JOH le tiene miedo a la juventud: Doris Gutiérrez (Video)

 

 

Doris Gutiérrez
                                    Doris Gutiérrez, diputada al Congreso Nacional.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A juicio de la diputada al Congreso Nacional por el partido PINU-SD, Doris Gutiérrez el presidente, Juan Hernández le teme a los estudiantes universitarios y por eso no ha acude a sus invitaciones.

Este martes los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invitaron a los tres candidatos con mayores oportunidades de triunfo: el presidente Juan Hernández, del Partido Nacional; Luis Zelaya del Partido Liberal y Salvador Nasralla, de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura. Al final sólo acudió este último.

Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, fue el único en aceptar la invitación de los estudiantes de la UNAH. Luis Zelaya se excusó aduciendo que la invitación se la hicieron un día antes.

 

Noticia Relacionada: JOH se niega a comparecer ante estudiantes de UNITEC (vídeo)

Ayer lunes la Universidad Centroamericana (Unitec) hizo la misma convocatoria y sólo acudieron Nasralla y Zelaya.

“Para mí eso implica temor de enfrentarse a la ciudadanía, temor de enfrentarse a la juventud, sobre todo a la juventud agrupada en el MEU, que en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, han hecho acciones muy fuertes contra los modelos tradicionales, contra el verticalismo, contra esas posiciones caudillistas que muchas veces adoptan las autoridades”, manifestó la parlamentaria, quien va en busca nuevamente de una curul.

Gutiérrez dijo que la ausencia de Hernández implica para la Alianza una ventaja, porque “no tenemos miedo donde nos toque ir, si nos toca ir a un barrio vamos a ir a un barrio, si nos toca ir a un colegio profesional vamos a ir a un colegio profesional”, sustentó.

“Lo que está revelando el Partido Nacional con la ausencia del presidente Hernández, es que le tienen temor a la población sobre todo a la juventud, porque con las decisiones que han tomado, realmente, la juventud no está siendo atendida por este gobierno”: Doris Gutiérrez, diputada al Congreso Nacional.

En cuanto al liberal, Luis Zelaya, dijo que le extraña que hoy no haya acudido al llamado de los estudiantes de la UNAH, porque proviene de la academia y porque es una persona, que de una u otra manera, “se está presentando como un candidato nuevo, con cara limpia. Entonces habría que ver las razones de él. Pero sí indica mucho miedo”.

Compartir Artículo

6 comentarios sobre “JOH le tiene miedo a la juventud: Doris Gutiérrez (Video)

  • Olvin Javier Flores Fuentes
    el noviembre 1, 2017 a las 8:45 am
    Permalink

    No solo le tiene miedo a los estudiantes tambien teme encontrarse en un debate con salvador nasrralla porque sabe que va a aser como perro apaliado

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2017 a las 8:12 am
    Permalink

    El miedo solo regleja debilidad, en JOH, pero hay que entender el sabe muy bien que a la juventud le ha hecho tanto daño, ya que con lo que menos cuentan es con oportunidades de estudio, trabajo y seguridad!! Y los ejemplos de los destrozos hechos por JOH son muchos y por eso padres y madres, debemos apoyar a nuestros jovenes.

    Respuesta
  • Juan Leonardo Alvarenga Madrid
    el noviembre 1, 2017 a las 6:23 am
    Permalink

    El miedo y la pena que siente no solo es a la juventud, es al pueblo que en un setenta por ciento lo repudia y desea verlo enlos tribunales, junto a su pandilla de compinches, respondiendo por tanto saqueo al erario nacional.

    Respuesta
  • Abraham Pavon
    el octubre 31, 2017 a las 9:20 pm
    Permalink

    Con los regalos que les envió el y Julieta Castellanos durante la crisis en la UNAH no lo recibirían con flores y eso lo sabe bien él.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *