Iroska y Salvador Nasralla serán padres de una niña

Iroska y Salvador Nasralla

La beba se llamaría Alicia como la madre de Nasralla o Lindaly, que es el segundo nombre de Iroska

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 Tegucigalpa.-Una niña traerá al mundo en los próximos meses la pareja política conformada por el candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla y su esposa,  Iroska Elvir.

Noticia Relacionada: Salvador Nasralla anuncia en Danlí que será papá

La famosa pareja compartió en vivo a través de Facebook Live el importante e íntimo momento, que ha sido viral en las redes sociales.

El sexo de la descendiente del comentarista deportivo y de la ex Miss Honduras, se conoció durante la visita a un médico identificado como José, quien comenzó la exploración del ultrasonido con la medición del ritmo cardíaco. “Todo está normal”, dijo el galeno, para luego pasar a decir el sexo.

Iroska y Salvador Nasralla

“Es una niña”, exclamó, mientras Iroska celebró diciendo: “es una linda niña, estoy muy emocionada” e inmediatamente Nasralla le dio un beso y expresó que “dicen que las niñas son más cariñosas con el padre. La niña continuará con nuestra sangre porque es más importante la madre que el padre, no importa el apellido, lo que importa es que nuestra sangre continuará a través de nuestra hija”.

Luego de una exploración de media hora y de revisar todos los órganos de la nena, el médico les dijo a los futuros padres que todo está normal e incluso les adelantó algunas características físicas como el hecho que tendrá la “nariz respingada”.

Según el médico los niños cuando están en el vientre de la madre asumen sus movimientos, por lo que Nasralla vaticinó que su hija será “muy activa” porque su esposa anda en todas las giras políticas que realiza a nivel nacional la Alianza Opositora.

Al final de la jornada el médico le regaló a la pareja el audio del sonido del corazón de la beba y un peluche color rosado.

 

Iroska adelantó que la niña se llamará Alicia, como la madre de Salvador Nasralla o Lindaly como su segundo nombre.

Compartir Artículo

3 comentarios sobre “Iroska y Salvador Nasralla serán padres de una niña

  • el octubre 20, 2017 a las 4:57 pm
    Permalink

    Siempre es una gran bendición , recibir la noticia que vendrá una ser maravilloso al mundo como lo es una niña , como para Salvador Nasralla y su esposa.
    He aquí herencia de Jehova son los hijos y cosa de gran estima el fruto del vientre.
    Es un regalo de Dios.

    Felicid

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *