El planeta entero reconoce a Juan Orlando Hernández

MACCIH

Por: Oscar Miguel Marroquín

Ya no hay nada que hacer, Estados Unidos dio la orden al resto de los países de todo el mundo para que Juan Orlando Hernández sea reconocido como el ganador de las elecciones del 26 de noviembre; de los cinco continentes del mundo han llegado cartas de felicitación y reconocimiento al presidente más democrático que se haya conocido en el planeta entero.

Los periódicos de Honduras ahora mismo ocupan importantes espacios para dar a conocer las cartas de felicitación y reconocimiento que llegan minuto a minuto de todos los rincones del globo terráqueo; se afirma incluso que desde la Luna y el Planeta marte también han llegado cartas de felicitación, desgraciadamente también llego una carta desde el Sol, pero por cuestiones obvias llego bastante achicharrada y no se le pudo dar lectura.

El mandatario con la humildad que lo caracteriza, giro ordenes directas a los Escuadrones de la Muerte para que asesinen a los responsables de las tomas de los últimos días de protesta, ya que Hondura será visitada por todos los presidentes del mundo, para estar justo el día 27 cuando el mandatario tome posesión de su cargo.

El presidente Hernández no quiere ver mas llantas quemadas en las calles y tampoco protestas.

Pero las buenas noticias no para ahí, se sabe de fuentes muy importantes (Departamento de Estado de los EE UU) que el presidente del Tribunal Supremo Electoral TSE David Matamoros Batson, estaría siendo candidateado para el premio Nobel del FRAUDE ELECTORAL, esta sería la primera y ultima vez que este premio sea entregado; a partir de semejante reconocimiento mundial Honduras ya pasa a contar con un Cardenal corrupto y un premio Nobel también corrupto, el país pues podría ingresar a los Guinness World Records 2018.

Por lo tanto, desde mi particular punto de vista, la Organización de Estados Americanos OEA y la oposición o Alianza contra la dictadura, así como el Partido Liberal, no tienen otra opción mas que la de reservar sus asientos, para asistir a la ceremonia de investidura del primer presidente en el mundo que es reconocido hasta por las cucarachas y ratas de los basureros de San Pedro Sula.

Los diputados y alcaldes electos podrán tener la oportunidad de hacerse algunas selfis con los mandatarios de todo el mundo, ya que será la única vez en la historia de Honduras en que este país tenga mas visitantes que la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ha trascendido que durante el almuerzo que ofrecerá el dignatario alias el DICTADOR, podría presentarse la oportunidad histórica en que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su similar de Corea del Norte Kim Jong-un puedan sostener una amplia reunión para tratar el problemita de los misiles nucleares que Corea ha ofrecido dejar caer sobre el país del norte.

Nota relacionada Conozca los países que reconocen la reelección de Hernández pese al fraude

Además, TELEVICERDO ha filtrado una información muy importante que tiene que ver con el menú que se servirá a los mandatarios durante el almuerzo, este medio que es muy objetivo y que no se ha dejado comprar por casa presidencial, ha dicho entre bambalinas, que el plato fuerte será BALEADAS CON CHICHARRON Y FRIJOLES, de postre habrá coyoles en miel y de beber se servirá agua purificada del rio sucio.

Para finalizar, es necesario decir lo siguiente, el DICTADOR cree que seguimos siendo majes, toda esa paja ya se la conocemos de sobra, esos son puros inventos del Sapo envenenado o mas conocido como Arturo Corrales, a otro perro con ese hueso, por más blanqueo que intenten hacer, ya nadie les cree sus estúpidas estrategias.  

*Foto de portada Can Stock Photo

Compartir Artículo

77 comentarios sobre “El planeta entero reconoce a Juan Orlando Hernández

  • el diciembre 27, 2017 a las 1:46 pm
    Permalink

    Luego de ver los carnavales y las nutridas fiestas de activistas del partido nazi-onal celebrando el gane electoral, no me queda la menor duda. Creo que las masivas celebraciones en plazas, calles, avenidas y en general de todo el universo, que han estado muy concurridas, dan cuenta de este acontecimiento que estoy seguro quedará guardado para la historia, no solo de este pobre país, sino del universo entero.

    Respuesta
  • Hector Morales
    el diciembre 27, 2017 a las 3:49 am
    Permalink

    ??? Joh Es acaso el presidente del mundo entero? No
    Que carajo le puede importar al mundo entero Qué joh es sea el presidente de Honduras?

    Respuesta
  • Karen Castellanos
    el diciembre 27, 2017 a las 12:04 am
    Permalink

    Alguno aquí leyó el artículo??? Es claramente sarcasmo…en su máxima expresión…léanlo y se reiran un rato.

    Respuesta
  • Mari Mondragón
    el diciembre 26, 2017 a las 10:38 pm
    Permalink

    Triste que nos condenen a esta miseria en que nos tiene este gobierno. Tarde o temprano se les va a revertir.

    Respuesta
  • Jose Elvir
    el diciembre 26, 2017 a las 10:36 pm
    Permalink

    Ya se les olvido las matanzas ,las extorciones? Quema de buses o es que por ahora los quiero ver a medio año con el pago de la luz y la gasolina ? En este país toda esta mierda es una farsa

    Respuesta
  • el diciembre 26, 2017 a las 9:10 pm
    Permalink

    QUE DOLOR EL DE ESTOS ÑANGARAS.
    VIVA JOH.
    4 AÑOS MAS.
    A LLORAR A LA DALIA DELINCUENTES SAQUEADORES.

    Respuesta
    • el diciembre 26, 2017 a las 10:10 pm
      Permalink

      Mi muy estimado amigo Marlos, no cabe duda que usted pertenece a algun grupo de banqueros o grandes empresarios de este pais, caso de no ser asi, usted recibe de cuando en vez 50 lempiras y una bolsita solidaria, de ser asi, usted mi hermano es un pobre mas que no tiene identidad del grupo social al que pertenece y, lo peor de todo odia seguramente a sus mismos familiares e incluso a su propia madrecita por haber nacido pobre.
      Un abrazo para usted muy fuerte, que Dios le de mucha suerte en su respaldo a los criminales y corruptos nacionalistas.

      Respuesta
    • el diciembre 26, 2017 a las 10:24 pm
      Permalink

      Ñangara la puta ke te pario!
      Parasito de la suciedad!

      Respuesta
  • Brenda Deras
    el diciembre 26, 2017 a las 9:08 pm
    Permalink

    Que importa que lo reconoscan todos los paises pero los Hondurareños no lo reconosemos fuera dictator

    Respuesta
  • Hector Lopez
    el diciembre 26, 2017 a las 8:55 pm
    Permalink

    Claro que si , el mundo entero lo reconoce por el marco-helicóptero,por el marco-hermano , por el marco-fraude electoral , por la violacion a la Constitución por medio de la inepta Corte Suprema , el planeta entero lo reconoce por el cínico he hipócrita mensaje navideño a un pueblo sumido en la pobreza el desempleo y la delincuencia mientras el crimen organizado hace de las suyas al libre advertido, todo el mundo lo reconoce porque a través de sus compinches saquearon y descapitalizaron el Instituto Hondureño de inseguridad Social ( IHSS) reconocido además por los malos hondureños observados por un partido político sin ver el legado de los próceres como Cabañas, Josè Cecilio del Valle y El Paladín Centroamericano Fco. Miraban . Pero seguro estoy que la posteridad harà justicia por Una Honduras democrática y libre de la corrupción del nepotismo y del narcotraficantes . Que Dios guarde al pueblo hondureño sensato y honrado y trabajador .

    Respuesta
  • Nidia Mariel Medina Benitez
    el diciembre 26, 2017 a las 8:24 pm
    Permalink

    Así es y el pueblo hondureño, con excepción del millón 300 mil que votó por la alianza, lo reconoce como el presidente reelecto de Honduras por 4 años más!!!

    Respuesta
  • Ásgeirr Ánsgar Ósgar Canuro
    el diciembre 26, 2017 a las 8:03 pm
    Permalink

    DEBIDO A LA IMPOSICION GRINGA AVALADA POR LAS MAFIAS LOCALES DE LA POLITICAS, ECONOMICAS, POLICIALES, MILITARES Y SOCIALES DEL PAIS, PUES DEMOSTREMOS QUE EL PUEBLO ES EL QUE MANDA, DEMOSTREMOS QUE LOS BUENOS HONDUREÑOS SOMOS MAS, QUE REALMENTE TENEMOS DIGNIDAD, ORGULLO, Y QUE QUEREMOS A NUESTRA HONDURAS

    Yo Oscar J. ALVAREZ R., doy mi opinión de que debemos hacer para presionar pacíficamente
    Debido a que en las protestas se están infiltrando enviados cachurecos, Policías, Militares, y también delincuencia común, desprestigiando la manifestaciones pacífica que teníamos los de Alianza, yo hago la sugerencia de que hagamos la PROTESTA, PACIFICA Y ECONOMICA, en la cual es no comprarle a las empresas que se que apoyan al JOHlote para estarnos sometiendo y reprimiendo, ya es hora de que el pueblo demuestre de qué estamos hechos, Y QUE SON ELLOS LOS QUE DEPENDEN DE NOSOTROS, no le compremos a

    • CBS (Pepsi)
    o Embotelladora La Reyna
    o Embotelladora de Sula
    • Leydi
    • Grupo Lacthosa (Sula)
    o Sula
    o La Pradera
    o Delta
    o Ceteco
    o Gaymonts
    o Fristy
    • Corinsa (Corporación Industrial del Norte, S.A.)
    o Agua Azul
    o Quanty
    o Embotelladora de Sula
    • Banrural
    • Grupo Financiero Atlantida
    o Bco Atlantida
    o Seguros Atlantida
    o AFP Atlantida
    o Coalsa
    o Sonival
    o Creditlan
    o ACRESA
    • Grupo Ficoha
    o Bco Ficohsa
    o Banco FICOHSA, S.A.
    o FICOHSA Seguros, S.A.
    o FICOHSA Casa de Cambio.
    o FICOHSA Casa de Bolsa.
    o Diunsa
    o Supermercados La Colonia
    o Grupo Intur
    o Burguer King
    o Little Ceasar
    o Church Chiken
    o Popeyes
    o Dunkin Donnuts
    o Baskin Robins
    o Pollo Campero
    o Chillis
    o Circle K
    o Comercial Sta Monica / ACCIVAL
    o INVESA
    o Autorepuestos
    o Farmacia Kielsa
    • Grupo Financiero Atlantida
    o Bco Atlantida
    o Seguros Atlantida
    o AFP Atlantida
    o Coalsa
    o Sonival
    o Creditlan
    o ACRESA
    • Financiera Popular Ceibeña
    • Grupo OPSA
    o La Prensa
    o El Heraldo
    o Diario deportivo Diez,
    o Revista deportiva Diez.
    o Revistas Estilo, Estilo Viajes, Estilo Novias, Estilo Casas,
    Estilo Gourmet y Estilo Teen.
    o Revista bianual de viajes Honduras Tips,
    o Revista Hola Honduras
    • Corporación Televicentro
    o Canal 5 / Compañía Televisora Hondureña
    o Telecadena 7 y 4 / Centroamericana de Televisión
    o Telecadena
    o Telesistema Informativo (TSi)
    o Tsi antes llamada Telesistema
    o Mega Show Business TV
    o Mega Show Business TV antes llamado Mega TV e
    • HCH
    o Canal HCH
    o HCH Televisión
    • Wong Arévalo
    o Abriendo Brecha
    o Canal 10 / TEN HD
    o Sercano
    o Sporthiva
    o Cromos
    o ABC Radio
    o Hablemos Claro
    o Hablemos Claro Financiera
    • Frente a Frente
    • Inversiones La Paz
    o JetStereo
    o Ultra Motor
    o Moto Mundo
    o Motor Link
    o Solvenza
    o Cosmo Modas
    o Servicios Corporativos ILP
    o Peque Paz Creciendo juntos
    • Grupo Unicomer
    o Courts
    o La Curacao
    o Ashley Furniture HomeStore
    o Opticas La Curacao
    o AMC Unicon
    o Gollo
    o Omni
    o ArteFacta
    o Unicomer USA
    o Lucky Dollar
    o Electro Facil
    o Baratodo
    o Radio Shack
    o La Curacao Cash
    o Servitotal
    o Loco Luis
    o TropiMotors
    o Radio Shack
    • MotoMundo
    • Grupo Flores
    o Valentin Flores (La Toyota /Daihatsun)
    o Autos Corporativos
    o Scandinavia
    o Toyo Partes
    o Toto Servicios
    o SuperCar
    o OMERHSA
    o DIMASA Ford
    • Covi (Los peajes)
    • Coalianza
    • EEH
    • Ingeniería Gerencial (Arturo Corrales)
    • Familia Gutiérrez
    o Marco Tulio Gutiérrez Agente Aduaneros S.A.
    o AstroPharma
    o GK American
    o GBox
    o Fedex
    • Iglesia Catolica
    • Iglesias Protestantes
    o Evangelicas
    o Anglicanas
    o Mormonas
    o Adventistas

    Sabían que:

    • la farmacia Kielsa es propiedad de Banco FICOHSA?
    • Que la farmacia Siman es propiedad de BanPais?
    • Que la farmacia del ahorro es de banco Promerica??

    Desde cuando fue que los bancos terminaron quebrando las pequeñas farmacias donde usted compraba medicamentos de calidad traídos del exterior EEUU y Europa?? Sabía usted que en esas farmacias a usted le venden productos hechos en sus droguerías y que son productos genéricos y de mala calidad?? Entiende ahora porque cuando usted se enferma, no se cura; por más medicamentos que consuma??

    LOS BUENOS HONDUREÑOS SOMOS MAS, FUERA AL DICTADORZUELO,Y CUALQUIER OTRO MAL POLITICO, SIN IMPORTAR EL COLOR DE PARTIDO AL QUE PERTENEZCAN
    ELLOS SON EMPLEADOS DEL PUEBLO, Y SE DEBEN A NOSOTROS, SIN EL PUEBLO NO SON NADA

    COMPARTAN ESTA PUBLICACION PARA QUE SE HAGA VIRAL

    Respuesta
  • Luiros Reyca
    el diciembre 26, 2017 a las 7:53 pm
    Permalink

    Si esta RECONOCIDO COMO NARCO, CORRUPTO, LADRON DE LA INSTITUCIONALIDAD, COMO EL IHSS, INPREMA INJUPEN, INFOP, SALUD PÚBLICA.

    Respuesta
  • el diciembre 26, 2017 a las 7:45 pm
    Permalink

    Este es uno de los pocos periodicos, que han procurado decir muchas verdades que otros han callado, por favor lean bien el articulo, y veran en realidad de lo que se trata.

    Respuesta
  • Hondureños En Accion.
    el diciembre 26, 2017 a las 7:43 pm
    Permalink

    Estos son Capacees de Anunciar que hasta de Corea Del Norte reciben felicitaciones. Los pobres no hallan como dar validez a su Fraude. Y que decir de las felicitaciones de HCH y de Televicentro,del Cohep, y Grupos de poder. Ya Veremos si Realmente Opacan La Verdad.Por una Genuina Unidad de Nuestro Pueblo Que Prevalezca la Verdad.

    Respuesta
  • Orse Mejelv
    el diciembre 26, 2017 a las 7:21 pm
    Permalink

    Cual alegria el pueblo manda #fuerajoh
    Este periodico se volvio cachureco ahi darle dislike.

    Respuesta
  • Pepi Lp
    el diciembre 26, 2017 a las 7:16 pm
    Permalink

    Ohhh woooo el presidente reconocido por el mundo menos por el pueblo

    Respuesta
  • Edymar Ama
    el diciembre 26, 2017 a las 7:15 pm
    Permalink

    Si , lo reconocen con un dictador puesto por los gringos
    Pero eso vale madre si el pueblo no lo reconoce como el ganador de las elecciones

    Respuesta
  • Estelita Martinez
    el diciembre 26, 2017 a las 7:09 pm
    Permalink

    El planeta entero lo reconoce , pero el que lo tiene que reconocer es el pueblo hondureño y no la a hecho ni lo hará .
    Entonces ????

    Respuesta
  • Victor Castillo
    el diciembre 26, 2017 a las 7:07 pm
    Permalink

    Los que vivimos la realidad somos los Hondureños , y si nosostros como ciudadanos no lo aceptamos ,de que sirve ,si es un delincuente ,sólo nosotros vivimos sus atrisidadez

    Respuesta
  • Luis Alberto Alvarado
    el diciembre 26, 2017 a las 7:05 pm
    Permalink

    Que vergüenza que en todo el planeta se sepa que en Honduras está de Presidente una persona que nunca ganó una elección empezando por las internas que le Robó a Ricardo Álvarez, esto es para los guines récord

    Respuesta
  • Donaldo Gamez
    el diciembre 26, 2017 a las 6:56 pm
    Permalink

    Estos países son como los diputados del Honduras que levantan la mano mientras duermen.

    Respuesta
  • Juan Flores
    el diciembre 26, 2017 a las 6:55 pm
    Permalink

    El planeta entero lo reconoce como uno de los grandes corruptos a nivel mundial apoyado por los gringos, jajajajjajajaja lo malo para el y sus delincuentes es que el pueblo Hondureño lo repudia y no lo aceptara como presidente. JOH ES PA FUERA QUE VAS

    Respuesta
  • Jorge A Morazan
    el diciembre 26, 2017 a las 6:51 pm
    Permalink

    Nombe vale la pena leer.! Ju an or lando hernan dezal varado! Hasta los aliens de la constelación de orion le mandaron felicitaciones.!?

    Respuesta
  • Geovanny Flores
    el diciembre 26, 2017 a las 6:49 pm
    Permalink

    Jajajaja mientras el pueblo hondureño no lo acepte, podrán aceptarlo en Jupiter y aún seguirá siendo el presiente más fraudulento de la historia!!

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el diciembre 26, 2017 a las 6:48 pm
    Permalink

    Potencia comercial económica global,Japón esta pensando trasladar la fábrica toyota al territorio nacional.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *