Mel Zelaya y Xiomara Castro votan en Catacamas, Olancho y piden salir a votar masivamente

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A las 11:00 de la mañana acudieron a ejercer el sufragio el expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales y su esposa la candidata a designada presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Noticia Relacionada: Pepe Lobo pide votar para que “lo bueno continúe

Las figuras políticas ejercieron el sufragio en la escuela “Álvaro Contreras” en el barrio El Espino de Catacamas, en el departamento de Olancho.

Tras ejercer el sufragio la exprimera dama, Xiomara Castro de Zelaya, pidió a los hondureños salir a votar masivamente, porque Honduras necesita un cambio y hacer un lado lo ocurrido en los últimos años y “eso sólo lo podemos hacer ejerciendo el sufragio”.

Castro de Zelaya dijo que la tendencia ya está marcado a favor del candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla y que eso se puede observar en las calles con el entusiasmo o de la gente que quiere fuera del poder al actual presidente, Juan Hernández.

Mel Zelaya y Xiomara Castro

Zelaya Rosales en el coordinador de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, integrada por los partidos Libre y PINU-SD, que postula a la Presidencia de la República, a Salvador Nasralla. Fue derrocado de la Presidencia de Honduras por un golpe de Estado en junio del 2009, orquestado por las élites económicas, jerarquía de las iglesias evangélica y católica y de los partidos Nacional y Liberal. Estos sectores conservadores adujeron que se quería quedar en el poder, pero su actuación obedeció a prejuicios ideológicos, porque Zelaya Rosales tenía acercamientos con el extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

3 comentarios sobre “Mel Zelaya y Xiomara Castro votan en Catacamas, Olancho y piden salir a votar masivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *