Lo que presentó hoy el CNA son brutadas: David Chávez

David Chávez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Molesto reaccionó el diputado del Partido Nacional, David Chávez Madison, ante los señalamientos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) sobre su supuesta participación en actos de corrupción cuando fungió como director en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) (2010-2013).

Lea además: CNA divulga nombres de corruptos que han dilapidado el erario público con millones de lempiras

Mediante un informe sobre redes de corrupción, el CNA señaló que el parlamentario habría ocasionado un perjuicio en contra del Estado por L. 21, 912,430.11 al sobrevalorar un contrato de suministros junto a una red de funcionarios, entre los que citó al actual magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Olivio Rodríguez.

“Jamás me he robado un cinco” dijo Chávez, quien de acuerdo a los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) fue el diputado que obtuvo el mayor caudal de votos en las elecciones del 26 de noviembre del año pasado.

“De acuerdo a lo que ellos dicen pareciera que uno se agarró ese dinero o se lo repartió, ese punto es importante aclarar, porque por lo menos yo jamás he agarrado un centavo de eso. En segundo lugar ahí pasaron tres directores, después de mí. Pero al final hay que pegarle al más votado” expresó, dejando entrever que la acusación del CNA es una persecución política.

“Cuando habla él (Odir Fernández, jefe de la Unidad de Investigación del CNA) de que se compró un equipo sofisticado para vehículos Mercedez Benz, Audi, BMW (…) uno debe tener conocimiento de lo que habla porque si no tiene conocimiento lo que va a hablar son brutadas, porque el sistema de frenos de un Mercedes Benz, es el mismo sistema de frenos de un carro Toyota, el sistema de la bolsa de aire de un carro Audi, es el mismo de un Kia”, expresó al indicar que la tecnología que él implementó en el Infop es de primer mundo porque proviene de Alemania.

Chávez acusó a la directora del CNA, Gabriela Castellanos, de  estar en una campaña para levantar perfil porque quiere ser Fiscal de la República y “quiere ganarse las estrellas y los galones diciendo: yo denuncié al diputado más votado, David Chávez, eso es todo, ese es el meollo del asunto”.

Añadió que las acusaciones son normales cuando se trata de una persona pública como es su caso.

Asimismo advirtió que acudirá a las instancias correspondientes porque su estilo no es estar en dimes y diretes.

Noticia Relacionada: En gestión de David Chávez se sobrevaloró un contrato por 21 millones en el Infop

Pese a los señalamientos de corrupción, que se vienen mostrando ante la opinión pública desde el año 2016, Chávez fue nombrado recientemente como presidente de la Comisión de Defensa del Congreso Nacional.

Compartir Artículo

 

51 comentarios sobre “Lo que presentó hoy el CNA son brutadas: David Chávez

  • el marzo 18, 2018 a las 6:48 pm
    Permalink

    Delincuentes de cuello azul un

    Respuesta
  • el marzo 14, 2018 a las 12:33 am
    Permalink

    Esa familia es honesta.

    Respuesta
  • el marzo 14, 2018 a las 12:28 am
    Permalink

    Esa familia es honorable y trabajadores y creyentes de Dios

    Respuesta
  • el febrero 25, 2018 a las 8:00 am
    Permalink

    Este tipo es picaro , y creen que el pueblo es pendejo….hacete un combo con tu madre que tambien tiene cola….picaros hijo de ladrona sale ladron…

    Respuesta
  • el febrero 24, 2018 a las 7:51 am
    Permalink

    Topenlo a David Chavez por ladrón y corrupto… Nada es para siempre taalvez se le bajan los humos a tu cuñado esposo de tu hermana!

    Respuesta
  • Javier Nuñez
    el febrero 23, 2018 a las 4:12 pm
    Permalink

    Tenes razón David
    Porque tienen un escudo llamado impunidad con esa ley q aprovaron para protegerse ahora hay q esperar q TSC los investigue i ese ente no a metido preso a nadie asi q lo mismo pasara con ustedes corruptos andaran libres

    Respuesta
  • Sheila Villatoro
    el febrero 23, 2018 a las 3:41 pm
    Permalink

    No tienen como justificar eso es todo o tambien va a decir que es mentira que tambien la madre no esta acusada de lavado cuando el rio suena piedras trae

    Respuesta
    • el marzo 18, 2018 a las 6:41 pm
      Permalink

      DIOS nos guardé de tanto corrupto y el hno pedro Chavez tiene nombramiento en infop y también en la enee y saben con quien está casado????? Nada más y nada menos que con la hna de Ana García de Hernández así se pegan botones en este país

      Respuesta
  • Joseph Torres
    el febrero 23, 2018 a las 1:26 pm
    Permalink

    Puta…disculpen la palabra, pero da asco escuchar o leer a estas alimañas de la sociedad, dando a entender que el sistema de un BMW es igual que el de un toyota, osea que los hondureños somos pendejos en no caminar bmw porque es igual de facil que mantener un toyota, no se comp puede salir ranta estupidez de una persona, pero claro es que no hay reaccion logica cuando le sacan los trapitos al sol de algo que se sabia comp secreto a voces…

    Respuesta
  • Jose Amador
    el febrero 23, 2018 a las 11:33 am
    Permalink

    Basura, espérate que derroquen a Juansito el Bandido, preso vas a ir, tú crees que toda la vida vas a estar en el poder, que se cubren con las leyes que sacan bajo la manga.

    Respuesta
  • Jose Luis Maldonado
    el febrero 22, 2018 a las 11:32 pm
    Permalink

    A mi me dicen ladron y los arrimo a los juzgados a que me lo demuestren no son con tapason que me voy a defender demuestren lo contrario.

    Respuesta
  • Eliot Mejia
    el febrero 22, 2018 a las 9:12 pm
    Permalink

    Cuando no tienes fundamentos para debatir entonces sacas lo que se te viene primero a la mente como le pasó a este mafio-diputado que se le vino la palabra brutada, por ende, él es el bruto 🙂 y que con esa palabra pretende que la gente le crea y camuflar sus fechorías. Jajaja ya no están en los ochentas corruptos, hoy los tendremos en la mira!

    Respuesta
  • Juan Puerto
    el febrero 22, 2018 a las 8:18 pm
    Permalink

    Por eso solo pasa en casino ese sujeto, ya decía yo de donde sacará tanto billete para dejarlo botado

    Respuesta
  • Fabrittzio Rodríguez
    el febrero 22, 2018 a las 6:22 pm
    Permalink

    Así son todos los delincuentes cuando los agarra la policía siempre dicen q no saben porq los detuvieron q ellos son inocentes jajaja

    Respuesta
  • Leonel Marquez
    el febrero 22, 2018 a las 6:17 pm
    Permalink

    …..mmmmm por eso es que el flamante fiscal CHINCHILLA no ha investigado eso. Porq desde 2016 le entregaron ese informe a la fiscalia…. #fuerajoh CORRUPTO HDP

    Respuesta
  • Nelson Echenique
    el febrero 22, 2018 a las 6:09 pm
    Permalink

    Es sencillo determinar si se han enriquecido o legitimamente y no precisamente con la declaración jurada que rinden ante el Tribunal de Cuentas, sino que valorando los bienes que poseen en la actualidad y en que fecha y como fueron adquiridos. Así de sencillo pero en este océano de Impunidad es misión imposible primero los matan antes que eso suceda.

    Respuesta
  • Rosa Salguero
    el febrero 22, 2018 a las 6:03 pm
    Permalink

    Sinvergüenzas corruptos no les da pena desir que es mentira todo esto como le robaron al pueblo

    Respuesta
  • Herminia Rubio
    el febrero 22, 2018 a las 6:03 pm
    Permalink

    Así decía Pepe a mi que me investiguen decía,estoy a la disposición decía como sabía que aquí nunca lo iban a meter preso.

    Respuesta
  • J.C. Aguilar
    el febrero 22, 2018 a las 6:03 pm
    Permalink

    RATAS ASQUEROSAS que sólo de honorables se las dan y son lo peor de la sociedad. Ojalá paguen por todos sus delitos HDPS!

    Respuesta
  • Geovanny Flores
    el febrero 22, 2018 a las 5:59 pm
    Permalink

    Jajajaja jodas Corrupto de mierda!! Pero como sabes que todos los poderes del estado te van a defender pues les sos fiel al Corrupto de JOH

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *