Enmudeció el Partido Narco-nacional, el pueblo gritó este día a todo pulmón FUERA JOH

Por: Oscar Miguel Marroquín

Un mar de catrachos y catrachas han invadido las principales ciudades de Honduras este día, para ejercer su legitimo de derecho a elegir a un presidente que no sea corrupto, narcotraficante y criminal, es decir, a elegir a un presidente que ponga alto a la insoportable crisis que vive la sociedad ante tanto latrocinio ejercido por el presidente Hernández y demás secuaces.

Gracias al sistema de internet, el mundo entero ha podido presenciar como el pueblo catracho ha decidido cambiar el rumbo político y económico de Honduras; las imágenes y videos le han dado la vuelta al planeta entero, millones de seres humanos gritan al unísono FUERA JOH, FUERA JOH.

La valentía de hombres y mujeres ha quedado demostrada, pues a pesar del intento gubernamental por aterrorizar al pueblo sacando a las calles tanques equipados con armas de grueso calibre y a millares de soldados con el rostro cubierto, la población hizo de lado el temor y se lanzó pacíficamente a los centros de votación para decir: PRESENTES POR NUESTRA DIGNIDAD.

“Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos” (José Martí). 

Los catrachos y catrachas han seguido al pie de la letra la frase de José Martí, cada uno ha seguido el deber que le corresponde, cada uno ha decidido derrotar a esta mafia llamada Partido Nacional, en consecuencia, todos y todas han decidió ya construir una patria diferente.

Una patria donde los catrachos y catrachas se sientan orgullosos por tener las mejores escuelas de Centro América, los mejores hospitales, las mejores universidades; la patria que ahora nos duele le presenta al mundo cárceles y policías militares para someter a todo un pueblo.

Cada mujer y hombre, que grito esta mañana con su voto en mano FUERA JOH, lo hizo con decisión de enviar un mensaje al mundo entero y principalmente al gobierno de los Estados Unidos, que ha llegado el momento final de someter ante la justicia a Juan Orlando Hernández y su hermano Tony Hernández por su complicidad con los narcotraficantes llamados Cachiros.

Mujeres y hombres votaron valientemente esta mañana, para decir basta ya a tanta corrupción, pues ya es insoportable el sufrimiento que causa a toda la población un gobierno corrupto; centenares de personas fallecieron en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, por falta de medicamentos y atención médica inmediata, debido a que JOH y el Partido Nacional asaltaron esta institución sin misericordia alguna para financiar la primera campaña electoral.

Las mujeres votaron este día para decirle al mundo entero que Berta Cáceres ha sido una víctima más de un gobierno criminal, que asesina por medio de los escuadrones de la muerte a todas a aquellas mujeres que valientemente levantan su vos para condenar las atrocidades en contra de los recursos naturales del país y, además, para expresar su rechazo al intento gubernamental por desaparecer las comunidades lencas.

En conclusión, esta mañana el Partido Narco-nacional fue enmudecido por completo, el pueblo estalló de jubilo y gritó sin temor alguno frente a los centros electorales FUERA JOH.

Compartir Artículo

5 comentarios sobre “Enmudeció el Partido Narco-nacional, el pueblo gritó este día a todo pulmón FUERA JOH

  • el noviembre 28, 2017 a las 10:48 pm
    Permalink

    Ese partido no debe llamarce nacional porque no representa a todos los hondureños como es la bandera, escudo, himno y todos los simbolos y reprecentaciones nacionales …solo los paises comunistas tienen” partido nacional”

    Respuesta
  • el noviembre 28, 2017 a las 10:36 pm
    Permalink

    En Honduras es delito la reeleccion. …porque la constitucion lo prohibe!

    Respuesta
  • Dayana Garcia de Maslow
    el noviembre 26, 2017 a las 8:12 pm
    Permalink

    Vale mas que son un “periódico imparcial” ??
    Solo mencionan las cosas buenas de los Libres pero los demás que se vayan al caño.

    Respuesta
  • el noviembre 26, 2017 a las 5:08 pm
    Permalink

    Excelente! Ese es el sentimiento del pueblo. Fuera JOH!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *