No se puede hablar de reelección de un Fiscal General que ha dejado pasar muchos casos de corrupción: Jari Dixon Herrera (vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa.- En Honduras no se puede estar hablando de la reelección de un Fiscal General que ha dejado pasar muchos casos de corrupción al gobierno central y que ha protegido a los que están dirigiendo ilegalmente este país, dijo el diputado del Partido Libertad y Refundación,  Jari Dixon Herrera.

La importancia que tiene el informe presentado este jueves por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), es porque lo hace un organismo con credibilidad y además lo hace con datos y estadísticas y esto tiene mayor importancia para la sociedad hondureña, dijo el también exfiscal del Ministerio Público.

Nota relacionada Confraternidad evangélica arranca campaña para reelegir al Fiscal General del Estado

“En Honduras cuando van a elegir un Fiscal General del Estado o un magistrado a la Corte Suprema de Justicia, no piense que lo harán porque es honesto o porque es capaz. El congreso Nacional lo elegirá porque es incapaz y porque es deshonesto”, señaló Herrera.

Vea la entrevista completa…

Compartir Artículo

13 comentarios sobre “No se puede hablar de reelección de un Fiscal General que ha dejado pasar muchos casos de corrupción: Jari Dixon Herrera (vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *