Nasralla acude a manifestación y graba imágenes de la masiva militarización (VIDEO)

Dice que si EE.UU., OEA y ONU imponen “al dictador Hernández”, el pueblo  hondureño no volverá a creer en las elecciones y no respetará a la autoridad a partir de 27 de enero.

Advirtió que si en verdad estos organismos quieren que en Honduras haya paz, las elecciones para diputados y nivel presidencial deben repetirse

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El excandidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, asistió este sábado a una de las tomas de vías públicas en Tegucigalpa y grabó las imágenes que delatan la masiva presencia militar en las acciones de protesta en el marco del paro nacional convocado entre el 20 y 27 de enero.

 

Nasralla

En compañía de su esposa, Iroska Elvir, Nasralla llegó en horas de la tarde a la toma instalada por sus seguidores en la colonia Villanueva en la salida a la zona oriental y sacó su celular para grabar las imágenes y dejar constancia del masivo despliegue militar. En este mismo sector, pero en la mañana, fue reprimido por los militares el expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales.

Noticia Relacionada: Militares de Honduras reprimen nuevamente con gas lacrimógeno al expresidente Manuel Zelaya Rosales

Mientras grababa el pelotón de militares, dijo que el pueblo hondureño decidió el pasado 26 de noviembre que él fuera el presidente de la República y no Juan  Hernández.

El también presentador de televisión, recriminó que los militares en vez de estar reprimiendo al pueblo deberían estar trabajando en otras cosas como brigadas médicas. “Este es el país que tenemos, un país totalmente militarizado”, manifestó mientras grababa las imágenes y al fondo se escuchaba cuando los uniformados lanzaban bombas lacrimógenas contra las personas que se encontraban en el sector.

“Es impresionante que en Honduras no haya medicinas, pero si hay camiones militares por todos lados”, prosiguió al tiempo que denunció que cada bomba lacrimógena tiene un costo de cinco mil lempiras.

De manera sarcástica les envió un saludo a todos los países que le venden gases lacrimógenos a Honduras y les sugirió que mejor le vendan medicinas.

Denunció que lo peor de todo, es que los militares que reprimen al pueblo cuentan con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de varios países. “O sea que estamos solos pero no le permitiremos (a Juan Hernández) tomar posesión, porque el 80 por ciento del pueblo hondureño no quiere a Juan Orlando Hernández”

Nasralla subió el video a sus redes sociales donde escribió: Hoy 20 de enero 2018 en Tegucigalpa, Honduras, un pueblo que advierte: si USA, OEA y ONU le imponen al dictador Juan Hernández, no volverá a creer en elecciones y no respetará a la autoridad a partir del 27 de enero. Elecciones para diputados y presidente deben repetirse ya, si creen necesario que haya paz”.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Nasralla acude a manifestación y graba imágenes de la masiva militarización (VIDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *