6 comentarios sobre “¿Diálogo para qué?

  • Carlos Sabillón Castro
    el enero 16, 2018 a las 12:10 pm
    Permalink

    Si hay dialogo el Primer tema: debe ser El Fraude Electoral y la Salida de Juan Robando del poder, como segundo tema: El Fraude Electoral y la Salida de Juan Robando del Poder, y como tercer tema: El Fraude Electoral y la Salida de Juan Robando del poder!

    Respuesta
  • Jose Vallejo
    el enero 16, 2018 a las 9:38 am
    Permalink

    No hay marcha atrás. La lucha por un cambio es irreversible. Ya sea a travez de las protestas pacificas, ya sea a travez de la fuerza o ya sea a travez de ambas.Las guerras civiles tradicionales suelen dejar muchos muertos pobres, y a veces con pocos resultados,yo no se como! pero en el siglo XXl se deberia de innovar.Involucrar en la lucha a todos, empezando por los oligarcas, mientras ellos no sepan lo que es el dolor nunca habrá cambio.

    Respuesta
  • Humberto Salgado
    el enero 16, 2018 a las 8:43 am
    Permalink

    Es correcto este pueblo se cansó de andar aplanando calles con la resistencia y después con las antorchas mientras los cachirecos observaban desde sus condominios riéndose y brindando con los mejores licores jajaaja dejen que caminen algún día se van a cansar le dijo uno del sur al de los chocollos y sonaban las copas el pueblo espero a que llegarán las elecciones y sin organización ni logística le dijeron ya basta a este régimen ahora que más quieren de ustedes depende.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *