Al Ministro de Educación le ha pegado “gobiernitis”: Adolfo Facussé

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Al nuevo Ministro de Educación, Marcial Solís, le ha pegado “gobiernitis” dijo el empresario Adolfo Facussé quien fungió por muchos años como presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

Lo anterior en relaciona las declaraciones de Solís donde manifestó que los niños hondureños reciben clases sentados en el suelo o en piedras porque están siguiendo el modelo educativo de Finlandia.

Facussé apuntó que le da mucha pena por Solís, porque ha sido un hombre que ha merecido mucho respeto, porque ha tenido muchas actuaciones positivas, pero hay un síndrome que le pega a la gente que llega al gobierno y se llama “gobiernitis”.

Cuando asumen ese síndrome comienzan a ver a los hondureños como “bicho raro” y ellos se creen “la mamá de Tarzán” y los que todo saben.

La educación de Honduras es pésima y el único logro alcanzado son los 200 días de clases, pero la calidad es de muy baja calidad con niños recibiendo el pan del saber bajo un árbol, sentados en el suelo y sin material didáctico.

Vea la entrevista completa….

Compartir Artículo

3 comentarios sobre “Al Ministro de Educación le ha pegado “gobiernitis”: Adolfo Facussé

  • Martina Garcia
    el febrero 11, 2018 a las 9:08 pm
    Permalink

    Lo q pasa es q no pueden comprar los sustencilios escolares y d d las Esquelas x q entonses gastan los dineros q nesesitan para comprar las bombas lagurimgenas y para otras cochneradas q nesesitan ases en contras del mismo pueblo x la dictadura de ese descarado guovierno

    Respuesta
  • el febrero 11, 2018 a las 9:05 pm
    Permalink

    Nacionalistas Violan la constitucion, Toman el poder por la fuerza militar!… De un ejercito traidor que tambien golpea y asecina al pueblo… En que planeta viven ustedes cachurecos? Son la burla mundial!!!

    Respuesta
  • el febrero 11, 2018 a las 9:04 pm
    Permalink

    Cachos Violan la constitucion, Toman el poder por la fuerza militar!… De un ejercito traidor que tambien golpea y asecina al pueblo… En que planeta viven ustedes cachurecos? Son la burla mundial!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *