“El presidente seré yo”: aclara Salvador Nasralla

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó:  “el presidente seré yo y tomaré las decisiones de acuerdo a mis convicciones de demócrata y luchador anticorrupción”.
Lo anterior en respuesta a la carta pública escrita por el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, donde lo deja en libertad de tomar las decisiones como presidente electo.
De igual manera hizo un llamado a la Organización  de Estados Americanos (OEA), a la Unión Europea en Honduras y a la Embajada de Estados Unidos en Honduras a exigir que el TSE dé total cumplimiento a  las medidas que ellos y nosotros hemos propuesto las cuales en estos días no se está cumpliendo.
DEL ESCRITORIO DE SALVADOR NASRALLA
Al pueblo hondureño y a la militancia de la  Alianza de Oposición contra la Dictadura:
Deseo por este medio referirme a la carta patriótica que escribió el Coordinador  de la ALIANZA, mi amigo el presidente Mel Zelaya.
Coincido con su análisis que  hemos ganado  democráticamente en la urnas y  que el pueblo hondureño me escogió a mí como su Presidente. 
Ahora nos toca luchar por el reconocimiento de este triunfo y será el Pueblo hondureño quien hará prevalecer su voluntad.
Asimismo, reconozco que esta victoria no hubiera sido posible sin la visión del presidente Mel Zelaya y la estructura nacional  de su Partido Libertad y Refundación. Igualmente declaro que el Partido  PINU-SD, con su participación en la Alianza contra la Dictadura,  ha jugado el papel histórico que demanda  la patria. Valga esta carta para expresar mi agradecimiento más profundo a LIBRE y a PINU por el triunfo que obtuvimos el 26 de noviembre.
Quiero aclarar a todo el Pueblo y a la comunidad internacional que como Presidente de todos los hondureños,  seré yo  la persona que estará a cargo de las riendas de Honduras y que será mi convicción de demócrata  abanderado de la anticorrupción la que velará por los intereses del pueblo hondureño que me eligió y la que  distinguirá  mi presidencia. Reitero que me voy a rodear de los mejores hondureños y hondureñas para no fallarle a la Patria y cumplir con las promesas de mi campaña.

Nota relacionada Mel Zelaya denuncia que embajada de los E.E.U.U. presiona para que se desvincule de Nasralla

Hago un llamado a la Organización  de Estados Americanos (OEA), a la Unión Europea en Honduras y a la Embajada de Estados Unidos en Honduras a exigir que el TSE dé total cumplimiento a  las medidas que ellos y nosotros hemos propuesto las cuales en estos días no se está cumpliendo, en un intento de rescatar el actual proceso electoral y que de no hacerlo a satisfacción de los dos partidos en oposición que legítimamente representamos a la mayoría del pueblo hondureño, no solo descalifiquen al cuestionado Tribunal Supremo Electoral para emitir una declaratoria de ganador sino que recomienden que dicho proceso tenga que ser repetido.
Patrióticamente 
SALVADOR NASRALLA 
Candidato Ganador Elección Presidencial
Honduras 2017
Compartir Artículo

19 comentarios sobre ““El presidente seré yo”: aclara Salvador Nasralla

    • Lilly R Busch
      el diciembre 11, 2017 a las 8:38 am
      Permalink

      Tiene usted experiencia personal, de qué el ingeniero Es un homosexual?
      Otra cosa, y Si el fuera asi, la homosexualidad es algo natural.
      Si usted tiene mas de tres hijos, usted tiene un gran percentaje de tener uno de esos bellos niños!

      Respuesta
    • Valentin Lazo Soza
      el diciembre 11, 2017 a las 9:11 am
      Permalink

      Todos. Usted. Lo. que. Son. Unos. Parásitos. Ladrones unos. Come Mierda y. Soy. Liberal. No. Nacionalidta. Saqueadores

      Respuesta
  • Irma Reyes
    el diciembre 10, 2017 a las 6:17 pm
    Permalink

    En el último furgón que llevaron, ahí estaba el fraude, ese lo tenían de sorpresa, entendamos pueblo hondureno

    Respuesta
  • Reynaldo Ordonez
    el diciembre 10, 2017 a las 11:06 am
    Permalink

    Seras presidente para toda la vida , como mel, que quedo loco y se cree presidente todavia, para allí vas

    Respuesta
    • Lilly R Busch
      el diciembre 10, 2017 a las 5:55 pm
      Permalink

      Usted qué habla señor?
      El qué no se quiere ir, Es ese JOH. La ley dice el termino Es cuatro años, pero Es no Lo puede aceptar!
      Es usted un millionario ?
      O es usted un narcitraficante como JOH y sus compinches?
      Eso Es Lo unico qué puedo pensar de alguien, qué niega Lo indefensible !

      Respuesta
  • Lizeth Muñoz
    el diciembre 10, 2017 a las 10:07 am
    Permalink

    El,es porque,la mayoría del pueblo lo elegimos a el ,porque no keremos RELECCION no keremos un narco Dictador cómo Job,# fuera #Job

    Respuesta
  • SiEn Vema
    el diciembre 10, 2017 a las 7:58 am
    Permalink

    Honduras vive una de las historias mas negras jamas vivida…queda evidente y sin ambiguedades hicieron un fraude monumental, y quedaron evidenciado a nivel mundial… esto va mas alla de una simple acta. El tribunal mando a imprimir doble acta y papeletas…hay que ver que imprentas participaron en este proceso y castigar con todo el peso de la ley…por permitir prestarse al juego sucio del gobierno en turno. Hay evidencia suficiente de ello ciudadano honesto…no hay que prestarse hacerle el juego a estos picaros delincuentes
    MP estuviera empeñado en hacer levantamiento de pruebas, pero se que en mi país no hay institucionalidad y que Jamas vamos a verlos actuar…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *