El show mediático no logra desplazar el tema del FRAUDE ELECTORAL

MACCIHPor: Oscar Miguel Marroquín

El supuesto accidente en el que según dicen falleció la hermana del dictador Juan Orlando Hernández, se ha convertido prácticamente en la única noticia importante que existe en Honduras, los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) han saturado al mas no poder a la sociedad con esta noticia, no cabe duda de que, hay de forma encubierta la intención por dejar de lado el tema del FRAUDE ELECTORAL y sus respectivas consecuencias sociales, políticas y económicas.

Las pasadas elecciones abrieron por completo las puertas de la realidad que vive Honduras, un país gobernado por cleptómanos, narcotraficantes y criminales, sin embargo, los medios de comunicación han guardado una especie de silencio tarifado, es decir, la dictadura paga lo suficiente como para que el pueblo sepa únicamente lo que favorece al dictador, un ejemplo de esto es la noticia mas reciente de la MACCIH, en la que se dio a conocer que cinco pobres diablos han sido encontrados culpables de actos de corrupción.

Si usted amigo lector se detiene a observar la noticia de la MACCIH y sus acusaciones contra estos pobres bandoleros, podrá observar que en ningún caso el Partido Nacional tiene implicación alguna sobre el hecho en mención, por lo tanto, la noticia es publicada con bombo y platillo, porque no afecta al dictador.

Todo aquello que no afecte negativamente al dictador es noticia del día.

Por otra parte parece que en Honduras hay ciudadanos de primera y segunda categoría, los escuadrones de la muerte o más conocidos como (POLICIA MILITAR) han asesinado mas de una veintena de hondureños, por el solo hecho de protestar pacíficamente en las calles contra el FRAUDE ELECTORAL y, de esto los medios de comunicación tarifados no han dicho una sola palabra, parece entonces que, estos ciudadanos son de segunda categoría, y por lo tanto no amerita que la prensa, radio y televisión sature sus espacios para dar a conocer estos crímenes.

Esconder la noticia del asesinato de muchos hondureños a manos de los escuadrones de la muerte (POLICIA MILITAR) es algo mas que ser coparticipes de una acción deliberada y planificada para sumir a la población en una especie de terror colectivo.

Además, no hay que olvidar que estos asesinatos se están llevando a cabo con premeditación, alevosía y ventaja, lo cual podría en un determinado momento colocar internacionalmente a Juan Orlando en el banquillo de los acusados por crímenes contra la humanidad, dado que se están planificando desde las estructuras del Estado y principalmente desde la presidencia de la republica hondureña.

En conclusión, intentar desplazar mediante un show mediático los acontecimientos políticos y más específicamente lo que atañe al FRAUDE ELECTORAL para arrebatarle el triunfo a Salvador Nasralla, es un intento bastante torpe, pues ya el pueblo dejo de tomar atole con el dedo.

Ni la noticia de la MACCIH y los cinco cerditos, así como tampoco, la noticia del supuesto accidente en el que murió Hilda Hernández ha logrado, ni lograra empañar la lucha del pueblo por derrotar el FRAUDE ELECTORAL.

Compartir Artículo

7 comentarios sobre “El show mediático no logra desplazar el tema del FRAUDE ELECTORAL

  • el diciembre 18, 2017 a las 5:13 am
    Permalink

    Ahora más que nunca DUDAMOS que la estratega hermana de juan esté muerta…. en algún lugar está burlándose del nuevo tinglado que habría distraído al pueblo para que el nuevo SOLITARIO SUPREMO ELECTORAL declarará apurado y como ya para salir de su compromiso, la consumación de otra desgracia para Honduras.

    Respuesta
  • Jose Del Real
    el diciembre 17, 2017 a las 10:58 pm
    Permalink

    Hijos de puta de criteriohn ustedes no pueden lavar la culpabilidad en las muertes, por instigadores y azusadores del vandalismo y destruccion del país , les llegará su hora donde más les duela hijos de puta

    Respuesta
  • Fausto Lazo Avila
    el diciembre 17, 2017 a las 5:12 pm
    Permalink

    Si diste en el clavo con la noticia esa nos quitan espacios que son nuestra organizacion para medir los pasos a seguir.

    Respuesta
  • Dunia Interiano
    el diciembre 17, 2017 a las 4:55 pm
    Permalink

    Fuera Joh con sus estupidos inventos asesorado por un venezolano, eso no va a distraer al pueblo la lucha seguirá.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *