Parlamento europeo se vuelve ciego, sordo y mudo ante ola de violencia e ilegalidad que vive Honduras: Lola Sánchez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La eurodiputada Lola Sánchez reclama al parlamento por qué cierran los ojos ante la violencia que está viviendo Honduras tras unas elecciones ilegitimas que ha dado como resultado un presidente que la mayoría rechaza.

Reclama que con Venezuela son innumerables las veces que se han pronunciado, pero con Honduras donde las calles están militarizadas y se está matando a las personas que protestan exigiendo el respeto de su voto expresado en las urnas el pasado 26 de noviembre.

Nota relacionada Diputados europeos preocupados por violaciones a derechos humanos en Honduras

La eurodiputada señala además que los poderes han sido cooptados por el poder ejecutivo lo que demuestra claramente que Honduras está viviendo una dictadura.

Vea el vídeo….

2 comentarios sobre “Parlamento europeo se vuelve ciego, sordo y mudo ante ola de violencia e ilegalidad que vive Honduras: Lola Sánchez

  • el febrero 9, 2018 a las 5:39 pm
    Permalink

    AGUJEROS DE MIE… vs FOSAS DE PETROLEO
    Ni a EU ni a UE les interesa lo que le ocurre a los paises que ellos llaman agujeros de M,, porque sus ciudadanos son eso: M. A ellos les interesa Vnzla o Siria pero no por sus ciudadanos sino porque esos son Fosas de Petroleo que se les escaparon de las manos y ya no ven la hora de recuperarlas de la unica manera que conocen: agresion y destruccion. NOBILISIMO ESFUERZO DIP. SANCHEZ diga mejor que Berta Caceres fue asesinada en Vnzla y casi seguro que de inmediato le creeran pues un error como esee facilmente lo corrigen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *