Primera Dama pide a Dios por la paz de Honduras

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Utilizando las creencias religiosas como estrategia de victimización, la primera dama de Honduras, Ana García de Hérnandez, eleva una plegaria al Todopoderoso para pedirle por la paz de Honduras.
La esposa del candidato del Partido Nacional y presidente, Juan Hernández, aparece rezando  en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.
Honduras enfrenta una crisis política similar al golpe de Estado de 2009, cuando los sectores conservadores de este país centroamericano sacaron del poder al entonces presidente, Manuel Zelaya Rosales, quien vuelve a ser protagonista en esta ocasión al frente de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura que ha denunciado que Hernández pretende hacer fraude y arrebatarle el triunfo a su candidato Salvador Nasralla.
A siete días de las elecciones el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que ha sido acusado por la oposición de manipular los resultados, no ha proporcionado el nombre del candidato ganador.
En una primera proyección presentada a la 1:30 de la madrugada del lunes el TSE ubicó a Nasralla con cinco puntos arriba de Nasralla. Sim embargo a partir del miércoles los datos se fueron revirtiendo a favor de el mandatario.
Para dilucidar la situación se encuentra empantanado un proceso de conteo de actas con inconsistencias.
El tribunal asegura que las actas que se someterán a un escrutinio especial  son aproximadamente 1,100, pero la Alianza Opositora exige el conteo de más de 5,000 actas.
Compartir Artículo

90 comentarios sobre “Primera Dama pide a Dios por la paz de Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *