6 comentarios sobre “Yo dialogo, tú dialogas, el…

  • el enero 22, 2018 a las 10:28 am
    Permalink

    Interesante, pero cuando usted es parte de una cupula de poder en la UNAH, no fue ni es capaz de iniciar un dialogo, en la crisis universitaria usted, asumio una postura donde se criminaliza la protesta estudiantil, quienes actualmente enfrentan procesos judiciales con vicios de irregularidad y lo peor de todo la expulsión de estudiantes, violentantando de esta forma el derecho a la educación pública.

    Le creeria en su análisis, si en la UNAH, se iniciara un dialogo abierto con autoridades universitarias borrachas de poder, al no rectificar los errores cometidos con las y los estudiantes, por el miedo a un pensamiento critico del estudiantado, reflejo de una nueva juventud, que esta en las movilizaciones en contra del fraude electoral.

    Haria un llamado a las autoridades universitarias a dar un ejemplo de ética y compromiso con los derechos humanos y reintegrar a las y los estudiantes expulsados y a retirar todos los procesos de criminalización de la juventud universitaria conciente, deliberante y propositiva. De lo contrario demostrarian que la UNAH fue un ensayo de dictadura que se eleva a nivel nacional en el fraude electoral.

    Respuesta
  • el enero 22, 2018 a las 6:11 am
    Permalink

    La filosofía de trabajo de JOH re encarna el principio Nazi que recomendaba Gobbels a Hitler. ” El que no tiene precio tiene miedo”. Así ha actuado y así seguirá actuando si le permitimos. Por desgracia son tan mafiosos o al menos lo parecen (véase ejemplo del CN) que cada paso o posible acercamiento se hace o se hará con desconfianza.
    Por suerte hay político jugados tb en la oposición, esperamos que esten atentos ante cualquier “tamal” que quieran preparar.

    Respuesta
  • el enero 22, 2018 a las 5:06 am
    Permalink

    Puede alguien decirlo de una mejor manera, la respuesta es NO.
    Cuando las mujeres hablan, los hombres deberíamos callar y escuchar atentos, pues la sabiduría natural de las mujeres no está escrita en ningún libro, esta sabiduría nace desde el vientre mismo de la razón.
    Usted Leticia Salomón, dijo algo mas que mil libros juntos, usted lo ha dicho todo con entera claridad.
    Que bello es cuando una mujer habla más con la razón que con la pasión.
    Felicitaciones, qué más puedo decir.

    Respuesta
  • el enero 21, 2018 a las 9:26 pm
    Permalink

    Dialogar con Juan Orlando es como venderle el alma al Diablo. Todo compra por dinero o te asesina. Los que estan poder no se precupan por el hambre del pueblo solo su bienestar, y en este pais el nivel de educación es muy bajo y no hay oportunidades para muchas areas tecnicas no hay instituto capacitados hay pocos recursos. Muchos tiene titulos pero no pueden desenvolverse en carreras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *