Alianza Opositora firma acuerdo con productores de El Paraíso

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza Opositora contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció este día en la ciudad de Danlí, departamento de El paraíso la firma de un acuerdo con los productores de granos básicos de la zona.

Este día previó a la reunión política sostuvo junto a Manuel Zelaya una reunión con los productores de granos básico de El Paraíso y firmaron un acuerdo de  reformar el decreto 007-2012 que permite la importación de 12 mil toneladas de arroz, perjudicando a los productores nacionales y además ingresarán a los productores del campo.

Nasralla manifestó que la Alianza promete devolver a los productores de granos básicos su acceso al bono tecnológico que se instaló en el gobierno de Manuel Zelaya y que les fue quitado en los gobiernos de Porfirio Lobo Sosa y Juan Hernández.

Noticia Relacionada: Nasralla envía carta de propuestas y promesas a los empresarios

En el campo de la educación manifestó que reabrirán las escuelas normales que fueron cerradas por los gobiernos nacionalistas, porque Honduras necesita seguir formando maestros para educar a los niños y jóvenes del país.

Recordó que en 1999 hizo una grabación de su programa televisivo “XO” y le dijeron que los fondos eran para el Hospital “Gabriela Alvarado” y resulta que no hay ni médicos especialistas ni medicinas, prometió que en el gobierno de la Alianza construirán un nuevo hospital en la ciudad de Danlí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.