«Rueda la cabeza» de Esdras Amado López en el Frente Amplio

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este martes en horas de la tarde se dio a conocer la noticia que el periodista y diputado Esdras Amado López, fue separado de la coordinación del Partido Frente Amplio. 

López habia abandonado el Partido Libertad y Refundación (Libre), de donde fue separado por no seguir las lineas de partido y por enfrentarse a la coordinación general que ostenta el expresidente,  Manuel Zelaya Rosales.

Jorge Jiménez, secretario por ley del Partido Frente Amplio, confirmó la salida del comunicador porque nunca se integró al partido y siempre salía con que él era de la Nueva Ruta y no del FAPER y solo hacía campaña a su favor.

Jimenez manifestó incluso que Esdras López en su medio de comunicación hace campaña para su diputación y no para el Frente Amplio o su candidato presidencial.

Nota relacionada Periodista Esdras Amado López se suma a las filas del FAPER

Agregó que el partido tomó la decisión de cambiar al coordinador y sub coordinador de campaña nombrando en su puestos a Marisela Velásquez y José Ochoa y Martínez, quienes trabajarán por la candidatura de su presidenciable,  Isaías Fonseca.

Jimenéz agradeció a López el tiempo que estuvo coordinando manifestándole que las puertas están abiertas para seguir trabajando por su diputación. 

Finalmente apuntó que el llamado es a la unidad y a trabajar por el Frente Amplio en su totalidad y no solo por una candidatura.

 

 

42 comentarios en “«Rueda la cabeza» de Esdras Amado López en el Frente Amplio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.