“Plan Honduras 20/20 en realidad no existe”: Mauricio Díaz Burdett

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El coordinador del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), Mauricio Díaz Burdett,  manifestó este día en Radio América que el   plan Honduras 20/20 que tanto pregona el gobierno de Juan Hernández, no existe, solo son palabras y presentaciones de Power Point”.

Díaz Burdett asegura que el plan gubernamental,  sólo es un montón de palabras y que en realidad no existe, nadie tiene el plan y que si alguien lo tiene, los retó a que se lo presenten al FOSDEH”.

“Ni Gobierno, ni el sector empresarial, ni en Washington lo tienen porque no  existe el mencionado Plan Honduras 20/20, lo único que si hay son presentaciones en Power Point de lo que pudiese hacerse, nadie nos puede dar el plan porque no existe”, remarcó el funcionario.

Según Díaz, no se dice cuál es la estrategia ni el contenido específico para hacer crecer las inversiones.

Nota relacionada Plan de becas 20/20 es una estrategia más para campaña de reelección de JOH

Nadie conoce el monto que se necesita para realizarlo o quien lo financia, no se sabe cuáles son las actividades y quienes estarán involucradas en ella. “Esa documentación nadie la entrega”, aseveró.

“Tan solo es un programa de intensivo para empresarios y darle un impulso a la inversión extranjera, sin embargo no estoy condenando el proyecto”, dijo finalmente, Díaz Burdett.

Compartir Artículo

8 comentarios sobre ““Plan Honduras 20/20 en realidad no existe”: Mauricio Díaz Burdett

  • el enero 21, 2018 a las 12:11 am
    Permalink

    Es mas bien el PLAN 80/20….80 para JOH y 20 para el grupo corruptos q le rodean en su gobierno y 0 para el pueblo q pone el billete a través del pago de impuestos.

    Respuesta
  • López López
    el enero 20, 2018 a las 9:20 pm
    Permalink

    Muy raro… “quieren perjudicar a este gobierno tan transparente, democrático, participativo e inclusivo y respetuoso de los derechos humanos.”
    Hay un montón de programas de gobierno que no existen, los crearon para taparle el ojo al macho y así justificar salarios de las personas que apoyan al cabron asesino de JOH y no es novedad.
    Triste la realidad de estas Honduras.

    Respuesta
    • Dennis Romero
      el enero 21, 2018 a las 9:12 am
      Permalink

      Ellos tienen un personal.que dicen que por medio de este plan 20/20 van a crear fuentes de trabajo.por el momento la mira de la dictadura es acabar con los embaucadores de marinos y crear agencias de enganche de marinos. Para luego obligarlos a comprar un seguro de vida.ese seguro se los da la compañía que los contrata.lo cual generaría millones y millones de lempiras que no se podrán recuperar sí el marino muere.iria a parar a las bolsillos de la aseguradora.politicos y las agencias enganchadoras de marinos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *