Ni Jesús ni sus prédicas son monopolio del Cardenal: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-En tono elevado y evidenciando molestia e incomodidad, se dirigió el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales hacia el cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, luego que éste  lo tildara de demonio y calificara como “un acto bochornoso” la misa de los caídos que realizara ayer sábado la Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

“Ni Jesús ni sus prédicas son monopolio del Cardenal Oscar Rodríguez. Oficiar una misa por los caídos y elevar una oración a Dios es un acto de fe, y sólo un diablo o su representante nos puede negar estos derechos”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter Zelaya Rosales.

Mel Zelaya
Así lució anoche el parque Central de Tegucigalpa durante la misa y oración por los caídos.

Noticia Relacionada: Cardenal Rodríguez califica de demonios a Nasralla y Mel Zelaya

El exmandatario hondureño, reaccionó luego que  Rodríguez Maradiaga dijera en la homilía de este domingo que los líderes de la Alianza de Oposición habían profanado la eucaristía “para aspectos políticos” y  de estarle haciendo el juego al demonio.

Mel Zelaya

La Alianza de Oposición Contra la Dictadura elevó una oración al Todopoderoso para clamar justicia por las personas que han muerto asesinadas en el marco de la crisis post electoral. Asimismo como un acto de insurrección para denunciar el fraude electoral del pasado 26 de noviembre y el quebranto de la democracia.

Mel Zelaya

Organizaciones de derechos humanos contabilizan al menos 34 muertos durante la crisis post y atribuyen su mayoría a las fuerzas de seguridad del Estado.

Compartir Artículo

11 comentarios sobre “Ni Jesús ni sus prédicas son monopolio del Cardenal: Mel Zelaya

  • Jose Edgardo Valeriano Valle
    el febrero 6, 2018 a las 11:20 am
    Permalink

    CARLOS “NARIZON”FLORES,EL DE LA TRIBUNA PERIODICO CACHIRECO,HOY DICE EN SU EDITORIAL “LO QUE HAY QUE HACER CON LA CONSTITUCION ES CUMPLIRLA Y RESPETARLA, EN VEZ DE MANOSEARLA COMO TRAPO VIEJO”,JAJAJAJAJA,Y PORQUE ANTES NO LE DECIAN A JUAN COCA QUE LA REELECCION ERA ILEGAL?NO JODA ESE NARIZON CON ESE PERIODICO MIERDA.

    Respuesta
  • Camelia Osiriz Bonilla
    el febrero 5, 2018 a las 1:51 pm
    Permalink

    Maligno el cardenal que apoya un fraude maligno Evelio que ora con el asesino del pueblo y maligno el que otorga el robo el fraude la mentira el asesinato , maligno el hechor y el consentidor del pecado, Dios los cría y ustedes fariseos se juntan

    Respuesta
  • Digna Mejia
    el febrero 5, 2018 a las 1:36 pm
    Permalink

    Gracias a Dios por esos grandes lideres q han ayudado al pueblo a despertar,#fuerajoh seguimos en la lucha aquí nadie se rinde

    Respuesta
  • el febrero 5, 2018 a las 12:10 pm
    Permalink

    Se contraste qe el qe dice ser seguidor de Cristo NÓ esté del lado del pueblo

    Respuesta
  • el febrero 5, 2018 a las 11:14 am
    Permalink

    Lamentablemente, el cardeMAL pistero, esta del lado que siempre ha estado la Iglesia como ha sido a traves de la historia, siempre gozando de privilegios, disfrutando delicias, propiedades materiales y en consecuencia con su naturaleza de poder factico. No hay que esperar nada bueno de semejante sujeto, pernicioso para el pueblo, que ha propugnado por el estatus quo, para mantener al pueblo sojuzgado. Su doble rasero es tan perverso, como su lengua, criminal que la emplea para defender a los ladroens de las instutuciones, a los saqueados del IHSS y todas las demas, a los que cometen los fraudes electorales, a los que mandan a asesinar al pueblo, tan solo por protestar por sus derechos.

    El cardeMAL es un ser maligno, si, — ese si es maligno, no como ese viejito malcriado y odioso se refiere a Mel. Causa pena, y verguenza la conducta del cardeMAL, cuando tenemos el ejemplo maravilloso de verdades pastores, que no se pusieron de lado de los asesinos, sino de sus pueblos, como lo manda el Evangelio, el verdadero y no la sarta de mentiras y diatriba sectaria con que el cardeMAl habla, pretendiendo pontificar, sabiendo que su alma y su palabra contienen veneno.

    El verdadero demonio, es precisamente el cardeMAl, por darle la espalda al pueblo; por darle la espalda a los asesinados, a los perseguidos, a los torturados, a los amenazados, ya que con sus palabras llenas de ODIO se convierte tambien en complice de todos esos males que sufre el pueblo.

    El Mesias, se reunia con la gente, en donde fuera, no andaba con los poderosos de la epoca, en sus templos lujosos. Y ciertamente, tambien dijo, “Donde se reunan dos en mi nombre, ahi estare yo entre ustedes”….O sea, una misa, un acto religioso en cualquier lugar, no es nada pecaminoso, no es perverso, como si lo es celebrar misas y actos con y para los poderosos, que llenan la Basilica de Suyapa, y al mismo tiempo no dejan entrar a la gente pobre.

    Es una especie de satanas, disfrazado el cardeMAL, que pretende darnos lecciones de moral, siendo en realidad un personaje nefasto, perverso e inmoral.

    Una recomendacion, Sr. CardeMAL, vayase a un lugar solitario, a leer y escuchar las Homilias de un verdadero pastor, Mons. Oscar Romero- San Romero de America. Talvez, aprende algo. pues usted, Sr. CardeMAl es un sepulcro blanqueado.

    Respuesta
  • el febrero 5, 2018 a las 10:48 am
    Permalink

    ES CINICO EL CARDENAL
    Que de malo tiene que hagan una misa por los difuntos que cayeron protestando por el fraude electoral.

    El Cardenal protesta por las consecuencia, pero no por la causa.
    El fraude fue la gota que derramo el vaso.
    Pero el Cardenal no se pronuncia por el fraude,tampoco por la corrupción,
    no dice nada de las extorsiones.
    El Cardenal con tanto poder que tiene ya ubiera ido personalmente a solicitarle a las fuerzas armadas y a la policia y decirle que no repriman las potestas porque es un derecho que tiene la población a manifestarse contras las injusticias ,este derecho esta en la Constitucion.
    El Cardenal no dice nada sobre la falta de inversion en salud y educación.
    Falta institucionalidad, pronuncise sobre el “Pacto de impunidad”.
    LA CORRUPCION NO PERMITE QUE LOS PUEBLOS SE DESARROLLEN
    ENTONCES MANIFESTEMONOS EN CONTEA DE LA CORRUPCION E IMPUNIDAD.
    ADEMAS HAY QUE RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO MANIFESTADA EN LAS URNAS.
    ESTOY SORPRENDIDA CON EL CINISMO DEL CARDENALCRITICANDO UNA MISA Y NO DICE NADA DE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE TIENE EL PAIS.
    DIOS NO QUIERE QUE NOSOTROS SEAMOS PERSONAS CONFORMISTAS,
    NI QUE VIVAMOS AGACHADOS CON LA BOTA PUESTA.
    DIOS ES AMOR Y COMO NOS VA A QUERER VER HUMILLADOS.
    ENSEÑE BIEN LA PALABRA DE DIOS.

    Respuesta
  • el febrero 5, 2018 a las 8:21 am
    Permalink

    Que feo, horrible, perverso, que mente tan sucia la de este tipo llamado luis gerardo, siempre leo que escribe con odio, con desprecio, pienso que debe estar enfermo y muy enfermo de su corazón, no señor no hay que ser así, el peor pecado de un ser humano es odiar, no quiere usted a esas personas que siempre insulta en sus escritos, le aconsejo, no se amargue, busque esos tipos y dígales sus verdades en su propia cara y verá que desahogo sentira y eso aliviará sus males, hágalo por salud mental.

    Respuesta
    • Digna Mejia
      el febrero 5, 2018 a las 1:38 pm
      Permalink

      Grandes líderes q han despertado al pueblo hondureño,gracias Dios pq Honduras ha despertado,#fuerajoh seguimos en la lucha aquí nadie se rinde

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *