Si se consolida la dictadura, Honduras no tiene futuro como país o como un Estado de derecho: Nasralla

“Esto no está oleado y sacramentado, porque esta es una directiva provisional, y  de aquí al martes 23 de enero hay que ver por donde se van a meter estos ladrones (diputados) para burlar al pueblo”: Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Sí se consolida esta dictadura con ese Congreso de ladrones y con ese presidente cuestionado internacionalmente por el narcotráfico, Honduras no tiene ningún futuro como país democrático o como un Estado de derecho”, fue la reacción de Salvador Nasralla tras la instalación de la junta preliminar en el Poder Legislativo.

El candidato de la oposición señaló que él les dijo a Luis Zelaya y con Manuel Zelaya Rosales,  que tienen que seguir dialogando hoy y mañana “porque esto no está oleado y sacramentado, porque esta es una directiva provisional, y  de aquí al martes 23 de enero hay que ver por donde se van a meter estos ladrones (diputados) para burlar al pueblo.

Dijo que los diputados del Partido Alianza Patriótica y de la Unificación Democrática se escondieron la noche de ayer y este día aparecieron de forma cobarde a las seis de la mañana para que no los viera el pueblo.

Les recordó: “ustedes son representantes del pueblo, ustedes mediante el robo que ordenó Juan Hernández con sus tres ladrones: David Matamoros Batson Erick Rodriguez Gavarrete y Saúl Escobar fue como lograron una curul en el Congreso Nacional y no son 61 diputados, sacaron quizás unos 20 y tal vez exagero, por lo tanto,  ese congreso una mentira”, dijo Nasralla.

Los llamó a ocupar el Congreso para representar al pueblo y no para tener dadivas personales y sentirse “señor diputado”.

Pidió al pueblo que cuando los encuentre en la calle se pare y les grite “yo te elegí traidor”, es la única manera de encararlos y decirles ladrones, señaló Nasralla.

Nota relacionada Consolidación o fin de la naciente dictadura

El presidenciable manifestó que ellos no tenían que ofrecer a los diputados y el presidente Hernández si tiene dinero del gobierno y del Congreso para poderlos comprar como seguramente ya lo han hecho, porque lo que más hay en un país donde el gobierno es manejado por el narcotráfico, es dinero,  señaló.

Nasralla dijo que hay algo que el pueblo hondureño tiene que tener claro y es que hoy hubo seis diputados que se vendieron e igual hicieron los líderes de sus partidos, refiriéndose a la UD y a la Alianza Patriótica.

Nasralla dejó abierto el camino para que el pueblo tome las acciones que quiera, porque ellos no tienen dinero para organizar plantones o manifestaciones y por esa razón dejó en libertad al pueblo para que haga lo que quiera para continuar en la lucha contra el fraude.

Compartir Artículo

15 comentarios sobre “Si se consolida la dictadura, Honduras no tiene futuro como país o como un Estado de derecho: Nasralla

  • el enero 21, 2018 a las 9:09 pm
    Permalink

    deberia respetarla pero es una Pobre diabla que habla porque tiene geta mas no cerebro. que idiotez de señora que quizás piensa con el estomago, con el corazón, o con las manos abiertas. no ve más allá narices. así mucho hondureño que por vendidos o por idiotas están dejando al país en manos de este maniático. Pobres futuras generaciones. Valgame Dios!!!!!

    Respuesta
  • el enero 21, 2018 a las 5:09 pm
    Permalink

    Causa pena, que haya gente que insista en repetir las mentiras de los medios de ”desinformacion masiva”; ya que el desempleo es un hecho comprobado, y del cual los gobernantes- especialmente los cachirecos o “nazi-onalistas” no han hecho nada. La gente anda buscando trabajo, especialmente la recien egresada de la universidad, y no encuentran. Ademas de los que ya estan en la ”rebusca”haciendo lo que sea, para medio sobre vivir. Los tales empresarios que tanto lloran por un par de vidrios rotos no han revertido los niveles de desempleo, y cuando hay anuncios de aumentar el salario minimo, salen a llorar, a despotricar y amenazar al regimen, para que no lo haga, comportandose como todos unos extorsionadores, chantajeando.

    Eso de echarle la culpa a la oposicion, a Nasralla, M. Zelaya, por que –ahora dicen hay desempleo por lo del Hotel Marriott- es otro recurso de los grandes ladrones, los mismos que desvalijaron a las instituciones, como el IHSS-, el TRANS 450, entre tantos robos cometidos al erario, aunado al hecho de que esos sectores gobernantes se han enriquecido a punta de los ”’negocios” con el Estado.

    Es una verdadera canallada, seguir repitiendo como loritos y loritas las mentiras de los medios de comunicacion. Hay que ser inteligente, analizar, pensar y no ser correa de transmision de los mas grandes ladrones y asesinos que Honduras ha tenido, como son los ”cachirecos”. Es mejor guardar silencio, a dejar ver la ignorancia que se posee.

    Respuesta
  • el enero 21, 2018 a las 4:15 pm
    Permalink

    siento que desde ya, estamos llorando como mujeres lo que no queremos o nos da miedo, defender como hombres. ” cada pueblo se merece el gobierno que tiene”, nunca en la historia de los pueblos un gobierno resistió la ira de los pueblos.

    Respuesta
  • el enero 21, 2018 a las 4:14 pm
    Permalink

    siento que desde ya, estamos llorando como mujeres lo que no queremos o nos da miedo, defender como hombres. ” cada pueblo se merece el gobierno que tiene”, nunca en la historia de los pueblos un gobierno resistió la ira de los pueblos

    Respuesta
  • Rogelio Membreño
    el enero 21, 2018 a las 3:40 pm
    Permalink

    Llegando a pasar eso si le va quedar muy bien el nombre que el pais tiene “Honduras “ y vamos a pasar ser ciudadanos de las honduras

    Respuesta
  • el enero 21, 2018 a las 3:19 pm
    Permalink

    Es increible!!! Lo que estan haciendo estos fraudulentos. Esto es una dictadura!!! No hay democracia. Como hondureña me siento impotente. No es posible que estos enfermisos se quieran apoderar del pais. Corruptos!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *