Facultad de ciencias de la comunicación de la UNAH busca profesionalizar periodistas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Este jueves se desarrolló el  II Encuentro de periodistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Criterio.hn dialogó con Denia Cruz, Catedrática de la Facultad de Comunicación para conocer cómo se están formando los futuros comunicadores sociales.

Cruz manifestó que como Escuela de Periodismo tienen el objetivo de hacer un acercamiento dentro de la estrategia de la vinculación universidad sociedad para acercar a los profesionales que ya egresaron y crear redes de comunicación para que los profesionales se informe de los procesos de profesionalización que se están creando.

Apuntó que se están diseñando cursos de especialización, maestrías y doctorados para que sigan su proceso de formación como periodistas.

Nota relacionada Docentes piden remoción de autoridades del Departamento de Periodismo de la UNAH

Vea la entrevista completa….

4 comentarios sobre “Facultad de ciencias de la comunicación de la UNAH busca profesionalizar periodistas

  • el noviembre 24, 2017 a las 2:48 pm
    Permalink

    Favor confirmar con el Consejo Universitario y con la Dirección de Educación Superior de la UNAH cuándo se creó la “Facultad de Ciencias de la Comunicación” y citar el número del acuerdo, la fecha del mismo y lo respectivo de la publicación en el diario La Gaceta.

    Respuesta
  • el noviembre 16, 2017 a las 10:08 am
    Permalink

    Jajaja, ya era tiempo. Aunque, en verdad, si los maestros son mediocres, no es posible esperar a que el alumnados les superen. Ojala, reformen todo; que hagan que LEAN, para que aprendan a expresarse correctamente. Es una ”condena” escuchar cuando reportan, o conducen programas, en los que la ignorancia de los temas es mas que palpable. Deben tambien, mejorar el lexico, tan pobre con que se expresan. Un ejemplo, es el tal Maldonado, que ”habla” tan pobremente. Y asi, muchos y muchas. URGE un mejor periodismo.

    Respuesta
  • Dennis Romero
    el octubre 20, 2017 a las 7:21 am
    Permalink

    Ya era tiempo,enseñeles a relacionar palabras.y que quiten de su trompabulario,: secuerto de documentos,supuestos delincuentes,presuntos criminales,entre otras,son menos que mediocres,ya ni relacionar las palabras para formar oraciones pueden,mejor mandelos al kinder.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *