Elvin Santos pide a los liberales aceptar el diálogo de JOH

Dice que las protestas sólo sirven para encender los ánimos y para poner a la gente a pelear en las calles

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El diputado electo por el Partido Liberal, Elvin Santos, propuso hoy a sus correligionarios sumarse al diálogo convocado y dirigido por el presidente, Juan Hernández y hacer un gobierno de integración con el Partido Nacional.

 Santos, quien es un reconocido empresario de la construcción y con contratos vigentes con el actual gobierno de Hernández, advirtió a los directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que preside el excandidato presidencial, Luis Zelaya que no lo vayan a amenazar con expulsarlo del partido alegando que se está saliendo de la línea partidaria.

“Tenemos que salir adelante, trabajar mucho y el Partido Liberal no puede excluirse de cualquier iniciativa que sea”, dijo al referirse al diálogo propuesto y dirigido por Hernández

Santos manifestó además que su partido debe participar en el diálogo abierto, no sólo en el Congreso, sino que a través de todas las fuerzas, porque actualmente el país está partido por la mitad.

Amplió que la tranquilidad en Honduras pasa “por un gobierno de integración”. Hay que tener un gobierno de integración para que toda una Honduras participe”, insistió.

ADVERTENCIA

El empresario de la construcción advirtió que no aceptará amenazas del CCEPL de expulsarlo por salirse de la línea de partido porque a él y a su familia les cuesta el partido.

“Ese Central Ejecutivo nos cuesta, desde los ladrillos que están puestos, en ese piso que caminamos nosotros allí, desde entonces viene mi tata, mi abuelo y vengo yo, construyendo un partido, así que no nos van a decir ahora que hay una línea de imposición, los liberales somos liberales y liberales de pensamiento y eso es lo que nosotros vamos a hacer”, alegó.

“Vamos a acomodarnos a un país en prosperidad, vamos a ver qué pasa en la región centroamericana para poder hacernos aliados de Centroamérica y avanzar y dejar de estar en pleitos minúsculos a lo interno de Honduras”, dijo Santos, quien en el 2009 fue presidenciable del Partido Liberal.

Por otra parte, pidió al presidente del CCEPL, Luis Zelaya, que si se ha sumado a la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que rinda cuentas y que espera que lo haga mañana en la reunión que ha sido convocada a lo interno de la institución partidaria.

Sobre la posibilidad de que el Partido Liberal se sume a las acciones de protesta de la Alianza Opositora, dijo que estas actividades sólo sirven para “encender los ánimos y para poner a la gente a pelear en las calles”, mientras los líderes se ponen de acuerdo en las alturas.

Para Santos las protestas afectan al país y el pueblo hondureño lo que quiere es trabajo, armonía y hermandad.

Noticia Relacionada: Alianza pide a Luis Zelaya que se incorpore al bloque opositor

El discurso de Santos es contradictorio a la postura del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, quien ha denunciado que el presidente Juan Hernández, ha logrado una reelección ilegal, producto de un fraude.

Zelaya ha dicho en reiteradas ocasiones que el ganador de las elecciones del pasado 26 de noviembre fue el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla y también ha advertido que no asistirá al diálogo convocado por el presidente Hernández, porque él es parte del problema.

Compartir Artículo

160 comentarios sobre “Elvin Santos pide a los liberales aceptar el diálogo de JOH

  • el febrero 9, 2018 a las 4:56 pm
    Permalink

    Este cabron es capaz de cualquier cosa por un par de pesos. Es un cachureco confundido entre verdaderos liberales.

    Respuesta
  • el enero 4, 2018 a las 12:30 pm
    Permalink

    Este es un ”liber-cachireco”. Habla en defensa de sus intereses economicos, de la clase gobernante elitista a la que pertenece. Siempre ha sido asi, y por ello participo en el golpe de Estado del 2009, atentando en contra de su mismo partido, y del gobierno del cual era parte. Para su clase, los problemas reales, graves del pueblo son culpa de otros, por ello acusa a quienes protestan por el fraude. Y demerita la lucha, simplificandola o calificandola de ”pleitos minúsculos”. Irresponsable, clasista, burgues demuestra el desprecio que siente hacia los pobres, resumiendo ridiculamente la crisis en ”pleitos minúsculos”. Pues, para tipos como el, no importa quien este en el gobierno, solo los negocios que le favorecen. De ahi su lamentable postura de soba levas del regimen joh y los cachirecos. Ademas de su falta de inteligencia, sabiduria, ya que es un pobre diablo en cuanto a pensamiento e intelecto; solo sabe hacer dinero, o es como una mula cargada de pisto, como dice el pueblo sencillo. Cuanto dolor, sangre, lagrimas miseria, y mal le han causado a Honduras, los desalmados fariseos como este individuo.

    Respuesta
    • el enero 17, 2018 a las 8:41 am
      Permalink

      Yo liberal, pero no soy partidario de este señor Santos porque por el es que diputados liberales se vendieron y se unieron con el partido nacional, pero acaso diputados de libre no se vendieron tambien? y del pac? y acaso libre tambien no se unió con Hugo Chavez? y querían adueñarse del País..

      Respuesta
  • Samael Chavez
    el enero 4, 2018 a las 10:16 am
    Permalink

    Quien es este miserable para llamar a un diálogo entre partes.? Un gato más arrastrado alos pies de JOH por vender más puentes de su compañía .con eso le callan la jeta a este vendido. Deberían de investigar Santos y compañía seguro y encuentran un par de cheques adulterados ..

    Respuesta
  • Dres Espinoza
    el enero 4, 2018 a las 7:21 am
    Permalink

    Otro monigote de Joh. Este es una de las razones por la que el partido liberar va desaparecer.

    Respuesta
  • el enero 4, 2018 a las 7:20 am
    Permalink

    Elvin Santos es una vergüenza para Honduras, sobre todo para el partido Libera, y pensar que este tipejo casi se convierte en presidente de Honduras.
    Pasaron muchas cosas producto del golpe de estado, nos hicieron daño, sí, pero también le hicieron un enorme favor al pueblo hondureño, lo despertaron, si, el pueblo hondureño despertó! También se cayeron las máscaras, ya sabemos quién es quién, incluyendo al tipejo en mención (Elvin Santos).
    Pero que podemos esperar de este tipo, de este mercenario, que suscribe millonarios contratos con el gobierno, que por cierto hay un montón que presuntamente jamás termina, los eternos proyectos carreteros.
    Tampoco es de extrañar que delincuente se entienda con delincuente, es lo común, ellos se juntan, ya de la cúpula del partido Liberal no extraña nada, ya no hay máscaras, el lado oscuro que hala los hilos de estos títeres desde la tiniebla esta incomodo con el nuevo liderazgo de Luis Zelaya, que parece querer hacer las cosas diferentes, no olvidemos que es un hombre preparado, no amañado.
    Ante la amenaza del Ing. Luis Zelaya con limpiar la casa del Partido Liberal, de hacerlo decente, el lado oscuro manda toda la artillería a boicotear a Luis Zelaya, andan repitiendo como loros que por culpa de él son los resultados desastrosos del partido Liberal en las pasadas elecciones generales de 2017, cuando más bien deben agradecer que por Luis Zelaya sacaron 400mil votos, ya que después del golpe ya casi no eran nada como partido, por golpitas, y luego han venido co-gobernando plegados como apéndice al Narco Partido Nacional.
    Si el partido Liberal saco votos es porque ven en Luis Zelaya una esperanza a futuro, las bases del partido Liberal lo han leído bien, y ahora Luis Zelaya tiene la prueba de fuego, o se plega al lado oscuro del partido liberal-nacional y desaparece políticamente o se une a la Alianza y con el pueblo para aspirar a algo real a fututo en igualdad de condiciones.
    Veremos de que madera esta hecho Luis Zelaya, veremos si termina de desaparecer el Partido Liberal o se dignifica y resurje de la basura donde Carlos Flores y Micheletti lo tienen hundido.

    Respuesta
  • Juan Carlos Flores
    el enero 4, 2018 a las 4:42 am
    Permalink

    Este hombre es uno de los beneficiados de varios proyectos que JOH ah hecho para hacer desfalcos este debería está en el pozo

    Respuesta
  • Walter Diaz
    el enero 3, 2018 a las 10:34 pm
    Permalink

    Vendido el diálogo es entre Salvador y el hdp de joh no es de los gatos liberales

    Respuesta
  • Ricardo Aguilar
    el enero 3, 2018 a las 9:37 pm
    Permalink

    Don Elvin santos es un pobre diablo sin dignidad, pobre partido liberal al seguir eligiendo ratas de alcantarillas, a este señor solo le interesa sus contratos con el gobierno, si tiene que vender su alma al diablo lo hará para satisfacer sus necesidades, es un servil de primer nivel, la dignidad no la conoce esta ?.

    Respuesta
  • Jorge Melendez
    el enero 3, 2018 a las 8:30 pm
    Permalink

    amigo por su bocota cuando el golpe por ponerse a favor perdio las elecciones y ahora sabemos que usted nunca va a ser presidente proponiendo un gobierno de integracion a favor de un presidente que ademas de violador de la constitucion, todo el mundo sabe que no gano, yo vote por usted la primera vez y usted estaba 20 % arriba de pepe pero no gano por bocon y me imagino que hubo algo de fraude esa vez solo que hoy fue descarado parece que usted no es transparente.

    Respuesta
  • Fanny Flores
    el enero 3, 2018 a las 8:25 pm
    Permalink

    Por eso perdio la presidencia por querer quedar bien con los corruptos y no con el.pueblo

    Respuesta
  • Samuel Turcios
    el enero 3, 2018 a las 6:24 pm
    Permalink

    Por seudo politicos como este, es que Honduras esta como esta. A la insurreccion que es la SOLUCION

    Respuesta
  • Isabel Estradazepeda
    el enero 3, 2018 a las 5:59 pm
    Permalink

    este tipo es un gran culebron ,como la empresa trabajando con el gobierno cachureco no toca ni con el petalo de una Rosa a los cachirecos corruptos ladrones ,oligarcas

    Respuesta
  • Reyna De Kattan
    el enero 3, 2018 a las 5:44 pm
    Permalink

    No le haga caso Ingeniero Zelaya a Elvin Santos porque El es un politico fracasado y ud. Tiene un gran futuro.

    Respuesta
  • Juan Elvir
    el enero 3, 2018 a las 4:55 pm
    Permalink

    Este fulano lo que hace es proteger sus millonarios contratos con el gobierno del dictador, sólo para su beneficio personal utiliza al partido Liberal.

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el enero 3, 2018 a las 4:37 pm
    Permalink

    Las ideas de Elvin Santos son parecidas a las de Joh y las líneas ideológicas de la ultraderecha, piensa como empresario que es. Recordemos que la empresa Santos y compañía tiene muchos contratos con el gobierno y la alcaldía de Tegucigalpa. A través de esos contratos ha tenido sus buenos beneficios de los gobiernos cachurecos. Pero hoy hay un nuevo liderazgo en el CCEPL con Luis Zelaya a la cabeza para levantar el partido Liberal. Pronto veremos de qué lado está Elvin Santos.

    Respuesta
  • Alfredo Blandon
    el enero 3, 2018 a las 3:58 pm
    Permalink

    El primer vendido del PL ya consiguió contratos para sus empresas con el dictador inmoral y oportunista este vende patria.

    Respuesta
  • Humberto Gonzalez
    el enero 3, 2018 a las 3:55 pm
    Permalink

    Ya se sabe que este sujeto le iba llevar la contra a Luis Zelaya. Es socio de los cachurecos y es el que ha transado el partido liberal con ellos. Pero el CCEPL tiene un nuevo liderazgo con Luis Zelaya a la cabeza y no creo que se deje mangonear. El que no se alinee con el Central Ejecutivo debe ser expulsado.

    Respuesta
  • Ada Leiva Paz
    el enero 3, 2018 a las 3:44 pm
    Permalink

    Este basura fue quien enterro al partido Liberal por el estamos como estamos es un cachureco mas

    Respuesta
  • Francisco Izaguirre
    el enero 3, 2018 a las 3:42 pm
    Permalink

    Este sinverguenza oligarca liberal nunca entendio la ideologia liberal x eso siempre sera un mendigo de la pololitica y un simple liberal del lado oscuro

    Respuesta
  • Jorge Herrera
    el enero 3, 2018 a las 3:25 pm
    Permalink

    Vos sos del lado os curo de nuestro partido con que moral ablas ya en route partido the conocemos tu empresa es la que te intereza

    Respuesta
  • el enero 3, 2018 a las 3:22 pm
    Permalink

    ELVIN LA CRISIS NO ES POR UN SITU S CION MINUSCULA. ES POR EL FRAUDE, LA CORRUPCION, LAFALTA DE INSTITUCIONALIDAD, LA REELECCION ILEGAL, LA FALTA DE OPORTUNIDADES.

    Respuesta
  • Trinidad Oswaldo Rivera
    el enero 3, 2018 a las 3:18 pm
    Permalink

    Estos cachirecos con corbata roja. Quien iba a creer que el Padre de Cabro Negro así identificarla a quienes dicen ser liberales pero que piensan y actúan como cachirecos como este que ilustra ese espacio.

    Respuesta
  • Jose Orellana
    el enero 3, 2018 a las 3:16 pm
    Permalink

    Deje Kelvin de meterse donde usted a echo daño al partido liberal siga comiendo frito que después se le pasará su cuenta

    Respuesta
  • Jose Orellana
    el enero 3, 2018 a las 3:12 pm
    Permalink

    Este penden de Kevin como el vendió el partido a los cachurecos hoy quiere seguir jodiendo si no sentís asete un lado deja de opinar que quisiste llegar a pizza y ni a balada llegastes

    Respuesta
  • Rosa Maria Araujo
    el enero 3, 2018 a las 3:11 pm
    Permalink

    Otro que ya se vendió, claro negocio es negocio, eso les pasa por llevar gente sin valores de diputados, por eso elvin perdió su turno de ser presidente por mandilon, hombre que tiene arena en el cerebro

    Respuesta
  • Aida Rosario Rodriguez Martinez
    el enero 3, 2018 a las 3:11 pm
    Permalink

    Mal Liberal definitivamente, el lado oscuro del PL, claro como tiene grandes negocios con este gobierno, tiene q cuidarlos y quedar bien, cohete quemado es Elvin Santos!!!

    Respuesta
  • Nahum Vallecillo
    el enero 3, 2018 a las 3:06 pm
    Permalink

    Esa basura de elvin santos esta del lado de joh porque esta haciendo mucho dinero con este gobierno el pueblo jamas le a interesado

    Respuesta
  • el enero 3, 2018 a las 3:00 pm
    Permalink

    Por lideres como Elvin el partido liberal esta hundido.
    Me arrepiento haber votado por este tipejo. Ahora es que no sabe que JOH
    EES PRODUCTO DE UN FRAUDE, PERO HAY QUE AVALAR EL FRAUDE.
    HAY QUE ASISTIR A LA REUNION QUE CONVOCA EL PROTAGONISTA DE LA CRISIS.

    QUE DESONESTO ES ESTE TIPEJO. MIRENLO COMO ACTUA PARA QUE NO LO FSVORESCAMOS CON EL VOTO NUNCA MÁS.

    NO TIENE VERGUENZA SOLO PIENSA EN SUS CONTRATOS MILLONARIOS.

    NO TE VAS A LLEVAR NADA AVARO.
    DEJA QUE ESTE PUEBLO TENGA DIGNIDAD.
    NO COMO VOS QUE TE VENDES AL MEJOR POSTOR.
    Y EL LOCAL DEL PARTIDO NO LE CUESTA SOLO ÉL SINO A TODOS LOS MILITANTES NO SEAS MUERTO DE HAMBRE.
    NO ANDES SACANDO ESAS MISERABLES

    Respuesta
  • Jorge Luis Sandoval
    el enero 3, 2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    Elvin mejor sentate en la bancada d los cachirecos ya todo honduras sabe q sos rojo x fuera azul x dentro vos solo miras tus contratos con joh

    Respuesta
  • Mutafa Ponce
    el enero 3, 2018 a las 2:48 pm
    Permalink

    El compadre de Ricardo Álvarez y asocie en negocio de construcción pide diálogo, será para tener más contratos de Indra estructura? A todo esto terminó la carretera hacia Olancho Elvin Santos & Cia. la que nunca hizo.

    Respuesta
  • David Montoya
    el enero 3, 2018 a las 2:43 pm
    Permalink

    El silencio y sometimiento de la ciudadanía es el capital sobre el cual tipos como Elvin Santos han erigido sus purulentas fortunas. Por eso su llamado a que la población continúe la conducta más rentable para él y demás cómplices.

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el enero 3, 2018 a las 2:43 pm
    Permalink

    Este es comisionista de intereses,algun contrato le han ofrecido.políticos como este no aman la partria,aman sus arcas para succionarlas.

    Respuesta
  • Pomi Oso
    el enero 3, 2018 a las 2:42 pm
    Permalink

    Vendidos siempre se hartan todos de la misma olla corrupción de la política

    Respuesta
  • Jim Morrison
    el enero 3, 2018 a las 2:41 pm
    Permalink

    Y quién fue al congreso a pelear y que era ilegal renunciar a un cargo público como es ser Vicepresidente de la República!!!

    Respuesta
  • Windel W. Elwin
    el enero 3, 2018 a las 2:34 pm
    Permalink

    Este tipo nunca fue Liberal de corazon, lo que si le interesa a este son los jugozos contratos del gobierno para construir carreteras chuecas que al venir las primeras lluvias se derritan come se hubieran sido hecho de pasta dental

    Respuesta
  • Keny Meza
    el enero 3, 2018 a las 2:30 pm
    Permalink

    Hijo de la gran pura ladrón tenés que bajarte el blumer delante de jih para seguir robando parásito que es para lo único que servis

    Respuesta
  • Vicente Vasquez Aguirre
    el enero 3, 2018 a las 2:25 pm
    Permalink

    Corrupto apoyando corruptos,lobos de la misma loma,se te caen los contratos con el gobierno si llega nasralla ,verdad elvin ,vos sos uno de los principales del golpe de estado

    Respuesta
  • Lilian Milla
    el enero 3, 2018 a las 2:24 pm
    Permalink

    Y sera porque la mayoría de los proyectos concesionados en infraestructura en el país su compañía los ejecuta

    Respuesta
  • el enero 3, 2018 a las 2:24 pm
    Permalink

    Elvin Santos ¿ Por que no se pregunta por que la gente protesta?
    ¿Vamos a aceptar un gobierno producto de un fraude?
    Elvin solo piensa en la integracion de tal manera que el salga beneficiado.
    Que seudo lider es Elvin sólo piensa en sus contratos y repartirse las chambas.
    Y EL FRAUDE QUE SE QUEDE ASI.
    Y LA DIGNIDAD DE ESTE PUEBLO NO IMPORTA?
    Y la reeleccion ilegal que?
    DAS VERGUENZA SOS COMO DICE VILLEDA LADO OSCURO

    Respuesta
  • Oscar Rivera
    el enero 3, 2018 a las 2:24 pm
    Permalink

    Es que Uds no entienden… Este cara de tamal recalentado también es partícipe en la repartición del pastel

    Respuesta
  • Frank Aguilera
    el enero 3, 2018 a las 2:20 pm
    Permalink

    Pendejo las protestas es el medio de hacer saver q el pueblo no esta de acuerdo con los corructos q el mundo sepa q el pueblo no voto x un corructo no seas pendejo

    Respuesta
  • Julio Mejia
    el enero 3, 2018 a las 2:17 pm
    Permalink

    Este basura, golpista niño Tonka mierdero le importa sus negocios talves hasta sucios que respetar las desiciones del pueblo, porque el se pasó la Constitución por el tracero

    Respuesta
  • Zolrak Vator
    el enero 3, 2018 a las 2:16 pm
    Permalink

    Me parece que por lo que hace normalmente el l Partido Liberal perdió la mayoría de sus seguidores , ya con lo que dice este tonto de Elvin, lógico se le van a ir muchos mas aun !!!!! q pena que dirigentes mas mie,,, tiene ese partidillo !!!

    Respuesta
  • Cinthia Elizabeth Sosa
    el enero 3, 2018 a las 2:15 pm
    Permalink

    Miren el nombre de la empresa que hace los puentes que pone Tito cemento, se llama santos y compañía, tiene a medio vapor su empresa de transporte terresttre, su hotel a lo.mejor no tiene muchos clientes, y su mall las cascadas ? por eso está contra las tomas hipócrita oligarca

    Respuesta
  • Evagrio Morazan
    el enero 3, 2018 a las 2:15 pm
    Permalink

    Liberales,acaso este fracaso de hombre ejerce autoridad sobre ustedes,para darles directrices,si por este afeminado y otros corruptos fue que dejamos ese partido politico.

    Respuesta
  • Jenny Cazasola
    el enero 3, 2018 a las 2:08 pm
    Permalink

    Uuummmm por tipos como este el PL está hundido, y por mucho que Luis Zelaya demuestra ser diferente a estos mercenarios, el PL está mas de alla que de acá…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *