Facultad de ciencias de la comunicación requiere de mayor tecnología: Leyla Banegas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Tras el II Encuentro de periodistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Criterio.hn dialogó con la catedrática de la Facultad de Comunicación, Leyla Banegas,  para conocer cómo se están formando los futuros comunicadores sociales.

Banegas manifestó que están tratando con estándares para incorporarse de inmediato al mercado laboral aunque lamentó que la Escuela de Periodismo no tiene todos los recursos para que su formación sea más profesional y actualizada.

Señaló que en los tiempos modernos que vivimos, la tecnología está más al alcance y esto permite que los y las estudiantes tengan una formación más cercana al periodismo moderno.

Lamentó el poco apoyo hacia la facultad de ciencias de la comunicación y ejemplificó que hacen falta laboratorios con tencología de punta para poder formar a los estudiantes conforme a las exigencias de las comunicaciones modernas.

Nota relacionada  EL PERIODISMO EN UNA SOCIEDAD REPRIMIDA

 

Vea la entrevista completa….

4 comentarios sobre “Facultad de ciencias de la comunicación requiere de mayor tecnología: Leyla Banegas

  • Roberto Rivera
    el octubre 20, 2017 a las 9:51 am
    Permalink

    La tecnología es costosa. Cuando un país no desarrolla tecnología propia, paga alto precio por ella. Todo lo arreglan con huelga. Quieren tecnología a expensas del sacrificio del pueblo.

    Respuesta
  • Regina Blen
    el octubre 19, 2017 a las 10:05 pm
    Permalink

    Esaaa es la actitud!!! Si pedimos nos harán la gestión con el nuevo rector o hacemos huelga mi Lic. Leyla Banegas Murillo ?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *