Con un monólogo, las excretas de la sociedad civil buscan lavar la cara al dictador

Por: Jaime A Flores

Las excretas de la sociedad civil han conformado la Plataforma Ciudadana por Honduras, la que sin lugar a dudas cuenta con el apoyo de algunos organismos internacionales y nacionales, para impulsar un diálogo y sentar en la mesa de negociación a los actores políticos y sociales y de esa forma encontrarle una salida a la crisis postelectoral que vive el país.

Esta iniciativa nace con un pecado original; es convocado por las excretas de la sociedad civil, que le han servido de malos mandaderos al narco dictador para impulsar algunas políticas públicas de dudosa intencionalidad, como la supuesta depuración policial, que sólo sirvió para debilitar la institución y con ese pretexto, fortalecer una policía militar, con resultados nefastos y de todos conocidos.

El supuesto diálogo es una táctica que se enmarcan dentro de la estrategia del poder y con el cual pretende recobrar legitimidad el inquilino de casa presidencial, debido a que la población rechaza la reelección presidencial y los dos comprobados fraudes electorales que lo tiene en el poder y que han sido el detonante de la ingobernabilidad.

Otra de las finalidades del diálogo es desmovilizar a la sociedad hondureña, que en los últimos meses ha crecido en conciencia y en audacia, al realizar algunas acciones que pueden ser perfectamente calificadas de pre insurreccionales o de insurreccionales, como la destrucción total de las casetas del peaje, daños a la propiedad privada y toma de carreteras simultaneas en más de 80 puntos del país.

Se suma la de ganar tiempo para consolidarse en el poder y enviar un mensaje a gobiernos “amigos” que la situación en el país tiende a la normalización y que además, el aprendiz de dictador es un hombre abierto, componedor y que no tiene problema en sentarse a dialogar con los generadores de la crisis y que lo quieren fuera del poder.

La movida de la pieza en el “tablero de damero, cuando jugaban ajedrez” no le salió nada bien ni al narco dictador, ni a sus asesores. Los convocantes, mandaderos, han perdido credibilidad y legitimidad y son repudiados en espacios públicos y privados por la sociedad civil, por ende no convocan a nadie, salvo que los hagan a golpe de billete y con organizaciones carentes de representatividad

Y la jugada les salió muy mal, porque los líderes de la oposición no nacieron ayer y tampoco son babosos, hábilmente sortearon la trampa que les lanzó el poder. En ningún momento rechazaron ir a la mesa de negociaciones, siempre y cuando los acuerdos tengan carácter vinculante. ¡Susto tremendo para el narco dictador como para genios convocantes!

Pero la cereza al pastel, la captura de uno de los peones -Alvaro Colom- por corrupto. ¡Que honorabilidad de mediadores! Dime con quien andas y te diré quién eres. Esto último es la lápida y lo convocantes tendrán que inventarse otra estupidez, de lo contrario, se quedaran sin mandados, pero el ridículo ya lo hicieron y se terminaron de quitar la careta. Apoyan al narco dictador.

Y un consejo para las excretas, desarrollen la creatividad y no sean tan burdos, hasta el nombre de esa tal plataforma tuvieron que robarse.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Con un monólogo, las excretas de la sociedad civil buscan lavar la cara al dictador

  • el febrero 17, 2018 a las 8:01 am
    Permalink

    Creo que gran parte de la población esta’ consciente de la realidad histórica y actual de nuestro país ,finalmente después de casi 200 años estamos despertando de la pesadilla en que hemos estado sometido por sectores minúsculos recalcitrantes,nocivos y verdaderas alimañas de nuestra sociedad.
    La eterna lucha entre el bien y el mal a sido una constante desde el comienzo de la humanidad,desgraciadamente el mal se ha impuesto,a prevalecido y así continuamos;no hay duda que los avances científicos han sido enormes ya sea por necesidad,por curiosidad o por coincidencia,o por ”casualidad”,gracias a estas particularidades del ser humano tenemos el mundo en que hoy vivimos,lleno de cosas ;unas que son buenas ,otras que aparentan ser buenas,pero en su mayoría son malas ,pésimas que atentan significativamente la convivencia en paz,en armonía,y con oportunidades para todos los seres humanos .
    En Honduras ,la nueva generación de ”políticos” han roto el molde de la política tradicional que siendo esta parte del folclore nacional la han convertido en nuestra peor tortura,porque quienes hoy dirigen las instituciones políticas son verdaderos gansteres de la política,mafiosos peores que Al Capone mafioso Italiano de los años 30, han transformado a los partidos políticos en empresas mercantiles y en poderosas organizaciones criminales nacionales y multinacionales,que en teoría parecen invencibles,difíciles de derrotar porque poseen todos los recursos habidos y por haber ; estos sofisticados delincuentes que a pesar de tener mentes trastornadas (Psicópatas) han logrado someter y controlar a ”mentes brillantes” y no digamos a los miles y miles de pobres diablos con limitadas inteligencias . Esta caterva de individuos altamente peligrosos que han secuestrado el Poder en los ultimos 40 años han fabricado un ”líder”, una criatura Frankestein,un verdadero monstruo capaz de destruir todos a su paso ,totalmente irracional,que no le importa nada con tal de satisfacer sus bajos instintos,ya a demostrado con creces que es indolente,inhumano,insensible,irreflexivo,incomprensivo,insensato,energúmeno,cínico,hipócrita,
    vengativo,mentiroso,desleal,traidor,manipulador,controlador en fin la maldad personificada en un solo individuo que creyéndose seriamente en el mesías de Honduras hace y deshace no solamente con nuestros bienes comunes ,sino que también con nuestras voluntades y nuestra dignidad.
    El dictador esta’ empecinado en perpetuarse ilegalmente en el Poder ,el Frankestein hondureño ha logrado lo que se a propuesto hasta ahora,pues tiene la chequera abierta,cuenta con asesores expertos en teorías Maquiavelicas ,con mercenarios perrunos ,con borregos amaestrados,con sicarios del pensamiento,con sicarios de la información,con sicarios contra la vida y con socios mas locos que el oriundo de tierra adentro;controlan las iglesias,las organizaciones gremiales de todo tipo ,no hay duda que esta nueva casta de delincuentes políticos tienen todo calculado ,”trabajan” 24/7 en la maldad,contemplan todos los escenarios posibles y todas las soluciones posibles,con respuestas inmediatas a cualquier inconveniencia que se vaya presentando,no respetan a nada ni a nadie,el usurpador ordena a su ejercito traidor y mercenario reprimir y asesinar a un pueblo indefenso que lo único que exige justicia y respeto,la soberbia, la arrogancia y la estupidez de los criminales no tienen limites,invaden la propiedad privada sin autorización,lanzan bombas lacrimogenas de ultima generación y altamente letales y que son costosas,disparan con municiones reales sin importarles la vida de los manifestantes sean estos niños,mujeres,jóvenes o ancianos,estamos bajo una completa barbarie; la renuncia del vocero de la MACCIH Dr. Juan Jimenez Mayor,conociendo las triquiñuelas de la nueva oligarquía no me extrañaría que es una cortina de humo para desviar la atención publica ,encubriendo obscenamente la entrega gratuita de la ENEE al sector privado corrupto,ademas de otras fechorías ,esta banda de delincuentes acostumbrados a burlarse del pueblo una y otra vez ,parecen sumamente confiados y que son inexpugnables ,se creen los dioses aquí en la tierra,mas no se dan cuenta que con sus acciones criminales en contra del pueblo,están despertando la consciencia de todo un pueblo harto de tantas barbaridades cometidas por este régimen liderado por un individuo borracho de poder y de soberbia el Frankestein hondureño,mas temprano que tarde ,el pueblo se levantara’ y triunfara’ mas por el impulso y el deseo de libertad y justicia ,que por posiciones políticas – ideológicas .
    Los hondureños urgentemente debemos parar como sea a los corruptos,no mas descaro,no mas impunidad,la situación es intolerable a rebasado los limites de la paciencia humana,la finalidad de esta casta política delincuente es exterminarnos sobre todo a los que tenemos un pensamiento critico e independiente, para apoderarse de nuestro territorio,de nuestras riquezas,defendamos a Honduras hoy mas que nunca,la estamos perdiendo en nuestras propias narices,el usurpador como su pandilla y sus socios no tienen escrúpulos ,arrasan con todo,son unas bestias de las malas y peligrosas de la naturaleza,son seres irracionales .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *