro que el pueblo hondureño ya despertó y que ahora esa estrategia de PAN Y CIRCO ya pasó a la historia, ahora ya nadie les cree sus mentiras y chistes de payasos baratos, el pueblo sabe perfectamente bien que la única salida para la actual crisis política es entregar la presidencia a su verdadero dueño Salvador Nasralla. 

Compartir Artículo

12 comentarios sobre “Ay Dios mío “enchacharon” a “mi Rosa”

    • el marzo 5, 2018 a las 11:56 am
      Permalink

      Esto te pasó por uñuda bandida

      Respuesta
  • el marzo 4, 2018 a las 11:18 am
    Permalink

    Que Juan bandido
    HAY QUE LLAMARLO POR SU NOMBRE CORRECT
    LADROOOOOOOOOOON
    USURPADOR
    ILEGITIMO,
    VIOLADORRRRRRR DE NUESTRA CONSTITUCION
    TRAIDOR A LA PATRIA GET OUT OF OUR COUNTRY, RIGHT NOW,

    Respuesta
  • el marzo 3, 2018 a las 1:02 pm
    Permalink

    ESO DE JUANCITO EL BANDIDO NO LE QUEDA AL IMPOSTOR PORQUE SUENA COMO UN JUEGO DE NENES Y LE DA CREDITO EMOCIONAL-SENTIMENTAL A LA GENTE. MEJOR LLAMESE POR LO QUE ES REALMENTE: “EL USURPADOR ASESINO”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *