Jiménez Mayor, la MACCIH y el “Shadow War” de los Estados Unidos

Por: John Moran Robleda

Honduras quedó impactada por una noticia inesperada – la renuncia del Peruano Juan Jiménez Mayor, Representante Especial del Secretario General y Vocero de la MACCIH.  Un hombre íntegro, este abogado tomo en serio la misión de la institución de la OEA y empezó a trabajar. Nada de simulacro. Nada de ejercer un trabajo paracaidista. Nada de ser un burócrata más actuando que hacia un trabajo y cobrando sueldo por algo que no estaba haciendo. Nada de teatro político. Su cruzada duro poco. En enero anunció la investigación de la cúpula del poder – el tripartidismo que ahora reina en Honduras. Todos vinculados de cierto modo con el “Deep State” que Trump está desmantelando y en guerra en los EE.UU.  Causó pánico que, hasta el Secretario de la OEA, Luis Almagro, se asustó.

            ¿Porque Jiménez decidió entrar en lleno a proceder contra el Cabal hondureña que tienen como miembros los partidos del tripartidismo – partido Nacional, ¿Partido Liberal, y el Partido Libre? Hay otros involucrados, los de “maletín”, pero son títeres de estos tres. ¿Porque asustó a tanta gente, incluyendo Almagro? La respuesta tiene raíz en Donald J. Trump y su cruzada de “Drenar el Pantano” (anti corrupción), destruir el “Deep State” norteamericano y su legado y política de 50 años, el “Shadow War” contra ellos, y el Cabal criminal de Globalistas centrado en los Bush/Clintons.  Acaba de humillar la FBI y en ruta a desmantelarlo y re-estructurar la Fiscalía norteamericana y el Departamento de Justicia.

            Tienen que saber que algo muy profundo sucedió en los EE. UU. el año pasado. El 21 de diciembre de 2017, el Presidente Trump y sus aliados del contragolpe contra el Cabal – en inteligencia, FF.AA, etc – publicaron una orden Ejecutiva llamado “Decreto Ejecutivo que Bloquea la Propiedad de las Personas Involucradas en el Abuso o la Corrupción de los Derechos Humanos Graves” (https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-blocking-property-persons-involved-serious-human-rights-abuse-corruption/ ).  Es parte del “Shadow War”, donde declaró un estado de emergencia nacional con respecto a los derechos humanos y la corrupción.  Nombró a personas y organizaciones específicas, y congelara sus cuentas bancarias y activos sin importar en qué lugar del mundo se hubieran producido los abusos.  Fue ignorado por los medios tarifados en los EE.UU. (que apoyan el “Deep State”) y en todo el mundo.

¿Sabían eso hondureños? Lea ese párrafo otra vez. ¡Absórbelo!  Un aliado de Trump dentro el contragolpe, Qanon, anunció que en 2018 vendría una tormenta (The Storm) que sacudirá los EE.UU. y el mundo. Ya hemos visto reacciones de parte del Cabal – el avión Ruso que EXPLOTÓ que contenía un par de Rusos involucrados con los Clintons en el escándalo de Uranio 1 y el famoso “Dossier” de Christopher Steele, “Suicidios”, renuncias, el intento de matar Diputados republicanos viajando en un tren . La lista es extensa.

Mientras que los medios dominantes han ignorado en gran medida la Orden Ejecutiva de Trump, los medios alternativos han estado prestando mucha atención. Muchos han notado que la Orden Ejecutiva de Trump es mucho más significativa de lo que parece ser en la superficie. En lugar de simplemente congelar los recursos financieros de extranjeros vinculados a la esfera de influencia rusa, como parece hacerlo superficialmente, el decreto está realmente dirigido a miembros del “Deep State” en los EE.UU. y sus títeres extranjeros que han estado involucrados en el tráfico humano, pedofilia y corrupción sistémica en todo el planeta.

La orden Ejecutiva está vinculada a la Ley Global Magnitsky que le permite al gobierno de los EE. UU. sancionar a funcionarios de gobiernos extranjeros implicados en violaciones de los derechos humanos en cualquier parte del mundo. Este vínculo puede llevar fácilmente a los lectores a creer falsamente que la Orden Ejecutiva está destinada únicamente a los funcionarios rusos, la corrupción, y los abusos de los derechos humanos por parte de los países en la esfera de influencia de Rusia. Al principio, parece que persigue a los extranjeros que se nombran directamente en un anexo al final. Eso no es lo que es esto. La primera parte de la orden solo cementa la segunda parte de la orden, para evitar que los delincuentes estadounidenses que intentaron un golpe de estado civil huyan a países extranjeros y reciban el apoyo de extranjeros.

O sea, ninguna criatura del pantano puede aceptar la ayuda de otra criatura del pantano para escapar – Traficantes de niños y otros abusos contra los derechos humanos están cubiertos, el robo y el mal uso de fondos gubernamentales están cubiertos, todos los artículos están cubiertos para extranjeros y ciudadanos estadounidenses, cualquier extranjero que tenga activos en los EE. UU. que hayan hecho algo en contra de los EE. UU. con el fin de respaldar al “Pantano” (los enemigos de Trump en el Deep State) de los Estados Unidos los decomisarán, cualquier persona que viole cualquier cosa en esta orden ejecutiva tendrá sus activos incautados.

Esto cubre a niños / humanos, drogas, armas / armas de destrucción masiva / productos químicos / uranio, órganos, etc. Ha sido especialmente significativo cuando se trata de la Agencia Central de Inteligencia (la CIA), que ha sido durante mucho tiempo la institución clave de EE. UU. en el financiamiento y la aplicación de la voluntad del Deep State. También bloquea la propiedad e intereses en propiedad de cualquier persona extranjera determinada por el Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado y el Fiscal General

Para los “Deplorables”, están en una guerra planetaria contra las tiranías del poder globalista. Liderando el cargo está Donald J. Trump, su líder en levantar una bandera internacional en la guerra contra la tiranía global, el mal satánico y la corrupción. Su batalla es por la bondad, la rectitud, la libertad y la justicia.

Según Benjamin Fulford (https://benjaminfulford.net/ ), el 17 de diciembre de 2017, el presidente de EE. UU., Donald Trump, pasó el fin de semana en Camp David con sus principales generales para trazar la estrategia exacta para decapitar a la mafia mundial en todo el mundo. Una fuente del Pentágono le dijo que ahora hay cerca de 10,000 acusaciones selladas a medida que más y más delincuentes internacionales entregan evidencias sobre sus colegas.

Lo impactante es que, vía este orden Ejecutivo, Trump declaró el estado de emergencia en firmar su orden ejecutiva el 20 de diciembre congelando los bienes de los acusados ​​de abusos contra los derechos humanos (tráfico sexual de adultos y niños) y corrupción – un golpe para arruinar a los Bush, Clinton y Soros, Obama, el “Deep State”, el Cabal y su mafia global. Declarando una emergencia nacional permite a Trump tomar acción unilateral y empodera a los militares para llevar a cabo arrestos masivos y juzgarlos a través de tribunales militares, imponiendo efectivamente la ley marcial.

            Así que esto es la manera que Trump inicia su contrataque contra “El Cabal” en los EE.UU. y sus compinches extranjeros. Y eso incluye Honduras.  Declaró el mes enero como “Mes sobre el Tráfico Humano y Derechos Humanos”, y después de su discurso sobre el estado de la federación norteamericana, hizo público el contrataque publicando el famoso “Nunes Memo”. Solo es el comienzo de la tormenta.

Estudiosos de la política confirman que en la política no hay casualidades. Soy creyente en ese dicho y es con esa óptica veo la política.  ¿Fue casualidad que días después de la publicación del Decreto de Trump, Salvador Nasralla en los EE.UU. disolvió la Alianza? Puede ser casualidad. Puede ser que no, que se enteró del decreto, le dijeron algo y no lo ha compartido con los hondureños. ¿Es casualidad que Jiménez entro agresivamente a exponer en público a los corruptos dentro el tripartidismo después de la publicación del Decreto de Trump? Puede ser que sí, y puede ser que no, siendo alguien en el sistema e informado sobre lo último en desarrollo política. ¿Es casualidad que Oscar Álvarez misteriosamente renuncia su puesto como Diputado mes después de la publicación del decreto de Trump? Siendo alguien con nexos personales con el Deep State que Trump y compañía están tratando de derrotar, no creo que Álvarez estaba en la oscuridad cuando fue emitido. O puede ser que no sabía nada, y todo es una casualidad. Finalmente, ¿Qué está haciendo Arturo Corrales exactamente en los EE.UU.? Eso es tarea de los periodistas hondureños. Yo solo soy un simple docente de la UNAH. Qué se yo. No soy un erudito como el “Chocoyo” Callejas, por ejemplo.

            En fin, el líder de la OEA, Luis Almagro, es conocido por sus conexiones con los Clintons y con George Soros y los Globalistas. Jiménez no estaba en el club y era un obstáculo. Los agentes dentro los dos partidos históricos de Honduras y Almagro confabularon a crear las condiciones para correrlo. No olviden, el Partido Nacional y sus aliados en el Partido Liberal (“El Cabal” hondureño) fue impuesto por los Clintons, como lo reveló Wikileaks, y crearon un estado bajo el yugo de los Globalistas.  Los Clintons han manejado la OEA desde 2009.  Todo comienza y termina con los Clintons.

La Tormenta viene como dice Qanon. Con mis Op-Eds trato de ponerlos al día.  Hay tanto que cubrir y hago mi mejor intento prepararlos para #GreatAwakening. ¡Solo en Criterio!

Compartir Artículo

 

14 comentarios sobre “Jiménez Mayor, la MACCIH y el “Shadow War” de los Estados Unidos

  • el febrero 19, 2018 a las 5:52 pm
    Permalink

    Muy interesante, todo lo que el río deja en esta esquina del río viene desde las alturas del Norte. La geopolitica es fundamental para entenderlo, Trumpo quiere un mundo multipolar, tiene su propio estilo, es agresivo y antipolitico, nacionalista y obvio en su slogan “America First”. Conociendo su batalla contra los Bush, Clinton, Soros y así mismo contra los grandes mutimedia no la tiene fácil. El sionismo internacional y las geofinanzas tienen sometido a USA y debilitada la moral gringa. Esperamos esa coherencia para buscar hasta debajo de las piedras a los aliados extranjeros del deep state.

    Respuesta
    • el febrero 23, 2018 a las 8:26 am
      Permalink

      Somos mentes afines Oscar. Deberiamos estar en contacto.

      Respuesta
  • el febrero 19, 2018 a las 12:15 pm
    Permalink

    nosotros lo que opinamos es que joh debe ser removido del poder inmediatamente

    Respuesta
  • Suyapa Barrow
    el febrero 18, 2018 a las 8:44 pm
    Permalink

    Sera que los que andan paseando por la usa fueron a retirar su dinero para que no se lo congele Trump cuando les apliquen la Ley Magnitsky.

    Respuesta
  • Barcelona Catalan
    el febrero 18, 2018 a las 6:11 pm
    Permalink

    Visto lo visto podríamos decir que trump se llevará a joh xq eso es lo que analise de este editorial, más que geopolítica global, de trump me interesa que en Honduras miremos caer la corrupción e impunidad

    Respuesta
    • el febrero 18, 2018 a las 6:37 pm
      Permalink

      Creo que hemos estado reaccionando a Trump y los EE.UU. bajo una óptica errónea, de una narrativa que es creado y divulgado por los poderes que manejan el Mundo vía Ciudad Washington. Leí las otras columnas del Lic Moran – no cabe duda que bajo la óptica Trumpiana vs “Globalismo”, JOH, Nacionalistas, liberales y son parte de la red y mafia que Trump esta destruyendo.

      El Departamento de Estado (el que maneja El Imperio y Pax Americana) aun esta siendo manejada, pero no dominado, por burócratas Bush/Clinton. Fueron ellos no Trump que defienden a JOH.

      A ver como termina esto. Estamos en tiempos de históricas. Lo que JFK no pudo hacer quizás Trump lo logra.

      Respuesta
      • el febrero 22, 2018 a las 9:00 am
        Permalink

        Su criterion y el de Barcelona Catalan,resumenun enfoque que descarta el paradigma mediatico con que nos bombardean a diario

    • Lilly R Busch
      el febrero 18, 2018 a las 10:53 pm
      Permalink

      El es alguien qué nunca a sido normal. Gente qué lo conoce dicen qué no es racista. El es un nacionalista.
      El no tiene respeto para muchos, eso si lo creo. Y siempre a estado acostumbrado a dar ordenes.
      Tambien, creo qué los qué hacen las decisiones en los Estados Unidos, son Los generales en el pentagono!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *