David Matamoros Batson cerró las puertas de los centros electorales, dejando a miles sin el sagrado derecho a votar

Por: Oscar Miguel Marroquín

Ya basta de tanta farsa, usted señor David Matamoros Batson le ha servido a Juan Orlando Hernández como un verdadero perro de casa grande; fue usted quien precisamente dio la orden de cerrar los centros electorales, cuando cientos de personas esperaban ingresar para depositar el sagrado sufragio como ustedes mismo lo llaman.

Si su amo le hubiera ordenado mantener esos centros electorales abiertos a sabiendas de que los votantes eran miembros o simpatizantes del Partido Nacional, usted habría cumplido a pie, juntillas la orden, pero resulta que esos cientos de personas a las que usted no les permitió votar, no eran precisamente gente del Partido Nacional sino gente que tenía interés por llevar a Salvador Nasralla a la presidencia.

Pero aun con toda esa acción criminal en contra de la democracia, que usted y su amo llevaron a cabo, se terminaron dando en los dientes, a eso de las dos de la mañana ustedes quedaron con la jeta abierta, al ver que el 57% de las actas escrutadas daban una clara tendencia de triunfo a Salvador Nasralla.

No tengo duda alguna en creer que las patas les temblaron como gallinas en el matadero, jamás imaginaron que este pueblo repudia tanto a Juan Orlando Hernández, que darían cualquier cosa por verlo fuera de la presidencia y dentro de un centro penitenciario de los Estados Unidos por los negocios que ha mantenido con la más grande red de narcotraficantes de Honduras, los cachiros.

Abandone de una buena vez por todo el estúpido papel de miserable mandadero, recoja lo que pueda de dignidad y márchese lo más lejos que pueda de Honduras, porque en adelante, usted será reconocido por todo el pueblo no como un hombre probo, sino como un infeliz sirviente de los intereses mezquinos de Juan Orlando y su camarilla.

De democracia le aconsejo mejor no hablar, pues este concepto no camina necesariamente de la mano de la corrupción, el crimen, la impunidad y el narcotráfico, usted tiene tanto de demócrata, como de científicos tienen los gorilas.

¿Desde cuando un verdadero demócrata le impide a un buen porcentaje de la población no votar?

Usted, el presidente y el Partido Nacional no representan en lo mínimo la democracia en Honduras, representan si, lo mas podrido que puede existir dentro de una cloaca, a mi juicio usted, Juan Orlando y demás deberían ser juzgados por alta traición a la patria y de inmediato ser encarcelados hasta que se pudran o mueran en agonía.

Huya ahora que puede, corra como rata despavorida, no vaya a ser que mañana sea demasiado tarde, recuerde que Dios tarda, pero no olvida; tenga siempre presente que al hombre al que ahora usted sirve fielmente, mañana la justicia norteamericana podría sentarlo en el banquillo de los acusados y, entonces usted podría también enfrentar la justicia y ser acusado de tracción a los mas nobles y hermosos preceptos constitucionales escritos en la Constitución Política de Honduras.

Para finalizar, déjeme decirle que, gracias a su acción criminal, la población ya comenzó a teñir con su sangre barrios y colonias de todo el país, y de eso el único responsable es usted.

Sr. David Matamoros Batson, usted dio la orden de cerrar los centros electorales, y con esto puso el dedo en la llaga, el pueblo ahora podría hacer que todo salte en mil pedazos, es que no se ha dado cuenta que por fin la paciencia de este sufrido pueblo se agotó por completo.

Compartir Artículo

13 comentarios sobre “David Matamoros Batson cerró las puertas de los centros electorales, dejando a miles sin el sagrado derecho a votar

  • Luis Gerardo Henriquez
    el diciembre 1, 2017 a las 11:12 am
    Permalink

    Así aprenden que es dentro de los horarios establecidos – no existe la hora hondureña – y se convoco se les dijo hubieron campañas que acudieran temprano
    Ahora a contar y guardar su voto para dentro de 4 años
    Cosas veredes Sancho amigo

    Respuesta
    • Lilly R Busch
      el diciembre 1, 2017 a las 12:54 pm
      Permalink

      That’s rich, talking about stablished schedules!
      For all your education, it seems you are part of the problem. Doesn’t it bother you, that JOH did exactly what Zelaya Rosales was talking about?
      The other day some German friends asked me, how safe was traveling to Honduras?
      I told them, they would be safer during a bombing raid in Syria!
      Specially when you have the current Honduran government involved in drug trafficking. Have you ever thought, why «president Hernandez » family is becoming so wealthy on a government salary?
      Is sad to see, you have so much education and it has been been wasted. At your age one would think, a person has gained some incite on reality!
      The cachurecos have become the cachiros in Honduras

      Respuesta
    • Luis Gerardo Henriquez
      el diciembre 1, 2017 a las 1:17 pm
      Permalink

      Possibly,

      I moved back to Honduras then start looking for a job sincerely I felt alone when I have an spark I started my own cónsulting firm then got a job with Infop as a contractor certifying ESL and TIC when I was assigned to Sonaguera Colon to teach English to teachers around 6,000 they ones 240 were in my certifying list just 4 y one was a contractor what happend all them are melistas unconfortables since they must have to work the titular fund old treats etc who is?

      At last, it is nice to see the game from outside, hard it is a player
      I invite you to come back and try to be a player
      If you are outside probably citizen of another country Honduras is not what you said about it
      Please kept your mouth close to do not spell poison
      You do not have nutts to came back

      Viva Honduras MTF

      Respuesta
    • Lilly R Busch
      el diciembre 1, 2017 a las 1:30 pm
      Permalink

      Luis Gerardo Henriquez
      I’ll be encouraging everyone that refuses to be under a fake presidency to leave Honduras !
      It would give me great pleasure to see a million Honduras, walking towards the United States!
      Is nothing they could do to stop them. If the military tries it would be mass murder. The world would protest!!
      It would cause Donald Trump and the republicans to unseat Juan Orlando. After all, the armed forces in Honduras take their orders from the American embassy.
      Ps. I don’t have testicles but intelligence beats machismo any time.

      Respuesta
    • Abraham Pavon
      el diciembre 1, 2017 a las 3:33 pm
      Permalink

      Don Luis.respetado señor comparto su opinión pero le pregunto como se justifica tanta caída del sistema de cómputo en el Tribunal Sectario Electoral.tenga usted un exelente día.

      Respuesta
    • Luis Gerardo Henriquez
      el diciembre 1, 2017 a las 3:46 pm
      Permalink

      En simples palabras muchos usuarios al sistema, colapsó
      Por eso al incrementar los servidores la carga se distribuyo y se pudo levantar el sistema de nuevo.
      Posiblemente no creyeron la cantidad de usuarios podrían tener

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *