Régimen de JOH está persiguiendo y matando miembros de la Alianza de Oposición: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, denunció en su cuenta de Twitter que el régimen del actual presidente Juan Hernández, persigue, captura y asesina a los miembros de la Alianza.

El expresidente y también coordinador del Partido Libertad y Refundación (libre), principal bastión de la Alianza de Oposición, señala que van a presentar las pruebas a nivel internacional.

Estos dos jóvenes fueron asesinados en Intibucá y en La Ceiba, Atlantida, luego de participar en manifestaciones de la Alianza de Oposición

En su tuit, el expresidente Zelaya, señala ademas que no van a detener las protestas pacíficas contra el fraude y en defensa de la democracia.

Este mismo miércoles, el director de Casa Alianza, José Guadalupe Ruelas manifestó que el gobierno ha iniciado una cacería sistemática y se esta viendo que están persiguiendo a miembros reconocidos de la oposición y que han estado de frente en las manifestaciones y los están reprimiendo y asesinando.

La policía está persiguiendo a quienes indignados por la muerte de tres menores le prendieron fuego a postas policiales y también han capturado a supuestos responsables de haber capturado y desnudado a policías que estaban reprimiendo al pueblo.

Este mismo día el gobierno encabezado por Juan Hernández nego la petición que hizo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para enviar una misión a constatar la situación de los derechos  en Honduras.

5 comentarios en “Régimen de JOH está persiguiendo y matando miembros de la Alianza de Oposición: Mel Zelaya

  • el diciembre 28, 2017 a las 10:00 am
    Permalink

    EL RECONOCIMIENTO DE USA A JOH VINO DESPUES DE QUE ESTE CABEZON APOYARA A CONVERTIR JERUSALEN EN CAPITAL DEL ESTADO JUDIO RACISTA, PERO CREO UNA FISURA QUE GOTEA Y DUELE: GOLPEO A LOS TURCOS QUE SOSTIENEN SU PODER. ESTOS NO LO PERDONARAN EN ENERO CUANDO ARRECIEN LAS MARCHAS.

    Respuesta
  • Jose Vallejo
    el diciembre 28, 2017 a las 9:55 am
    Permalink

    Se que no es facil,porque lo que es fácil es hablar.Pero,creo que en el siglo XXl las luchas políticas pacíficas deberian ser acompañadas de apoyos de formas más concretas.Por ejemplo Romeo Vasquez y el italiano Micheletti mataron unas 300 personas,pero no se a hecho nada.Entonces los que matan saben que no hay consecuencia y los pueblos al contrario tienen más miedo.Si se diera una respuesta puntual y contundente la cosa sería diferente.es mi Teoría!

    Respuesta
    • Lilly R Busch
      el diciembre 28, 2017 a las 10:53 am
      Permalink

      Exactamente señor!
      Mire como ese Billy Joya lo hicieron un diputado nacinalista.
      Ese hombre a causado la muertes de mas de 300 personas. Despues de todo, el era la otra mano derecha del general Alvarez Martinez.
      Y no se olvide de Júlian Pacheco Tinoco ese es otro asesino entrenado por los gringos. Pero en Honduras a esa clase de gente……les Dan buenos trabajos en el gobierno.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.