Este día en Siguatepeque, convocan encuentro nacional de luchadores de Honduras 

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este jueves 28 se desarrollará el encuentro nacional de luchadores contra el continuismo en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua a partir de las 8 de la mañana.

El proceso de insurrección popular que incendia al país es obra de un esfuerzo espontáneo de las masas que siempre han estado dispuestas a ofrecernos ejemplares lecciones de heroísmo y valiosos actos de fe.

Pero la espontaneidad y el voluntarismo en sí mismo no siempre son factores que conducen a la victoria, sin que ello implique pormenorizar su importancia en la lucha. Lejos de nosotros esa intención.

Queremos decir únicamente que para avanzar debemos dar el salto de lo espontáneo a lo consciente. De ahí la necesidad de otorgarle sentido y programa a esta lucha, tarea que solo puede ocurrir si nos articulamos a nivel nacional y colocamos al frente una conducción revolucionaria y consecuente hasta el fin.

El Encuentro Nacional de Luchadores contra el Continuismo a realizarse el próximo 28 de diciembre es una oportunidad en la superación de ese objetivo.

Compartir Artículo

Un comentario sobre “Este día en Siguatepeque, convocan encuentro nacional de luchadores de Honduras 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *