Ex vocero de la MACCIH celebra captura de ex primera dama de Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El ex vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) Juan Jiménez Mayor, celebró la captura de la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, acusada de integrar  una red para blanquear fondos públicos para fines particulares.

Noticia Relacionada: Rosa Elena de Lobo creó red que blanqueó fondos del Estado: MACCIH

Mediante un tuit, Jiménez Mayor consideró la captura de la esposa del expresidente, Porfirio Lobo Sosa, como un “importante golpe” de la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP) y la MACCIH.

Sin dar detalles, el exfuncionario de la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) adelantó el sábado al salir de Tegucigalpa rumbo a Perú, que en los próximos días en Honduras de daría una importante noticia.

La ex primera dama de Honduras fue capturada esta mañana en su casa de habitación en la aldea El Chimbo, en el municipio de Santa Lucía a unos diez kilómetros de Tegucigalpa. Ha sido acusada por los delitos de malversación de caudales públicos, lavado de activos y asociación ilícita.

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “Ex vocero de la MACCIH celebra captura de ex primera dama de Honduras

  • Mirna Turcios
    el marzo 1, 2018 a las 1:18 am
    Permalink

    A juanrobando y a toda su pandilla no los pueden tocar todavía pues los gringos lo protegen… ojalá y los puedan hacer pagar x taanto daño que le han hecho a este pueblo

    Respuesta
  • Melba Maldonado
    el febrero 28, 2018 a las 5:28 pm
    Permalink

    Faltan muchos corruptos y para cuando la supuesta primera dama Ana y la mama y el marido osea joh ese el corrupto mayor

    Respuesta
  • Suyapa Aguilera Cordova
    el febrero 28, 2018 a las 4:15 pm
    Permalink

    Y ese maldito de joh aquel hora . ya no le den chance de que siga Robando más , ni asesinando al pueblo . y que deje de estar jodiendo a los manifestantes . decomisenle todo lo que ese maldito asesino a mandado a traer para matar y gasear al pueblo . llevenselo junto con la madre que lo pario . y toda la maldita familia Hernández alvarado para que ya dejen de joder . lleven lo rápido señores de la maccih . xfavor . vayan a quemar todo ese poco de basura . que el pueblo ya no queremos saber nada de ese maldito dictador . Gusano estiercol de perro .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *