Desde casa presidencial se han ordenado asesinatos: Comisionado Aldo Oliva (AUDIO)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El comisionado de policía, Aldo Oliva, quien se encuentra purgado en la Policía Nacional, manifestó que desde la Casa Presidencial se han ordenado asesinatos de gente importante en este país y tengo los documentos para poder probar lo que digo y las puedo presentar cuando quieran.

Agregó que atrás de todo esto está la parte oscura de la potencia del mundo, Estados Unidos, porque son quienes están interviniendo en esta situación porque no quieren que  Nasralla sea el presidente porque tremen que se vaya al socialismo del siglo 21 y nosotros somos autónomos.

Dijo que es bueno que todo mundo sepa que los Estados Unidos están atrás de toda esta situación de la reelección de Juan Hernández y señaló tener documentación al respecto.

Oliva hizo una serie de fuertes declaraciones y acusaciones en el canal de televisión UneTV,  entre ellas manifestó que las acciones realizadas por la policía desde la tarde noche de ayer lunes 4 de diciembre no son por salarios sino porque la escala básica y muchos mandos intermedios se hartaron de recibir órdenes en contra del pueblo, mientras el alto mando policial gozaba de enormes cantidades de dinero y la tropa sufriendo sin comida, sin uniformes y trabajando jornadas extenuantes sin tener permiso de ir a visitar a su familia.

Oliva dijo que ante el proceso electoral recién pasado, los miembros de la policía saben quién es su nuevo presidente y hubo una algarabía en todos los cuarteles y postas policiales.

El oficial de policía agregó que este movimiento de la policía se va a ir replicando poco a poco en las fuerzas Armadas porque están viviendo similar situación y hay un fuerte descontento dentro del instituto armado.

Agregó que las Fuerzas Armadas se van a parar también y ya hay altos oficiales al tanto de esto y solo están operando que les den órdenes de andar asesinado al pueblo para ponerse de brazos caídos.

Señaló a Billy Joya como miembro del escuadrón 316,  que en los años 80 asesinaba personas por pensar distinto, quien dice que el era administrativo y que él es inocente, mentiras, él se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y es encubridor.

Oliva dijo que si nombran ganador a Juan Hernández este país va a convulsionar y van a querer hacer la presión sobre el pueblo, pero ya no podrán hacerla como querían porque la policía va a estar parada y miembros del ejército se van a paralizar en los batallones.

Nota relacionada Presupuesto de Casa Presidencial aumentó en 60% este año 2017 para promocionar la imagen de JOH: FOSDEH

“El presidente Hernández va a tener que irse a refugiar a la casa que tiene en Miami y los gringos no incautaron esa casa aun sabiendo que es producto de dinero sucio de aquí de Honduras y no hicieron porque estaban fraguando un fraude desde hace mucho tiempo”, dijo el comisionado Oliva.

A juicio de Oliva no se puede dar un enfrentamiento entre la unidad Cobras y los militares de la PMOP porque los Cobras son una unidad especial que tiene un enorme armamento y entrenamiento especial.

34 comentarios sobre “Desde casa presidencial se han ordenado asesinatos: Comisionado Aldo Oliva (AUDIO)

  • el diciembre 7, 2017 a las 9:46 pm
    Permalink

    No tiene nada, o4que no las divulga, que mas se puede ocultar mas en este país, subalas al internet don alzó y asi le creremos mas.

    Respuesta
  • el diciembre 7, 2017 a las 6:29 pm
    Permalink

    BIÉN DEDCÍA MI PAPÁ, LAS RATAS ESTÁN DONDE UNO MENOS SE LO IMAGINA.. Y DESDE EL ESTADO… DIOS MÍO.. PERO DE QUÉ ME ASUSTO , LOS QUE TENEMOS UNOS ABRILES VIVIMOS EN LOS OCHENTAS Y USARON A UN TONTO ÁLVAREZ MARTÍNEZ, SE ACUERDAN Y LLEGÓ DESPUESITO, CON UNA BIBLIA Y SE LO VOLARON.. LES DIJO A LOS QUE LO IBAN A TRONAR,,, NO ME HAGAN ESTO A MÍ HOMBRE,, JJAJAJAJA AH,, QUÉ PÍCAROS,,

    Respuesta
  • el diciembre 7, 2017 a las 9:54 am
    Permalink

    Comisignado Oliva ya que dice tener copia de esas pruebas que incriminan a joh madera las copias a los líderes de la alianza por favor

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2017 a las 9:45 am
    Permalink

    Sr. Comisionado, si su persona es camarada del pueblo que apoya la transparencia, envie copia de esas pruebas a lideres. Puesto que la naturaleza de esta entrevista genera muchas dudas; se puede tratar de una estrategia mediática (como ya lo dijo Juan Banegas). O hacer creer a la gente que habrá descontento entre las entidades armadas del Estado.. Digo esto porque habemos gente en Nicaragua que queremos apoyar y ya lo estamos haciendo, se vuelva esto o no una insurrección!

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2017 a las 7:21 am
    Permalink

    Cachurecos narco rateros del partido Nacional están fabricando otro 1.000.000 de votos fraudulentos!!! ¡Llamando al pueblo a proteger los votos!!! El TSE apago las computadoras por 5 horas cambio los discos duros con miles de centenares votos falsos cuando Salvador Nasralla estaba ganando con mas de 100.000 votos y después las activo a favor de narco-ratero JOH!! Ahora solo queda ir a una 2da vuelta entre JOH y Salvador Nasralla!! Viva Presidente Nasralla!!https://www.facebook.com/unetvhn/videos/1403498573112186/

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 10:30 pm
    Permalink

    Ya sabemos q hubo un ganador pero no kiere dar su brazo a torcer el pueblo es el q esta sufriendo ya rrobo JOH pues q le de chance a NASRALLA pero ya queremos paz señor presidente rretirece

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 9:52 pm
    Permalink

    Por eso el pueblo esta en pie de lucha y no bajara su fin..estamos hasta el final juntos..porque pueblo unido jamas sera vencido

    Respuesta
  • Leo Reyes
    el diciembre 5, 2017 a las 8:32 pm
    Permalink

    Eso lo tenemos clarito, la corrupcion es capas de todo. Eso no es novedad.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 8:12 pm
    Permalink

    Si el pueblo hondureño sigue en dictadura, quedará comprobado a todas luces y con tanta evidencias que la democracia por votos no funciona, quedará demostrado que la derecha terrorista jamás dejará que el pueblo elija su destino.
    Sólo queda la vía de insurreccion!
    Patria o muerte!

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 7:50 pm
    Permalink

    Lo raro es que denuncia ahora porque espero hasta que fue depurado por corrupcion?
    Porque si callan matando no lo han matado a él?
    En resumen creo que es paja.

    Respuesta
    • el diciembre 9, 2017 a las 9:03 am
      Permalink

      Correcto hay que presentar pruebas, en estos tiempos alborotar el pueblo nada bueno termina,estamos confundidos algunos de dejan llevar por emosiones nomas otros por chismes

      Respuesta
  • Patricia Carpio
    el diciembre 5, 2017 a las 6:47 pm
    Permalink

    Oremos para q Dios protega a todos estos hombres valientes y con amor a la Patria por revelar las verdades mas negras q JOH ha estado fraguando. Ellos necesitan nuestro apoyo.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2017 a las 6:24 pm
    Permalink

    Los derechos humanos deben protegerlo.

    Respuesta
    • Lilly R Busch
      el diciembre 5, 2017 a las 6:02 pm
      Permalink

      No lo creo!
      Billy Joya siempre a sido un asesino. Qué alguna gente alla en Honduras, lo quieren negar Es otra cosa.
      Esas Estafas y Pagos eran Los mismos en Los 80!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *