No tiene validez el documento que firmé con la OEA porque me tendieron una trampa: Nasralla

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó que el documento que firmó con los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), no tiene validez porque le tendieron una trampa.

Nasralla manifestó que,  en los momentos que él estaba firmando el documento con la OEA donde se comprometía a respetar los resultados brindados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en ese ente cortaron la energía y se cayó el sistema por cinco horas y cuando regresó ya tenían ganado al presidente Juan Hernández.

El presidenciable de la Alianza señaló que ante esa jugada que le han querido hacer retira su firma de ese documento porque no va a caer en la trampa que le han tendido para que el TSE declare a Juan Hernández reelecto y que él se quede sin hacer nada.

Más adelante,  Nasralla dijo que ellos tienen el 91% de las 18,103 actas correspondientes a todas las mesas electorales y en esas actas la Alianza tiene 1,415,142 votos contra 1,396, 558 de Juan Hernández lo que hace una diferencia de 18, 574 votos a su favor.

El presidenciable reveló además que el TSE tiene retenidas 1800 actas para escrutinio especial y en esas actas quien sale triunfador es él.

Además dijo que faltan más de 5000 actas de los departamentos de Colón, Yoro, Santa Bárbara y Cortés que son ganados por la Alianza de Oposición de manera contundente.

Nota relacionada OEA logra pacto entre Nasralla y JOH de respetar escrutinio del TSE por la tranquilidad de Honduras

Nasralla a petición de sus seguidores que están en las calles en todo el país dijo que se van a las calles desde esta noche para defender el triunfo que el pueblo le dio en las urnas.

Al cierre de esta nota (8:25pm), se conoció que están tomadas varias carreteras en el departamento de Atlántida y los peajes a la altura del municipio de Siguatepeque y en la ciudad de Choluteca hay una fuerte de cantidad de personas manifestándose en las calles.

7 comentarios sobre “No tiene validez el documento que firmé con la OEA porque me tendieron una trampa: Nasralla

  • el noviembre 30, 2017 a las 7:57 pm
    Permalink

    Con Hernandez como Presidente de Honduras…se puede confiar en un proceso electoral limpio?

    El Pueblo de Honduras y la comunidad internacional esta atenta a que se respete el derecho soberano de elegir el nuevo Presidente de manera justa.

    Respuesta
  • Mario Vargas
    el noviembre 29, 2017 a las 10:42 pm
    Permalink

    Si de negar lo firmado se trata, quien juró respetar la constitución y sus leyes? Quien firmó un compromiso de hacer reformas electorales y no lo hizo? Quien dijo caiga quien caiga y al final solo cayeron sardinas? Quien asegura que hoy va a respetar lo que también firmó ante miembros de la OEA? Así que dependiendo como sea y actúe tu enemigo, así también tendrás que defenderte

    Respuesta
  • Hope Madisson Montes
    el noviembre 29, 2017 a las 9:06 pm
    Permalink

    Bueno como un ser humano que es y con este conflicto en q esta tiene una carga sicológica y con tanta presión se equivoco como cualquiera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *